Buenas compañeros, he estado mirando videos en YouTube del Command Center 3.15, el manual de la HX Stomp de arriba a abajo y no encuentro respuesta a esta duda, por si alguno lo sabe, lo ha intentado, o lo ha hecho incluso: ¿se puede asignar al FS4 o FS5 (es decir, a los externos, no MIDI) que cambie el modo entre PRESET/STOMP? Por ejemplo, tenemos en los 3 FS:
FS1 - Preset 1
FS2 - Preset 2
FS3 - Preset 3
Pulsar el FS4 para cambiar al modo STOMP y ver del preset que tengamos los efectos asignados a cada FS, por ejemplo:
FS1 - Overdrive
FS2 - Delay
FS3 - Boost
Es que creo que se puede configurar pero no solo cambiando entre estos 2 modos, sino que tiene que pasar por los 4: stomp, scroll, preset, snapshot (como si pulsásemos PAGE >).
Muchas gracias por vuestra ayuda!
No se puede alternar entre dos modos. Solo puedes asignar a " Next Footswitch Mode" y pasar por todos los modos.
Solo se puede hacer algo asi por midi.
Por cierto, no hay stock de HX Stomp por ningún lado hasta septiembre aprox.
Hola compañeros, una dudita… ¿en la HX Stomp podemos conectar a la vez FS4 y FS5 (yo tengo el Ampero de 2 pulsadores clásico) y un pedal de expresión con un cable como el de la imagen que he subido? Veo que son 2 TS mono a 1 TSR estéreo, por lo que sospecho que si conecto ambas cosas, la HX solo detectará un pulsador de los 2 del Ampero y el pedal exp, correcto?
Si no estoy equivocado, creo que se puede tener conectado todo y en el command center elegir qué usar en cada preset. Por ejemplo, en preset A usar FS4 y FS5; en el preset B FS4 y EXP 1… lo que sí sé que no se puede es tener en el mismo preset asignados las tres cosas: FS4, 5 y el pedal EXP 1. Pero creo que se pueden tener conectadas y en cada preset seleccionar los usos de dos de ellos.
Muchas gracias por vuestro tiempo. Estoy intentando minimizar al máximo mi equipo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
El Hx stomp solo puede utilizar dos cosas. O bien un pulsador + pedal de expresion, o bien dos pulsadores, o bien dos pedales de expresion. NO puedes utilizar dos pulsadores + pedal de expresion.
Si necesitas esto, tienes que ir via MIDI
#2743 Hola Lutop, sí sí, eso lo sé! Lo digo en mi mensaje, que solo se pueden usar 2 cosas. Pero se pueden tener conectadas las 3 y en cada preset elegir, a través del command center, cuáles usar? En un preset que no haya Wah por ejemplo FS4 y 5, y en otro que sí este, pues el FS4 por ejemplo y el pedal EXP1.
No he sido suficientemente claro. No se puede ni siquiera conectar fisicamente las 3 cosas. Ademas, la asignacion a pedal de expresion o pulsador es una configuracion global, no se puede configurar por preset.
Lo unico que podrias hacer, es cablear de alguna manera un pulsador latch en paralelo o en serie con el pedal de expresion, de manera que pulsandolo fuera lo mismo que poner el pedal al maximo. Y configurar el preset para que utilize el pedal de expresion como bypass por ejemplo. Pero esto tiene tambien sus inconvenientes.
Otra cosa que podrias hacer es solo un pulsador y un pedal de expresion, y utilizar el pedal de expresion para activar/desactivar cosas cuando no lo utilizes como expresion. Eso si que lo puedes hacer por preset. Por ejemplo:
Preset 1:
FS4=Boost ON/OFF
EXP1=Volumen
Preset 2:
FS4=Boost ON/OFF
EXP1=Chorus ON/OFF
Preset 3:
FS4= Distorsion ON/OFF
EXP1=Wah ON/OFF+Posicion del Wah
Entendido compañero!! Ya se lo que querías explicarme.
Gracias!!
Hola compañeros, qué fuente de alimentación recomendaríais para alimentar una HX Stomp, un Polytune 3 y un Wah/Volume Hotone Soul Press ii?
Busco lo más pequeño y portable posible 😋
Yo probaria con la misma fuente del HX stomp, alimentando los otros dos pedales con un cable "daisy chain" a medida, ya que el conector no es el estandar. Por potencia y voltaje deberia funcionar.