Comunidad HX Stomp

Beodo
#2869 por Beodo el 05/11/2022
Actualizado sin problemas, todo correcto.

SaludoX
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
poxo
#2870 por poxo el 05/11/2022
Yo la actualización la hice y fue muy rápida. Ni 5 minutos. Y mantengo todos mis presets… Solo he tenido que ajustar algún parámetro de “ajustes generales” y listo.
Subir
Beodo
#2871 por Beodo el 05/11/2022
Yo exactamente igual, todo muy bien explicado, solo hay que seguir las instrucciones en pantalla y en cinco minutos listo. Actualizas el HX Edit, conectas la Helix al PC y es leer lo que te indica en pantalla y andando.

SaludoX
Subir
capeche
#2872 por capeche el 06/11/2022
YO también, todo a la primera desde HX Edit nuevo desde Mac, desinstale el antiguo, puse el nuevo y en 10 min todo ok, reinicio para los presets de fábrica y a rodar. EN mi opinión también suena todo mejor; me ha parecido un cambio importante; de hecho, he guardado algunos prestes de fábrica que me han encantado; por ejemplo el del Cali o le litigator y luego, meteré mi copia de seguridad y compararé los nuevos cabs de serie con los IR que suelo usar (ownhammer, celestino, redwirez y York audio, básicamente), a ver cómo se comporta el tema.
Saludos
Subir
Jota
#2873 por Jota el 06/11/2022
A mi me hace una cosa rara, Hx edit actualizo bien, pero cuando voy a actualizar con el line6 updater me da fallo por no sé qué tema de internet me dice. Voy a probar a desinstalar Hx edit y volver a instalarlo de cero a ver si se soluciona. Sino descargare manualmente la nueva versión del Updater y a probar, pero ya no voy por el camino derecho. Gracias por la info
Subir
mdrive
#2874 por mdrive el 06/11/2022
#2873 Importante, asegúrate de logarte en HX edit antes de empezar todo.
Subir
mdrive
#2875 por mdrive el 06/11/2022
Yo actualice hace 1 hora, todo perfecto a la primera siguiendo a rajatabla.
Subir
noldor
#2876 por noldor el 06/11/2022
Yo actualicé el viernes directamente,sin hacer reset de fábrica ni nada y sin problema.
Me ha mantenido todos los presets,irs y favoritos,así que de lujo.
La verdad es que los amplis nuevos suenan muy bien y lo de las cabinas es un puntazo.
Para poner por fin el típico 57 con un 67 o un 160...se nota en el sonido.

Ahora a disfrutar de esto y a cacharrear un poco jaja
Subir
GTC
#2877 por GTC el 06/11/2022
Yo es la primera vez que actualizo. He arrancado el HX edit y he ido siguiendo las instrucciones: actualizar HX edit, hacer un backup, actualizar el firmware del HX, hacer un reset y un restore del backup anterior, creo que ha sido este el orden. Parece que ha ido todo bien.

No he usado el Line 6 Updater para nada ¿hay que usarlo para algo o actualizarlo?. Gracias.
Subir
Barto
#2878 por Barto el 06/11/2022
Bueno he conseguido reanimar al muerto .. después de desinstalar todo los programas y drivers del line6 en mi portatil lo volví a descargar todo de nuevo ya que no he conseguido por ningún medio resetear la hx por quedarse colgada haciendo la actualización 3.50 posiblemente al moverse el cable USB de un puerto que tiene algo de holgura. Bien, pongo esto más que nada porque encontré de coña otra opción de reseteo cuando no responde al hx edit ni lo de los pulsadores tampoco funciona. Os dejo el enlace porque esta opción era en principio para el modelo hx efectts no para la stomp pero con esa opción he conseguido que responda y con el updater y descargada la 3.50 en el escritorio conseguí arrancarla y actualizarla sin tener que resetear y no ha borrado nada pues me ha mantenido todo los presents e irs que tenía. La opción es encender la hx con la tecla de la derecha de Page. Es decir pulsando la > . Se quedó la pantalla negra pero el updater consiguio conectar con la hx y salió en mensaje Ready y empezó a descargar la actualizacion. Mañana probaré los sonidos pero ya en el hx edit me aparecen las opciones nuevas y que está actualizada. Por si a alguien le pasa...pues aquí dejo este peñazo!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2022-11-06-21-34-30-934.jpg
Subir
4
Barto
#2879 por Barto el 06/11/2022
Bueno he conseguido reanimar al muerto .. después de desinstalar todo los programas y drivers del line6 en mi portatil lo volví a descargar todo de nuevo ya que no he conseguido por ningún medio resetear la hx por quedarse colgada haciendo la actualización 3.50 posiblemente al moverse el cable USB de un puerto que tiene algo de holgura. Bien, pongo esto más que nada porque encontré de coña otra opción de reseteo cuando no responde al hx edit ni lo de los pulsadores tampoco funciona. Os dejo el enlace porque esta opción era en principio para el modelo hx efectts no para la stomp pero con esa opción he conseguido que responda y con el updater y descargada la 3.50 en el escritorio conseguí arrancarla y actualizarla sin tener que resetear y no ha borrado nada pues me ha mantenido todo los presents e irs que tenía. La opción es encender la hx con la tecla de la derecha de Page. Es decir pulsando la > . Se quedó la pantalla negra pero el updater consiguio conectar con la hx y salió en mensaje Ready y empezó a descargar la actualizacion. Mañana probaré los sonidos pero ya en el hx edit me aparecen las opciones nuevas y que está actualizada. Por si a alguien le pasa...pues aquí dejo este peñazo!!
Gracias a todos los que me habéis dado ideas!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2022-11-06-21-34-30-934.jpg
Subir
1
remenor
#2880 por remenor el 07/11/2022
#2879 por fin compañero!
Ya no sabía ni qué buscar
Ahora a disfrutar de los sonidazos que trae y relajarse del susto!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo