Comunidad Ibanez

gopafer
#2041 por gopafer el 16/06/2018
vyansal escribió:
tras pedir audiencia y obtener la autorización de la gerencia y del departamento de asuntos económicos de mi casa, me hice con ella:

Muy bueno!!! je je…

Enhorabuena...que la disfrutes...
Subir
Thorin
#2042 por Thorin el 17/06/2018
Preciosa.... disfrútala!!!

Salud!!
Subir
Kurzleader
#2043 por Kurzleader el 17/06/2018
vyansal escribió:
me saltó un comentario de Kurzlader en un anuncio de una UV777BK que vendía el forero Mizzy a un precio de derribo

Sin quererlo soy un celestino del gas, desde hace tiempo mis colegas me llaman el Capitán GAS y por lo que veo siguen funcionando mis poderes jajaja :L:

Era un pepino irresistible, que la disfrutes tío!

La que me da una envidia del copón es la UV7PWH, siempre he querido una pero se ven pocas y están muy cotizadas.

Saludos! :brindis:
Subir
vyansal
#2044 por vyansal el 17/06/2018
#2043 La gerente y directora económica de mi hogar te ha tachado de persona non-grata, pero si alguna vez te pasas por Valencia estás invitado a probarlas; gracias tío!

La UV7PWH fue otro chollazo que pillé de segunda mano de AUVISA en 2009 o 2010; no diré precios, pero con ambas juntas me he gastado varios cientos de euros menos que comprando una UV nueva.
Subir
1
Liverpoong
#2045 por Liverpoong el 17/06/2018
Buenas gente. Estaba pensando en comprarme un Ibanez de 5 cuerdas (Parquer Ibj500mrd) y quería saber si es recomendado.¿Que otras alternativas recomendarian por 300 dolares o menos?
Gracias.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo