Comunidad Ibanez

gopafer
#2041 por gopafer el 16/06/2018
vyansal escribió:
tras pedir audiencia y obtener la autorización de la gerencia y del departamento de asuntos económicos de mi casa, me hice con ella:


Muy bueno!!! je je…

Enhorabuena...que la disfrutes...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Thorin
#2042 por Thorin el 17/06/2018
Preciosa.... disfrútala!!!


Salud!!
Subir
Kurzleader
#2043 por Kurzleader el 17/06/2018
vyansal escribió:
me saltó un comentario de Kurzlader en un anuncio de una UV777BK que vendía el forero Mizzy a un precio de derribo


Sin quererlo soy un celestino del gas, desde hace tiempo mis colegas me llaman el Capitán GAS y por lo que veo siguen funcionando mis poderes jajaja :L:

Era un pepino irresistible, que la disfrutes tío!

La que me da una envidia del copón es la UV7PWH, siempre he querido una pero se ven pocas y están muy cotizadas.

Saludos! :brindis:
Subir
vyansal
#2044 por vyansal el 17/06/2018
#2043 La gerente y directora económica de mi hogar te ha tachado de persona non-grata, pero si alguna vez te pasas por Valencia estás invitado a probarlas; gracias tío!

La UV7PWH fue otro chollazo que pillé de segunda mano de AUVISA en 2009 o 2010; no diré precios, pero con ambas juntas me he gastado varios cientos de euros menos que comprando una UV nueva.
Subir
1
Liverpoong
#2045 por Liverpoong el 17/06/2018
Buenas gente. Estaba pensando en comprarme un Ibanez de 5 cuerdas (Parquer Ibj500mrd) y quería saber si es recomendado.¿Que otras alternativas recomendarian por 300 dolares o menos?
Gracias.
Subir
soldout
#2046 por soldout el 01/08/2018
soldout escribió:
Amantes de las Ibanez, escribo pidiendo vuestra ayuda, tengo una Ibanez Jet King 2 preciosa que compré en este foro pero no puedo usarla..

La guitarra me encanta, suena genial, tiene un tacto genial y es cómoda pero desgraciadamente el mástil se ha torcido un poco lo que hace que tocarla sea doloroso pues no puede ajustarse bien al 100 %.

En principio me valdrían mástiles de las

Jet King 1
Jet King 2
Jet King 3
Jet King 30
Jet King 4

Preferiría que fuese de 3 piezas.

Por favor, si conoceis a alguien que pueda tener uno o encontrais algún anuncio de alguien que venda os agradeceré en el alma que me lo hagais saber.

Gracias


Vuelvo a solicitaros ayuda, a ver si alguno tiene algún mástil de despiece de estos modelos.

Gracias
Subir
vyansal
#2047 por vyansal el 01/08/2018
#2046

1. Rich de Ibanez Rules tiene mástiles no listados de diversos modelos; mándale un e-mail y a ver si hay suerte.

2. Si es una guitarra en catálago y en garantía, Ibanez te restituye el mástil enviando el dañado; ponte en contacto con tu distribuidor Ibanez Ibérica/Mogar para iniciar los trámites.

3. En wallapop hay dos una por 250€ y otra por 400€; no son guitarras caras, al mástil sólo échale 150€ + envíos si lo encuentras (improbable), así que igual te sale a cuenta comprar una nueva.
Subir
soldout
#2048 por soldout el 01/08/2018
vyansal escribió:

1. Rich de Ibanez Rules tiene mástiles no listados de diversos modelos; mándale un e-mail y a ver si hay suerte.


No conocia, o recordaba esa página, me pongo en contacto pero ya.

Gracias mil.
Subir
HADES
#2049 por HADES el 24/08/2018
Buenos días Gente.
He sacado para cambio mi Prestige S5570 TKS, por si a algún compañero puede interesarle. Dejo el link del anuncio
Saludos y Rock para todos.

https://www.guitarristas.info/anuncios/cambio-ibanez-prestige-s5570-impoluta/749853
Subir
Leosuro
#2050 por Leosuro el 02/10/2018
Buenas, me uno con una Ibanez RG 550 del 93, la tenía para cambio y hoy la puse en venta pero me he arrepentido.
La compre bastante maltrecha de pintura y trastes y la he restaurado pintándola de nuevo (antes era negra)
cambio de trastes, apantallado y se cambió la entrada Jack y la verdad que es un cañón, suena tremenda.
Estoy encantado con ella asique se queda en casa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180929_105611268.jpg
IMG_20181002_101612722.jpg
IMG_20181002_101504667.jpg
Subir
vyansal
#2051 por vyansal el 02/10/2018
#2050 sabia decisión; guitarrón.
Subir
1
Hash-Man
#2052 por Hash-Man el 03/10/2018
Hola a tod@s.
¿Alguien sabe algo de la RGR652AHB WK? Dejo un enlace para que podáis ver características unas fotos:
http://www.ibanezrules.com/new/rgr652ahbwk.htm
Estoy mirando para comprarme una guitarra y esta me tiene loco pero no sé nada de las Dimarzio/Ibanez Fusion Edge. ¿Alguien puede decirme algo de estas pastillas?
He estado viendo videos en YouTube y no suenan mal. Incluso sé de alguna J. Custom que las montan y algunas Iron Label.
Otra opción que estoy mirando es la RG652AHMNGB:
http://www.ibanezrules.com/new/rg652ahmlngb.htm
o la RG652AHMAWD:
http://www.ibanezrules.com/new/rg652ahmawd.htm
La misma guitarra pero con diapasón de arce ojo de perdiz y pastillas Air Norton/Tone Zone. Preciosas también pero la negra mate viéndose la veta y ese biding blanco me encanta.
Si las Fusion Edge no terminaran de convencerme le intercambiaría las pastillas con las de mi actuar guitarra, unas Evolutions. Pero me gustaría conocer vuestras opiniones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo