Comunidad Ibanez

Tonyguitar
#1777 por Tonyguitar el 23/03/2018
kodro2 escribió:
Pues a mi las Dimarzio/Ibz son unas pastillas que me gustan. Que a ti te gustan mas las otras, pues perfecto. Es un gusto personal. Pero tampoco es para ponerlas a parir.

Y luego lo que lei antes de que las actuales Ibanez no son guitarras para Shred ¿?¿?¿? Pues la verdad, no se por donde tomármelo. Si no lo son ya no se cuales lo son

perdona, quise decir que para shred habia opciones mas interesantes que ibanez hoy en dia, pero realmente lo que tenia que haber dicho es que hay mejores opciones que ibanez por lo que cuestan,

sobre las dimarzio ibz si a ti te gustan por mi perfecto, siento que te haya molestado mi opinion, que no deja de ser eso, cualquiera puede decirme que estoy equivocado y no va a pasar nada jajajaja :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#1778 por kodro2 el 23/03/2018
No, si no me molesta en absoluto, tengo mi opinion y no me va a afectar eso. Pero estas cosas luego las lee la gente y ..... es el problema de Internet, que la gente busca informacion y se encuentra estas cosas y se crea una opinion erronea acerca de las mismas.
Subir
1
Tonyguitar
#1779 por Tonyguitar el 23/03/2018
OSCAR R. UB escribió:
Pues las INF no te creas que sonaban muy bien para mi gusto. Ya te digo que yo cambié por set Dimarzio original y como el dia y la noche tio.
las ibanez coreanas son duras, les puedes dar batalla y aguantan, los puentes incluso parecen resistentes los edge pro III,
lo que pasa es que supongo que culpa del puente son guitarras faltas de sustain y cuerpo, pero ya te digo, parecen duras como una piedra y la pintura es tambien muy dura.
Subir
OSCAR R. UB
#1780 por OSCAR R. UB el 23/03/2018
kodro2 escribió:
Pues a mi las Dimarzio/Ibz son unas pastillas que me gustan. Que a ti te gustan mas las otras, pues perfecto. Es un gusto personal. Pero tampoco es para ponerlas a parir.


Ahí le doy la razón a Kodro2.
Estas pastillas no eran para nada malas y sí, es cuestión de gustos.
Hay quien prefiere Dimarzio y hay quien prefiere Seymour Duncan.
Eso no significa que sea una peor que otra. Es cuestión de gustos.

kodro2 escribió:
Y luego lo que lei antes de que las actuales Ibanez no son guitarras para Shred ¿?¿?¿? Pues la verdad, no se por donde tomármelo. Si no lo son ya no se cuales lo son.


Las Rg son las armas de shred por excelencia.
Subir
Tonyguitar
#1781 por Tonyguitar el 23/03/2018
kodro2 escribió:
No, si no me molesta en absoluto, tengo mi opinion y no me va a afectar eso. Pero estas cosas luego las lee la gente y ..... es el problema de Internet, que la gente busca informacion y se encuentra estas cosas y se crea una opinion erronea acerca de las mismas.

si, yo tambien pienso lo mismo, considero equivocado tu punto de vista, pero lo respeto :brindis:
Subir
kodro2
#1782 por kodro2 el 23/03/2018
Fijaos que hasta unas pastillas denostadisimas como eran las que venian en las S5470, creo qeu ese era el modelo, pues chico, a mi me encantaban. Daban el pego en single que daba gusto. Pero evidentemente la que venia en el centro, arruinaba el sustain
Subir
Tonyguitar
#1783 por Tonyguitar el 23/03/2018
disculpadme por lo de las "dimarzio ibz" quizas
OSCAR R. UB escribió:
Ahí le doy la razón a Kodro2.
Estas pastillas no eran para nada malas y sí, es cuestión de gustos.
Hay quien prefiere Dimarzio y hay quien prefiere Seymour Duncan.
Eso no significa que sea una peor que otra. Es cuestión de gustos.

Disculpadme, pero es que a mi esas pastillas me suenan muy sucias, poco definidas, muy embarradas, no se, me suenan a pastillas baratas,
sin embargo lo mismo que digo una cosa digo la otra, las v7 y v8 me suenan a gloria, me suenan muy parecidas a las pastillas de alta gama, pero si puede ser lo que decis, aqui quizas es algo personal y pueda tener esta pastilla algo a pesar de que a mi me parezca lo que he dicho.
Subir
Santi
#1784 por Santi el 23/03/2018
Pues a mi tambien me sonaban bien las dimarzio ibz ,pero eran en una prestige de caoba y apagaba algo el tono ,quizas en otras maderas suenen mas estridentes.
Subir
OSCAR R. UB
#1785 por OSCAR R. UB el 23/03/2018
TonyGT-Ibiza escribió:
Disculpadme, pero es que a mi esas pastillas me suenan muy sucias


Nada que disculpar socio, faltaría más.
De las opiniones también se aprende.

Pues las INF no veas jjjk.

Sin ir más lejos creo que fuiste tú Tony quien me recomendaba las Seymour Duncan jjjk y no me moví de Dimarzio.

El probar y equivocarte te hace aprender.
Yo pasé por 5 guitarras para saber lo que necesitaba y quería.
Subir
OSCAR R. UB
#1786 por OSCAR R. UB el 23/03/2018
Santi escribió:
pero eran en una prestige de caoba y apagaba algo el tono ,quizas en otras maderas suenen mas estridentes.


De este tema se habló con Tony y Art Rodríguez, endoser Dimarzio.
Las Dimarzio las suelen recomendar más para Tilo. Puedo estar equivocado en esto eh??

Pero la diferencia entre guitarras de tilo, caoba o arce con las mismas pastillas es notoria.
Ya cambia el ataque, sustain y brillo.
Subir
Tonyguitar
#1787 por Tonyguitar el 23/03/2018
Es asi, las dimarzio ibz suenan oscuras, apagadas, poco definidas, en cambio las v7 y v8 suenan muy definidas, mas estridentes, muy equilibradas, es por comparar una con la otra.


Quizas para sonidos de distorsiones fuzz asi guarretes van bien unas pastillas poco definidas como estas, pero para sonidos limpios, con cierta presencia, brillo para remarcar unos armonicos no las veo unas pastillas adecuadas.
Subir
OSCAR R. UB
#1788 por OSCAR R. UB el 23/03/2018
#1776
TonyGT-Ibiza escribió:
jajajaja, ¿pero esas eran las aniversary y venian con los puentes modernos no?


Serie Genesis se llama.
Están en el catálogo de este año jjjk.
Son como las de antes.
Con Edge Original, V7 y V8
Como te quedas?? Jjjk

Hombre de poca fé !!!

Aprovechad vosotros que podéis cabr*#*$ !!!

Soy Zurdo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20180323_202844.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo