Comunidad HX Stomp

Jota
#2737 por Jota el 17/06/2022
#2733

Pues no era Snorrell, era Grom, jejeje



Buen finde, comunidad!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
yeyeguitar
#2738 por yeyeguitar el 20/06/2022
Subir
Ramon
#2739 por Ramon el 07/07/2022
Buenas compañeros, he estado mirando videos en YouTube del Command Center 3.15, el manual de la HX Stomp de arriba a abajo y no encuentro respuesta a esta duda, por si alguno lo sabe, lo ha intentado, o lo ha hecho incluso: ¿se puede asignar al FS4 o FS5 (es decir, a los externos, no MIDI) que cambie el modo entre PRESET/STOMP? Por ejemplo, tenemos en los 3 FS:

FS1 - Preset 1
FS2 - Preset 2
FS3 - Preset 3

Pulsar el FS4 para cambiar al modo STOMP y ver del preset que tengamos los efectos asignados a cada FS, por ejemplo:

FS1 - Overdrive
FS2 - Delay
FS3 - Boost

Es que creo que se puede configurar pero no solo cambiando entre estos 2 modos, sino que tiene que pasar por los 4: stomp, scroll, preset, snapshot (como si pulsásemos PAGE >).

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Subir
lutop
#2740 por lutop el 07/07/2022
No se puede alternar entre dos modos. Solo puedes asignar a " Next Footswitch Mode" y pasar por todos los modos.

Solo se puede hacer algo asi por midi.
Subir
1
Ramon
#2741 por Ramon el 07/07/2022
Por cierto, no hay stock de HX Stomp por ningún lado hasta septiembre aprox.
Subir
Ramon
#2742 por Ramon el 26/07/2022
Hola compañeros, una dudita… ¿en la HX Stomp podemos conectar a la vez FS4 y FS5 (yo tengo el Ampero de 2 pulsadores clásico) y un pedal de expresión con un cable como el de la imagen que he subido? Veo que son 2 TS mono a 1 TSR estéreo, por lo que sospecho que si conecto ambas cosas, la HX solo detectará un pulsador de los 2 del Ampero y el pedal exp, correcto?

Si no estoy equivocado, creo que se puede tener conectado todo y en el command center elegir qué usar en cada preset. Por ejemplo, en preset A usar FS4 y FS5; en el preset B FS4 y EXP 1… lo que sí sé que no se puede es tener en el mismo preset asignados las tres cosas: FS4, 5 y el pedal EXP 1. Pero creo que se pueden tener conectadas y en cada preset seleccionar los usos de dos de ellos.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Estoy intentando minimizar al máximo mi equipo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
C558AB2B-F333-4D68-8B1E-DD98B5A977AE.jpeg
Subir
lutop
#2743 por lutop el 26/07/2022
El Hx stomp solo puede utilizar dos cosas. O bien un pulsador + pedal de expresion, o bien dos pulsadores, o bien dos pedales de expresion. NO puedes utilizar dos pulsadores + pedal de expresion.
Si necesitas esto, tienes que ir via MIDI
Subir
Ramon
#2744 por Ramon el 26/07/2022
#2743 Hola Lutop, sí sí, eso lo sé! Lo digo en mi mensaje, que solo se pueden usar 2 cosas. Pero se pueden tener conectadas las 3 y en cada preset elegir, a través del command center, cuáles usar? En un preset que no haya Wah por ejemplo FS4 y 5, y en otro que sí este, pues el FS4 por ejemplo y el pedal EXP1.
Subir
lutop
#2745 por lutop el 26/07/2022
No he sido suficientemente claro. No se puede ni siquiera conectar fisicamente las 3 cosas. Ademas, la asignacion a pedal de expresion o pulsador es una configuracion global, no se puede configurar por preset.

Lo unico que podrias hacer, es cablear de alguna manera un pulsador latch en paralelo o en serie con el pedal de expresion, de manera que pulsandolo fuera lo mismo que poner el pedal al maximo. Y configurar el preset para que utilize el pedal de expresion como bypass por ejemplo. Pero esto tiene tambien sus inconvenientes.

Otra cosa que podrias hacer es solo un pulsador y un pedal de expresion, y utilizar el pedal de expresion para activar/desactivar cosas cuando no lo utilizes como expresion. Eso si que lo puedes hacer por preset. Por ejemplo:

Preset 1:
FS4=Boost ON/OFF
EXP1=Volumen

Preset 2:
FS4=Boost ON/OFF
EXP1=Chorus ON/OFF

Preset 3:
FS4= Distorsion ON/OFF
EXP1=Wah ON/OFF+Posicion del Wah
Subir
2
Ramon
#2746 por Ramon el 26/07/2022
Entendido compañero!! Ya se lo que querías explicarme.

Gracias!!
Subir
Ramon
#2747 por Ramon el 29/07/2022
Hola compañeros, qué fuente de alimentación recomendaríais para alimentar una HX Stomp, un Polytune 3 y un Wah/Volume Hotone Soul Press ii?

Busco lo más pequeño y portable posible 😋
Subir
lutop
#2748 por lutop el 29/07/2022
#2747

Yo probaria con la misma fuente del HX stomp, alimentando los otros dos pedales con un cable "daisy chain" a medida, ya que el conector no es el estandar. Por potencia y voltaje deberia funcionar.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo