Comunidad Ibanez

OSCAR R. UB
#1933 por OSCAR R. UB el 27/03/2018
#1932
De acuerdo compañero.
Gracias.
Subir
OSCAR R. UB
#1934 por OSCAR R. UB el 27/03/2018
OSCAR R. UB escribió:
Con el tiempo cambiaron al anclaje N.N.J.J. o algo parecido (sin chapa)


Edito: La forma de unión que usa Ibanez ahora se llama anclaje A.A.N.J.
Subir
Glutrail
#1935 por Glutrail el 03/04/2018
Quizá me podáis ayudar, quitando coil-split, colores y demás, ¿tienen la roadcore rc220 y rc520 una calidad similar? Ambas son estándar, por lo que presumo que poca diferencia debe haber entre ellas, quizá el acabado estético, pero no mucho más. Me gusta el concepto de esta guitarra, así que, ¿de querer un salto de calidad debería pasarme a una premium, ya descatalogada, o una aún mejor prestige, no?
Subir
OSCAR R. UB
#1936 por OSCAR R. UB el 03/04/2018
#1935
Glutrail escribió:
¿tienen la roadcore rc220 y rc520 una calidad similar? Ambas son estándar, por lo que presumo que poca diferencia debe haber entre ellas, quizá el acabado estético, pero no mucho más.


No conozco la serie roadcore, pero así a bote pronto, y por lo que tú comentas...
Sí, yo también entiendo lo mismo que tú y que son similares en esencia y de la misma calidad.

Glutrail escribió:
¿de querer un salto de calidad debería pasarme a una premium, ya descatalogada, o una aún mejor prestige, no?


Una serie Premium ya es una buena guitarra con unos buenos acabados, se entiende mejor que una guitarra de la serie Standard al hablar de una serie superior, aunque influirá también los mejores acabados en las Premium.

Talvez una Prestige sea mejor opción si te lo permite el presupuesto, esa es mi opinión y consejo,
aunque una Premium, con cambiar pastillas en algunos casos ya tienes un buen guitarrón.

Merece la pena gastar un poco más por una Prestige??
En la mayoría de los casos SÍ, aunque algunas veces sólo cambia que las Prestige ya vienen con mejores pastillas de serie, o con mejor puente, etc..

También recordar el lugar de fabricación:

-Prestige en Japón
-Premium/Standard en Indonesia

Se presumen mejores materiales, calidad y acabados en las guitarras de fabricación Japonesa.

No puedo comparar o ayudarte con las roadcore porque no las conozco, lo siento.

Espero haber sido de ayuda. Un saludo.
Subir
Glutrail
#1937 por Glutrail el 03/04/2018
Es lo que me imaginaba, finalmente me he comprado la RG721FM premium y se nota un salto de calidad con respecto a las RG normales bastante acusado, Por eso decía lo de la roadcore, puestos a reunir dinero para una próxima guitarra creo que haré lo que dices, ahorrar y buscar una roadcore premium/prestige que seguro me supondrá más satisfacción que una estándar.
Saludos y gracias por el consejo.
Subir
ÁuricA
#1938 por ÁuricA el 03/04/2018
Muy buenas amigos!!
Yo os puedo aclarar que Mogar Music efectivamente tiene la sede en Lainate y el almacén en Bartolini, Italia, desde ahí se surte a las tiendas directamente, tienen oficina en España y Francia, pero solo oficinas.
Los pedidos a las marcas son mensuales, no se espera a fletar un contenedor, pues estos mismos se pueden compartir con otras marcas o empresas. Las guitarras suelen comprarse por cantidad mínima, con lo que no está posible avisar al japo o chino y decirle que ponga una más como en el súper...jajajaja
Efectivamente tenemos que sumar siempre los tiempos de espera en aduanas y el problema del Cites parece estar más claro, con lo que se han normalizado a un mero trámite, se adjunta la documentación y se verifica que es verdad.
Os lo comento desde el conocimiento después de más de 14 años en este sector.
Espero que os ayude esta info y que nadie se moleste.
Un abrazo y muchas ibanez!!!
Subir
3
vyansal
#1939 por vyansal el 04/04/2018
#1938 gracias por aclarar esto, porque lo que yo sabía era a partir de suposiciones e indagaciones durante los largos tiempos de espera de un par de pedidos.
Subir
OSCAR R. UB
#1940 por OSCAR R. UB el 04/04/2018
Una info muy interesante.
Estoy seguro que muchos al igual que yo, que estaba equivocado, desconocíamos esto.
Gracias compañeros.
Subir
ÁuricA
#1941 por ÁuricA el 04/04/2018
De nada compañeros!
Al igual que en otros sectores la espera para muchas cosas es larga, estuve 6 meses esperando el coche nuevo!!
Lo que si que me parece una p....tada es no tener el mismo catalogo que USA o Asia, porque ahí nos perdemos un montón de guitarras muuuuy guapas.
Un abrazo grande!
Subir
vyansal
#1942 por vyansal el 04/04/2018
#1941 eso es verdad! Sin embargo, ésta que me parece lo mejor del catálogo de este año junto con la JSC1 30th , pensaba que era sólo USA y Japón y sin embargo sí que llega alguna unidad:

http://www.ibanez.com/products/eg_detail18.php?year=2018&area_id=3&cat_id=1&series_id=1&data_id=399&color=CL01

Me trae loco! Sólo falta poder pagarla!
Subir
1
ÁuricA
#1943 por ÁuricA el 04/04/2018
Jajajajaja
Nos tiene loco a todos!!!
Solo va a llegar 1 unidad para toda España, así que date prisa!!!
Subir
ÁuricA
#1944 por ÁuricA el 06/04/2018
Muy buenas compañeros!!

Después de mucho tiempo encontré la Ibanez J.Custom de mis sueños!!!
Espero recibirla la semana que viene

Os dejo unas imágenes....
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_3679.JPG
IMG_3675.JPG
IMG_3678.JPG
IMG_3677.JPG
IMG_3680.JPG
IMG_3676.JPG
IMG_3674.JPG
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo