Preciosa.... disfrútala!!!
Salud!!
Responder
#2043 La gerente y directora económica de mi hogar te ha tachado de persona non-grata, pero si alguna vez te pasas por Valencia estás invitado a probarlas; gracias tío!
La UV7PWH fue otro chollazo que pillé de segunda mano de AUVISA en 2009 o 2010; no diré precios, pero con ambas juntas me he gastado varios cientos de euros menos que comprando una UV nueva.
1
Responder
Buenas gente. Estaba pensando en comprarme un Ibanez de 5 cuerdas (Parquer Ibj500mrd) y quería saber si es recomendado.¿Que otras alternativas recomendarian por 300 dolares o menos?
Gracias.
Responder
1. Rich de Ibanez Rules tiene mástiles no listados de diversos modelos; mándale un e-mail y a ver si hay suerte.
2. Si es una guitarra en catálago y en garantía, Ibanez te restituye el mástil enviando el dañado; ponte en contacto con tu distribuidor Ibanez Ibérica/Mogar para iniciar los trámites.
3. En wallapop hay dos una por 250€ y otra por 400€; no son guitarras caras, al mástil sólo échale 150€ + envíos si lo encuentras (improbable), así que igual te sale a cuenta comprar una nueva.
Responder
Buenas, me uno con una Ibanez RG 550 del 93, la tenía para cambio y hoy la puse en venta pero me he arrepentido.
La compre bastante maltrecha de pintura y trastes y la he restaurado pintándola de nuevo (antes era negra)
cambio de trastes, apantallado y se cambió la entrada Jack y la verdad que es un cañón, suena tremenda.
Estoy encantado con ella asique se queda en casa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#2050 sabia decisión; guitarrón.
1
Responder