Comunidad HX Stomp

Ramon
#2749 por Ramon el 29/07/2022
Muchas gracias como siempre Lutop!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Marcos Deker
#2750 por Marcos Deker el 29/07/2022
Pues llevo yo a vueltas con ese mismo tema un tiempo. Tengo una VoodooLab en mi pedalera, y descubrí un adaptador para no tener que usar el de la HX y tirar de la mía, para llevarla con mis tres pedales de cabecera. Pues ese adaptador es imposible de traer a España a no ser que se pida a Thomann directamente... (es el PPHX de VoodooLab)

No me había planteado lo contrario, usar el alimentador de la propia HX pero ese Split del que habláis tampoco debe de ser fácil de encontrar. Si lo tenéis por la mano, y podéis compartirlo por aquí, se agradece!
Subir
Marcos Deker
#2751 por Marcos Deker el 29/07/2022
...aunque me crea alguna duda usar un daisy chain por según qué sitios donde la corriente sea regulera. Pero oye, toda opción es pa estudiarse!

(Sabéis un montón de esto por aquí!)
Subir
Ramon
Marcos Deker
#2753 por Marcos Deker el 29/07/2022
#2752 exacto. Lo pedí aquí en Barcelona a Alfasoni y me dijeron que no lo pueden traer...
Subir
1
remenor
#2754 por remenor el 30/07/2022
#2751 si ya tienes un cable daisy channel, solo tienes qeu pillar éste, que es el que yo tengo: https://www.thomann.de/es/rockboard_power_ace_conl6.htm

La hxs necesita de un conector algo distinto.

Yo conecto la fuente de la hxs al daisy normal y entre una de las bocas del daisy y la hxs colo ese conversor y va perfecto.
Subir
2
mdrive
#2755 por mdrive el 30/07/2022
#2748 Yo no haría eso. Unir en daisy chain efectos digitales con efectos analógicos genera ruido de alta frecuencia.
Yo, la mejor inversión que he hecho, una Cioks DC7.
Es cara, si, pero brutal. Una versión más económica, la Harley Benton ISO Pro 2 creo que se llama.
Subir
Ramon
#2756 por Ramon el 30/07/2022
#2755 y con esas fuentes puedes alimentar la HX Stomp y algunos pedales? Qué parámetros he de mirar para saber si va a funcionar o no? Aparte de que sean 9DC centro negativo.

Yo tenía mirada la Harley Benton PowerPlant ISO-5 Pro que por el tamaño se ve bastante portable al ser 5 conexiones.

Gracias!!
Subir
Xavier
#2757 por Xavier el 30/07/2022
Hola,
Por lo que pueda servir, yo tengo la Harley Benton ISO Pro 2 alimentando la HX Stomp y un Tumnus Deluxe. A veces añado algún otro pedal (Boss Blues Driver, por ejemplo) sin problemas.
Com se ha dicho antes, para alimentar la HX Stomp hace falta un cable doblador de tensión

https://alfasoni.com/alimentadores-para-pedales/voodoo-lab-ppap-current-doubler-adapter.html

Saludos
Subir
1
Mr.Whithe
#2758 por Mr.Whithe el 07/08/2022
Buenos días a todos,

Tengo una duda, se podría conectar una Hx Effects a una Hx Stomp, y controlar de forma conjunta¿? Mi idea seria usar el Stomp como ''amplificador'' y la effects como pedalera de efectos, y que al cambiar de preset en el stomp cambiara en la efects también.

Por ejemplo: Snapshot 1 en la Stomp con un amplificador hi Gain y en la effect un compresor y un OD activo y que al pasar al Snapshot 2 en la Stomp en la effect se apaguen esos módulos y se encienda un Chorus automáticamente.

No se si me estoy explicando ni si es absurda la pregunta :oops::oops:
Subir
Pedro
#2759 por Pedro el 07/08/2022
Buenas tardes,

he decidido que voy a comprar una hx stomp, pero no se cual de ellas: la normal o la XL. Como me voy a estudiar fuera, busco algo compacto que me permita tocar en directo, en casa (pensado para practicar con cascos) o grabar algo con el ordenador.

Mi idea sería llevarme conmigo mis guitarras (stratocaster y una Ibanez RG) y la HX Stomp (XL o normal).

Cuál de ellas me recomendaríais? Que ventajas tendría con la XL? Se podría solucionar el tema de los switches añadiéndole un par de ellos a la HX Stomp?

Un saludo
Subir
lutop
#2760 por lutop el 07/08/2022
Pues depende de tus necesidades en directo. Para casa con el HX stomp normal ya tiras. Para directo, los pulsadores adicionales se agradecen.
Ahora bien, si eres de los que usas solo un par de sonidos y algun boost o similar, con el HX y los pulsadores igual te apañas.
Yo en mi caso he tenido que añadir un controlador midi ademas del pedal de expresion. Si hoy me tuviera que comprar uno me compraria el XL sin dudarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo