Comunidad HX Stomp

qwerty
#2833 por qwerty el 24/10/2022
#2832 gracias compañero, lo pruebo ahora
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EA1IHZ
#2834 por EA1IHZ el 25/10/2022
Una duda.

Existe alguna forma de asignar el afinador a un pedal que ya tiene otro pedal asignado, mediante presión prolongada como se hace en otras pedaleras o similar
Subir
poxo
#2835 por poxo el 25/10/2022
#2834 me temo que hasta la fecha no se puede…
Subir
poxo
#2836 por poxo el 29/10/2022
He visto que mi LP a veces clipea, y mirando como solucionarlo me he topado con el cotrol "gtr Pad" que está en cada bloque input.

Porque lo que leo, activándolo baja cerca de 6db la señal y mejora de manera generalizada la dinámica de la guitarra. Mucha gente recomienda tenerlo siempre encendido, tanto para pastillas dobles como simples.

El caso es que en la hx stomp este control solo lo veo en el input de cada banco, pero no es ajustes generales como en las hermanas mayores... Y el raro, porque las opciones de son "Global", "On" y "Off".

¿Alguien sabe si se puede configurar de manera global este parámetro?
Subir
poxo
#2837 por poxo el 29/10/2022
poxo escribió:
¿Alguien sabe si se puede configurar de manera global este parámetro?


Acabo de leer que poner en ajustes generales el input en "Line" en vez de "Instrument" viene a ser lo mismo... ¿alguien sabe algo con más certeza?
Subir
poxo
#2838 por poxo el 30/10/2022
poxo escribió:
Acabo de leer que poner en ajustes generales el input en "Line" en vez de "Instrument" viene a ser lo mismo... ¿alguien sabe algo con más certeza?


Bueno, pues parece que es lo mismo porque poniendo el input en "Line", y el valor del "gtr pad" de cada banco en "off" la señal aumenta. Y pasa justo lo contrario con el input en "Instrument", y el valor del "gtr pad" de cada banco en "on".

Y sí, he percibido como el sonido suena menos apretado y es más dinámico.
Subir
1
poxo
#2839 por poxo el 31/10/2022
poxo escribió:
Y sí, he percibido como el sonido suena menos apretado y es más dinámico.


Aclaro que esto es así para la emulaciones de amplis. Si sales a un ampli de verdad mejor tener en input en “ Instrument”.
Subir
1
capeche
#2840 por capeche el 03/11/2022
Tenemos nuevo firmware: [url]https://line6.com/support/page/kb/effects-controllers/helix/helix-350-release-notes-r1003/
Parece ser que trae cambios radicales.[/url]
Subir
Barto
#2841 por Barto el 03/11/2022
efectivamente, acabo de recibir el email ahora mismo. a ver que nos han preparado!!!!
Subir
lutop
#2842 por lutop el 03/11/2022
Ouyeah!!

Este fin de semana me lo instalo.

Asi a bote pronto, me esperaba algun efectillo mas. Pero los dobles IRs y la reduccion de DSP de los cabs van a venir muy bien!
Subir
1
capeche
#2843 por capeche el 03/11/2022
Página saturada, no hay manera de entrar. Debe estar todo el mundo probando.
Subir
Martí Bou
#2844 por Martí Bou el 03/11/2022
John Cordy ya ha publicado un resumen de lo nuevo.
Lo más gordo para mí es la incorporación de los nuevos cabs, doble IRs etc.
Es una currada y lo mejor es que se supone que todo lo que son IRs tiene que pesar mucho menos en la cadena.

A día de hoy, mis amplis favoritos en la Stomp son el Ventoux y el Litigator y lo que han sacado es más de heavy y sludge, aunque el Sunn está basado en un Bassman/JTM45

Cuando tenga un rato lo instalo. Ya lo tengo bajado!


OJO que dicen que la instalación son 30 minutos!


Alguien escribió:

IMPORTANT! The 3.50 update process may take 30 MINUTES OR MORE TO COMPLETE. This is totally normal, as it includes significant improvements to Helix Core and thousands of IR files.



Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo