Comunidad Ibanez

kanasmetal
#1897 por kanasmetal el 26/03/2018
Que movida! Pero seguro que te la dejaran bien Oscar!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
viper1g
#1898 por viper1g el 26/03/2018
OSCAR R. UB escribió:
Sí, está claro, pero preferí no tocar nada, hacer las fotos que me pidieron para hablar con Hoshino y que se encarguen ellos.
Me van a remplazar por la humbucker que es y hacer 1 revisión completa.
Ya les he dicho que de paso me envíen el pickguard y los potes cosmo black de la Rg2550z, que haber si "a mejor" también se equivocan joer jjjjjk


Las 2550z de estos años tienen los potes de metal normales, los que molaban eran los de antes, que tenian el borde de goma acanalado
Subir
Santi
#1899 por Santi el 26/03/2018
Si fue en thoman supongo que no tendras problema , Yo devolvi una les paul porque tenia una marca del tornillo en el lacado debajo del golpeador y no me pusieron pegas. Lo peor es la espera , entre que llega y te mandan una pasan varias semanas.
Subir
OSCAR R. UB
#1900 por OSCAR R. UB el 26/03/2018
viper1g escribió:
Las 2550z de estos años tienen los potes de metal normales, los que molaban eran los de antes, que tenian el borde de goma acanalado

Sí, no te quito razón, lo único que esas piezas ya son más difíciles de conseguir de Ibanez/parts que en los modelos nuevos, dejando a parte de tratarse de 1 pickguard zurdo, claro.

Existió un modelo Rg que venía de la manera que digo y con los mismos colores.
Me gusta esa combinación y no siempre pickguards negros, espejo o perlados como todas las demás excepto la 2550.
(Foto editada con Photoshop)
No me vayais a copiar eh? Jjjk

#1899
No, no ha sido en esa tienda, pero vamos, que no ha habido ningún problema y estoy en contacto directamente con Ibanez Alemania.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180324_203345.png
Subir
viper1g
#1901 por viper1g el 26/03/2018
#1900 Preciosa
Subir
1
Tonyguitar
#1902 por Tonyguitar el 26/03/2018
es chulisima!!
a730efe3807cfefa7872740f29777-2309473.png
pero zurda la ves y parece que esta del reves jeje, pues vaya tio, yo tambien soy zurdo, lo que pasa es que cuando empece a tocar la guitarra que empece con una clasica en los años 80 la gente me insistia que el mastil se cogia con la mano izquierda, yo claro, en esa epoca ni sabia la posibilidad de cambiarle el orden de las cuerdas y ponerlas alreves, luego con el tiempo me fui tropezando con guitarristas y bajistas zurdos y me di cuenta de que lo que en un principio hice mal, al final me vino bien, sera por que estoy aconstumbrado a tocar diestro supongo, pero yo si viese un zurdo empezar a tocar con el mastil en la mano derecha lo obligaria a cogerla con la izquierda, por que yo creo que una vez que empiezas seas zurdo o diestro te acostumbras igual de una forma que de la otra, ya te dgio que yo soy zurdo zurdo:

otra cosa, fijate al principio del video como suena la guitarra, suena el chasquido ese que te decia de llevar las cuerdas muy pegadas, es puro sonido fender si te fijas, al principio se aprecia muy bien.
Subir
1
OSCAR R. UB
#1903 por OSCAR R. UB el 26/03/2018
#1902 Créeme que aquí el menda ya ha cogido una guitarra de diestro y ha tocado igual haciendo malabarismos para los acordes, claro. Cogiéndola como una zurda.
Hay zurdos que para tocar se sienten más cómodos usando una guitarra de diestro, o escriben con la izquierda y juegan al fútbol con el pié derecho.
También están los ambidiestros.
Yo en cambio soy zurdo cerrado, zurdo para todo, y esto en el mundo guitarril es una putada.
Esta guitarra... sabiendo que en diestro valen sobre 1000e y tienes mucha variedad para elegir.... Yo he pagado 1600e por ella.
Es una maldición para los zurdos.

Sí, sé a lo que te refieres Tony.
Yo soy de tener la acción lo más baja posible sin trasteos o roces cuando usas el tremolo y se destensan las cuerdas.
Subir
1
Tonyguitar
#1904 por Tonyguitar el 26/03/2018
entiendo socio, bueno, tu mira michael angelo lo que hace el tio, pero claro, a saber la cantidad de horas que le habra echao a la guitarra el joio, seguro que es virgen todavia :risa:

vaya careto tiene el tio, por cierto, el disco "no boundaries" es buenisimo, feeling por un tubo, super melodico si te gusta el shred este te va a encantar.
Subir
1
Santi
#1905 por Santi el 26/03/2018
Joer , que pinta de colgao tiene , pero mucha habilidad eso no cabe duda.
Subir
1
paco
#1906 por paco el 26/03/2018
Hola chicos.
Antes que nada quería daros las gracias por el gran aporte que hacéis con vuestros conocimientos sobre la marca.
Resulta que estoy con el GAS por las nubes con el nuevo modelo de Joe Satriani, concretamente la JS2480.
Pues resulta que viendo los otros modelos, me he dado cuenta de que son más caros que ésta :no_lo_se: y la verdad es que no le veo mucho sentido.
Alguien más se ha fijado? Y por cierto, Merece la pena esta guitarra?
Un saludo a todos
Subir
vyansal
#1907 por vyansal el 26/03/2018
#1906

Buena elección; el modelo que te gusta es la variación más reciente de 2017 y debería ser más cara que el resto, por lo que a mi también me desconcierta, fíjate en los precios en Ibanez Rules y verás.

En Jemsite recibió muy buenas críticas y hay varios vídeos de un tipo grabando con ella que molan un montón.

Si se confirma que en Thomás es más barata, es como para no pensárselo...

Siento haber aumentado tu GAS, que tu parienta me perdone... :corazon:
Subir
paco
#1908 por paco el 26/03/2018
Muchas gracias vyansal . Por suerte ahora ando "desparientado" jajaja!
Le he echado un vistazo a la web de Ibanez Rules y allí cuesta 2799 dólares. Aquí cuesta 2259 Euros. Es un precio muy goloso la verdad, pero son 2259 Euritos sin la posibilidad de probarla y por eso pedía vuestra ayuda.
La verdad es que mi GAS está por las nubes, puff
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo