Si fue en thoman supongo que no tendras problema , Yo devolvi una les paul porque tenia una marca del tornillo en el lacado debajo del golpeador y no me pusieron pegas. Lo peor es la espera , entre que llega y te mandan una pasan varias semanas.
#1902 Créeme que aquí el menda ya ha cogido una guitarra de diestro y ha tocado igual haciendo malabarismos para los acordes, claro. Cogiéndola como una zurda.
Hay zurdos que para tocar se sienten más cómodos usando una guitarra de diestro, o escriben con la izquierda y juegan al fútbol con el pié derecho.
También están los ambidiestros.
Yo en cambio soy zurdo cerrado, zurdo para todo, y esto en el mundo guitarril es una putada.
Esta guitarra... sabiendo que en diestro valen sobre 1000e y tienes mucha variedad para elegir.... Yo he pagado 1600e por ella.
Es una maldición para los zurdos.
Sí, sé a lo que te refieres Tony.
Yo soy de tener la acción lo más baja posible sin trasteos o roces cuando usas el tremolo y se destensan las cuerdas.
Joer , que pinta de colgao tiene , pero mucha habilidad eso no cabe duda.
Muchas gracias vyansal . Por suerte ahora ando "desparientado" jajaja!
Le he echado un vistazo a la web de Ibanez Rules y allí cuesta 2799 dólares. Aquí cuesta 2259 Euros. Es un precio muy goloso la verdad, pero son 2259 Euritos sin la posibilidad de probarla y por eso pedía vuestra ayuda.
La verdad es que mi GAS está por las nubes, puff