Comunidad Jet City

ltdkami
#1345 por ltdkami el 17/11/2014
#1344 Que seria lo mas burro que podria tocar con el?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
The Luke
#1346 por The Luke el 17/11/2014
#1345

Thrash del clasico (Metallica, Anthrax, etc...) no le pidas mas xq no le da para el thrash mas modernoso o metalcore
Subir
The Luke
#1347 por The Luke el 17/11/2014
ojo, esto lo digo yo, puede que haya gente que te diga que si se puede...
Subir
ltdkami
#1348 por ltdkami el 17/11/2014
#1346 Y se comporta bien con pedales overdrive? teniendo en cuenta que no tiene canal limpio?
Subir
The Luke
#1349 por The Luke el 17/11/2014
ltdkami escribió:
teniendo en cuenta que no tiene canal limpio?


Quiero borrar el mito de que "no tiene canal limpio" este ampli. Si que lo tiene, si el que lo dice es un bestia que no sabe jugar con la perilla de volumen de la guitarra ya es otra cosa, pero que le puedes sacar limpios, se puede. No esos limpios cristalinos a lo Fender (que por algo son famosos vamos...) o a lo "amplis de modelado digital a lo Line6 o Blackstar ID o Vypyrs" pero saca limpios.

Ahora, hablando de pedales, he notado que con el Fulltone OCD (o en su defecto el Joyo Ultimate Drive) se lleva mejor que con los Tubescreamer (o en su defecto el Joyo Vintage Overdrive) porque afila demasiado el sonido y se hace demasiado chillón, y se lleva fatal con el Suhr Riot(o en su defecto el Joyo US Dream), porque hace bola de ruido si no lo capas un poquillo
Subir
1
ltdkami
#1350 por ltdkami el 17/11/2014
#1349 Leyendo el hilo , me ha quedado claro que si que saca buenos limpios, y que estos aun se pueden mejorar mas con unas modificaciones. A lo que me referia es que no tiene canal limpio propiamente dicho por el cual, a mi entender (que no es mucho) se usaria el overdrive.
Subir
Quadrophenic
#1351 por Quadrophenic el 18/11/2014
Hola a todos. Tengo una preguntilla para vosotros.
Yo tengo un blackstar ht stage 60. Combo a válvulas de 60 watts 2x12.
Mi compañero de banda se acaba de comprar un jet city jca50h, con su cabinet 2x12 a juego.
El problema es que yo tengo muchísimo más volumen que él. No solo en limpio (ya sabemos que el limpio del jet city es limitado en volumen)
Yo no tengo el master del mio ni a la cuarta parte de volumen y el suyo lo pone al máximo y no me alcanza.
El ampli suena bien. Nos gusta el sonido que tiene, pero de volumen se queda muy atrás. No solo en limpio, sino en el otro canal de hi gain.
Los pedales no son el problema, ni el cableado de los mismos. Podría ser el cable de carga? El ampli está nuevecito.
Ya me decís. Gracias por todo!
Subir
eduardo59
#1352 por eduardo59 el 18/11/2014
Sinceramente no creo que sea el cable de carga, es de suponer que habéis usado un cable bipolar y no un cable de audio ( vivo y malla). Yo tengo el Jet city 20 h, y volumen da mucho, cierto que no en limpio, pero nunca se ha quedado atrás respecto de amplis incluso de màs watios.
Subir
acracio
#1353 por acracio el 18/11/2014
Si el cable de carga está bien, ¿habéis comprobado que la pantalla esté en mono y conectada a la salida del ampli a 8 oms?

No sé si lo que digo es una chorrada pero es muy raro que con el volumen al 10 pase eso.

Salud
Subir
Mr Crownstone
#1354 por Mr Crownstone el 18/11/2014
A mi me pasaba eso. Lo compre y venia de serie en 8ohm. Lo puse en el canal de 16 y note aumento de volumen al funcionar en estereo. Pruebalo y nos comentas.
Subir
Alberto
#1355 por Alberto el 19/11/2014
¿Cómo de ahogado va el 22h a la hora de dar bolos?
Subir
hintxo1975
#1356 por hintxo1975 el 19/11/2014
Creo que lo de "ahogado" es muy subjetivo. Según lugares y estilos. Concreta a ver.

Podría ser desde "nada" a "pa eso no vale". Jeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo