Comunidad Jet City

Nicky
#181 por Nicky el 30/07/2012
elmontruolagalleta escribió:
Dr maligno si yo me pillara el 100h o el 100hdm cuanto me costaria mandartelo y que me lo dejases como un saldano slo? Tienes por ahi alguna muestra de sonidi o algo? Gracias de antemano, esque llevi tiempo con ganas de un sonido asi


Eso estaria bien, saber cuanto saldria todo esto DR. aunque vuelvo a decir que el sonido de estos cacharros tal como vienen suenan que te cagas, el que menos me convence es el jca22h que el overdrive me suena un poco chillon comparado con los otros. Pero volumen te da de sobra, ya que el otro dia lo probe el de 22 con unos colegas y el ampli lo puse a la mitad en una 4x12 y sonaba muchisimo
Ahora el jca100 hdm es una pasada en los dos canales

Sobre el canal limpio yo suelo tocar con stratocaster y me aguanta el limpio muchisimo volumen, cierto es que puedes hacerle romper a tu gusto con el control de preamp


Dr.Maligno Tech escribió:
no problemo abaut the guiris espikin


Eso esta en ingles hasta que lo pongamos en español jejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Nicky
#182 por Nicky el 30/07/2012
#167 Prueba lo que te han comentado de usarlo con otra pantalla, pero lo mejor que puedes hacer es mandarlo donde lo compraste y hacer uso de la garantia
Subir
Dr.Maligno Tech
#183 por Dr.Maligno Tech el 30/07/2012
#179 pues depende de el que pilles. Lo vemos en privado si quieres.
Subir
adri_mey
#184 por adri_mey el 30/07/2012
Hombre sería interesante, yo creo, puesto que este hilo es para hablar únicamente de estos amplificadores, hacer una especie de lista de las diferentes modificaciones, mejoras, etc que se le pueden hacer a cada modelo de esta marca.

Yo en principio estoy muy conforme con el sonido de mis dos JC, tanto el combo de 20w como el cabezal de 50w... pero en un futuro quien sabe...le cambias las válvulas, y ya que te pones puedes mirar alguna cosilla más...pero claro, si no hay información al respecto poco se puede hacer...
Subir
Zakkattack
#185 por Zakkattack el 30/07/2012
#167
Andres,estaras conectando el cabezal a la pantalla con un cable de carga verdad?o has usado un jack-jack de instrumento?
Subir
Dr.Maligno Tech
#186 por Dr.Maligno Tech el 30/07/2012
#184
Pues mods propiamente, yo diría que son dos o tres.
-switch de brillo
-switch de crunch/limpio
-pote de depth
-switch de canal, que tampoco tiene.
Luego un cambio de condensadores a Orange drop o Mallory lo considero mas una mejora que un mod.
Igual que un cambio de válvulas, otra buena mejora, por lo menos las de potencia, por una buenas TAD.
Os puedo atender por privado a los que estéis interesados.
Subir
adri_mey
#187 por adri_mey el 30/07/2012
Lo de el pote de depth lo he visto en varios sitios, pero no llego a entender que es lo que hace... eso si, hay mucha gente que se lo hace sobre todo al de 50.
Subir
Andrés García
#188 por Andrés García el 30/07/2012
#185

Me compre unos cables especiales para amplificador en thomann, son mas gordos que los de instrumento y son cortos.Supongo que sean los que tu dices pero igual no , no estoy seguro.

Si esto fuera asi cual seria el problema?
Subir
Nicky
#189 por Nicky el 30/07/2012
#188 Compañero por lo que cuentas es el ampli el que te falla, supongo que lo pillarias en thomann, asi que llamales y devuelveselo, utiliza la garantia, te lo repararan y te lo devolveran arreglado, eso si te quedaras sin ampli un mes, pero mejor eso que joderlo del todo.
Piensa que si le metes mano al ampli, luego la garantia no lo cubrira.
De todas formas prueba a conectar directamente la guitarra al ampli sin pedales por medio ni nada, no sea cosa de que algun pedal o algun cable te este dando problemas
Ese ampli con que pongas cada canal al 2 o 3 te tienes que comer todo en volumen
Subir
Zakkattack
#190 por Zakkattack el 01/08/2012
andresgarcia escribió:
Si esto fuera asi cual seria el problema?


Hace poco,un forero devolvio un cabezal de 60watt y a su vez lo cambiò por el modelo superior de 120watt.Al parecer,el modelo "pequeño" no sonaba suficiente.Tras la ayuda por parte de varios compañeros del foro,se descubrio que el por què de que no sonase estaba en el cable del speaker,que no era de carga sino de instrumento.


Un saludo.
Subir
mane_larumbe
#191 por mane_larumbe el 08/08/2012
hola a todos, estoy aqui en busca de informacion
quisiera comprar un cabezal de esta serie es el jca22h
pero aparte quiero hacerme mi propio gabinete porque ya hechos de diferentes marcas no cumplen mis parametros y traen bocinas que ni conosco.
quiero meterle bocinas celestion pero no se cuales irian bien con esta cabeza!! y las quiero multiusos, osea si llegase a comprar un cabezal de 50w o 100w
que las bocinas les queden perfectas.
quiero hacerlo de 2x12" podrian ayudarme a elegir o a decirme que caracteristicas deben tener?
Subir
Nicky
#192 por Nicky el 08/08/2012
Mira en este video compara eminence y celestion v-30

Aunque no te fies de los videos de youtube

Yo te puedo contar que tengo varias pantallas, con distintos altavoces, una con celestion g12t-75, otra con celestion g12seventy80 (no se si se dice asi)
y un par de pantallas con altavoces eminence.
Te puedo asegurar que para mi gusto como mejor me suenan estos amplis es con las pantallas que montan eminence.
Por lo que se los eminence de las pantallas jet city son los eminence legend.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo