Comunidad HX Stomp

remenor
#2845 por remenor el 03/11/2022
me los acabo de bajar.... a ver si mañana cuando salga de mi trabajo, puedo actualizar y les confirmo por mi parte que va.
También me bajé el Native.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jota
#2846 por Jota el 03/11/2022
Esta update ha aparecido sin previo aviso!? cómo mola que sigan innovando con nuevas actualizaciones.

#2845
Te refieres a que lo has comprado?, lo tengo en mente tb para éste año, en éstas fechas suelen sacar ofertas; lo que ocurre que mi portátil no está a la altura del programa
Subir
Martí Bou
#2847 por Martí Bou el 04/11/2022
Yo ya lo he bajado y llevo horas tocando.
Suena increible.

Es la primera vez que los presets "suenan bien" a la primera con mis auriculares (Sennheiser HD600). Antes siempre me sonaba todo muy apagado y ahora tiene todo una claridad que no recuerdo en presets con señal directa.

Estoy acostumbrado a pasar el HXStomp por el fxloop return stereo del Blackstar IDCORE 100 (recomiendo muy mucho la combinación de Stomp y idcore) pero lo de estos nuevos cabs me parece muy chulo.

Lo de las IRs, al final solo valdrá realmente la pena tener las de guitarra acústica.

Echo en falta que los dual cabs no lleven por defecto en el segundo cab el 2x12 del Jazz Chorus pero bueno... será cuestión de ir creando favoritos.
Se pueden linkar para hacer combinaciones de micros distintos en el mismo cab pero creo que debería ser la opción por defecto.


De momento, un CHEFFKISS de los buenos.


El Sunn es chulo y guarro, y el Vital Distortion también mola.
El dynamic ambience creo que es ideal para tocar justamente con auriculares, porque da sensación de habitación. Es un room sofisticado, aunque se supone que peta menos DSP que el resto de reverbs tipo Dynamic.

A ver como os va la actualización. ¡A disfrutar!
Subir
1
remenor
#2848 por remenor el 04/11/2022
#2846 El Native lo había comprado tras haber adquirido el HxStomp. Quise decir que también había que descargar la 3.50 del native si quierían tenerlo también actualizado. A ver si esta tarde lo pruebo todo jeje.
Subir
1
Tonchu
#2849 por Tonchu el 04/11/2022
Actualizada mi HxStomXL y el HxEdit, a mi tambien me ha parecido que se oyen mucho mejor que antes los presets, solo con Cabs sin poner Irs.
El caso es que me ha pasado algo curioso, entiendo que los primeros dias puede haber bugs, lo dicho me ha gustado el nuevo sonido con los cabs, he ido a comer y al volver a seguir practicando, enciendo y veo que los cabs me han desaparecido en el HxEdit, se ve el amp, pero no el cab, pero seguian en la Stomp, y el programa me decia que hay una actualizacion, digo hode si la acabo de descargar ejecutar etc, en fin al final ya me han aparecido los cabs en los presets, despues de repetir el proceso tres veces.

Pero ahora veo que en algunos presets entre el ampli y el cab hay algun otro bloque, en algun caso dos bloques un Vol y un Eq, y honestamente no recuerdo si esto era asi antes, bueno es con los nuevos presets y es la primera vez que los veo, no se si es aceptable, o son los nuevos presets o es un error del programa? ya entiendo que si suena bien puede valer, pero estoy en duda despues de haber visto que los cabs habian desaparecido.

Pongo una foto de un preset como ejemplo, por si alguien me puede decir si lo ve igual.
El preset es 06D Dir:Cali Rect.

Ahora me ha vuelto a fallar, he encendido para sacar una foto mas nitida del preset, y veo que al encender pone un mensaje de reconstruyendo presets, o algo asi, y ahora en el HxEdit no hay cabs, y me dice que hay una actualizacion........ el dia de la marmota...........

He desinstalado completamente HxEdit desde Windows, en vez de actualizarlo otra vez, lo instalo desde cero y ahora vuelvo a ver los cabs, asi se queda, por lo menos hasta mañana...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amp 2 bloques Cab .jpg
Amp sin Cab.jpg
Subir
Xavier
#2850 por Xavier el 04/11/2022
Hola compañeros,

HX Stomp actualizada. Durante el fin de semana iré probando.
De momento, no sé si estoy sugestionado por todo lo que he leído, pero si que me parece que suena mejor.

Una pregunta.... ¿ Alguien sabe si la mejora en cuanto a rendimiento DSP también afecta a Helix Native ?
Donde realmente tengo problemas es en el ordenador, que es muy limitado.

Gracias !
Subir
remenor
#2851 por remenor el 04/11/2022
Otro por aquí actualizado y todo Ok
Subir
1
lutop
#2852 por lutop el 05/11/2022
#2850

O supongo que la mejora de dsp tambien se notara en Native puesto que utiliza los mismos algoritmos. De todos modos ten en cuenta que es solo en los nuevos cabs y los IR. Entiendo que los cabs antiguos “legacy” seguiran consumiendo lo mismo, no?
Subir
Barto
#2853 por Barto el 05/11/2022
Buenos dias. anoche intente hacer la actualizacion pero no lo consegui.. lo deje para esta mañana con la cabeza mas despejada y despues de iniciar la descarga y habiendo hecho el backup me ha dado nuevo error indicandome que reinciara la hx stomp. eso he hecho pero ahora se ha quedado en la pantalla Line6 y hx stomp y de ahi no se mueve ni me sala abajo la version ni nada. alguien ha tenido el mismo problema. hasta la fecha me estaba funcionando perfecta y no se si ha sido por la actualizacion o que pero no consigo hacer que se mueve. tampoco el hx edit de la detecta.. gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221105_113606.jpg
Subir
remenor
#2854 por remenor el 05/11/2022
#2853 1) supongo que lo primero que hiciste sería actualizar el HxEdit.
2) deberías usar un cable usb directo al puerto del pc. nada de alargadores, etc.
3) si con lo anterior te falla, yo haría un hard reset al HxStomp. Creo que era iniciarlo mientras mantenías pulsado los 2 botones de la derecha. y despues del har reset, volver a intentarlo todo.


tengo curiosidad por saber de qué versión partías.
Subir
1
remenor
#2855 por remenor el 05/11/2022
Antes de volver a iniciar todo el proceso de actualización, reiniciaría el ordenador
Subir
2
Barto
#2856 por Barto el 05/11/2022
#2854 si efectivamente lo primero que hice fue actualizar la version de hx edit, no se si por ahi viene el fallo o no y el cable usb va directo a portatil aunque si es cierto que a veces falla la conexion con lo que igual lo cambiare pero la cuesion es que ahora la hx no acaba de arrancar es como si se hubiera quedado colgada en medio de la actualizacion y ahi se ha quedado. la version era la anterior a la nueva, 3.15
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo