Comunidad Ibanez

paco
#1921 por paco el 27/03/2018
Les escribí ayer para que me asegurasen de que estaba en la tienda ( vivo a 300km de Madrid) y me dijeron que no :preocupado: .
Que estaba en el almacén y la recibiría en casa en unos 7 días.
Supongo que la sirven sólo a través de internet
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
nutico
#1922 por nutico el 27/03/2018
En musical Vigo, tienen una en blanco, modelo 2400 creo, yo la probe y es comoda, muy versatil, para mi gusto una pasada.
Subir
OSCAR R. UB
#1923 por OSCAR R. UB el 27/03/2018
#1921
Sí compañero, así es, aunque tienen tiendas físicas normalmente son ventas por internet, como el tio Thomás.
Los 2 tienen los mismos precios, pero ésta al estar en Madrid te llegan antes los envíos y etc.

Madrid hifi tiene tienda en Madrid y Murcia, no se cuál de las 2 es o en la que está su almacén.

Si no puedes probarla en ningún lado siempre puedes pedirla, probarla bien y devolverla en caso de no ser lo que buscabas. No se me ocurre otra forma.
Subir
OSCAR R. UB
#1924 por OSCAR R. UB el 27/03/2018
#1922 Eres de Vigo compañero??
Si es así ya somos 2. :brindis:
Subir
nutico
#1925 por nutico el 27/03/2018
No soy de vigo, vivo exactamente en Rianxo, por si conoces, pero compro todo en musical Vigo, voy por alli todos los meses.
Subir
OSCAR R. UB
#1926 por OSCAR R. UB el 27/03/2018
#1925 Claro que conozco Rianxo socio.

Musical Vigo me parece buena tienda, tienen bastante de Ibanez pero los precios siempre van a ser más baratos en compra online. Hay diferencia notoria.

Lo único es en tu caso, que vienes a menudo, en caso de cualquier problema los tienes al lado, pero a una persona que no es de Galicia tanto le dá comprar online o en tienda física como esta,
y.. si aún encima te ahorras unos billetes... por que las garantías las lleva su distribuidor Oficial que es Mogar Iberica en Madrid, tendrían que enviarla fuera de todas maneras en caso de cualquier problema.

#1921
Has probado a llamar a Mogar Iberica aver si hay alguna tienda cercana a tu casa donde tengan estos modelos??
Subir
nutico
#1927 por nutico el 27/03/2018
No estoy de acuerdo en lo del precio, los precios que tienen alli, los comparan con tiendas de alemania y a partir de ahi si pueden aun le bajan un poco, por encima yo por ser un clienta habitual aun siempre tenien un detalle descontandome algo mas, yo estoy muy contento con ellos. Tienen algunas guitarras tiradas de precio, otras no, pero el precio cuanto menos va ser por lo alto igual que thoman.
Subir
1
paco
#1928 por paco el 27/03/2018
Oscar, no ha hecho falta, ya he estado investigando y no la tienen!
Supongo que al final me tendré que arriesgar a pedirla y ver si es la guitarra que quiero.
Subir
OSCAR R. UB
#1929 por OSCAR R. UB el 27/03/2018
#1927
Vale compañero, yo hace tiempo que no compro allí, si tú lo dices te creo y será así, rectifico lo dicho entonces.

Yo antes de comprar una Rg450 en Thoman fuí allí primero y no cosiguieron igualar el precio.
De ser así se la hubiese comprado a ellos que están al lado de casa.
Te hablo de hace varios años.


#1928
No te vá a quedar otra compañero.
La putada que veo es que en la devolución normalmente pagas tú el envío de vuelta.
Hay que contar con eso.
Por el resto no tienes problema en caso de que no te guste, que me dá que no será el caso.
Subir
vyansal
#1930 por vyansal el 27/03/2018
#1928 por eso decía yo de probar una JS cualquiera; los modelos high end (sobretodo los nuevos) son muy caros para que las tiendas las tengan en stock. Por ello suelen funcionar por pedido. Las guitarras no te las traen a tí, si no que Mogar espera a que haya un volumen suficiente como para que salga rentable fletar un contenedor desde Japón a Italia con guitarras y baterías para su territorio. Posteriormente, el contenedor es bloqueado en aduanas hasta que se asguran que cumple todo el contenido la normativa CITES; una vez lo desbloquean lleva al distribuidor Mogar Italia y desde allí sale a Madrid (creo) desde donde la remitirán a tu tienda física (u on-line). Si es on-line, de la tienda a tu casa. Tiempo de espera 3-6 meses (o más).
Subir
OSCAR R. UB
#1931 por OSCAR R. UB el 27/03/2018
#1930
vyansal escribió:
fletar un contenedor desde Japón a Italia con guitarras y baterías para su territorio


Estoy de acuerdo en todo compi,
excepto esto último. No me lo tomes a mal.
Esque esto ya no lo veo yo tan claro, sin pretender quitarle la razón a nadie, por supuesto.
Ahora me pica la curiosidad jjjk.

Yo creo que de Japón e Indonesia saldrán vía marítima y pasarán por el canal de Panamá, de ahí directos a centro Europa. Haciendo la distribución desde allí a todo el territorio Europeo.

Lógicamente, por vía marítima, Italia sería el último puerto en recibir mercancía.

Esta lógica se puede usar con los teléfonos móviles y etc asiáticos;

Primero USA, UK y Alemania.
De ahí se distribuirán al resto.


Hablo pensando en el mercado, no tengo datos ni sé si esto es realmente así. No lo estoy afirmando.

Si lo que dices es así... disculpa ok?

Un saludo.
Subir
vyansal
#1932 por vyansal el 27/03/2018
#1931 Mogar es distribuidor de España, Portugal, Francia, Italia y creo que de algún otro país más (4 grandes países); su sede está en Italia y es allí donde reciben la mercancía (creo que por barco). Obviamente no fletan un contenedor sólo para España, si no con los pedidos de todos los países (los cuales generalmente suelen estar programados: ¡oye me han pedido una Genesis RG550 en RFR y una JS2480 para España! ¿Te caben en el contenedor del mes que viene? No!, ya he mandado los papeles por FAX para el CITES y a aduanas, tendrá que ser en el contenedor de Junio). Los conocimientos adquiridos en ello no son por ser yo del gremio de la industria musical, si no aficionado comprador que debe sufrir las visicitudes del tránsito de mercancías.

Una vez llega a Italia, los distribuye a sus países y de ahí a las tiendas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo