Comunidad HX Stomp

remenor
#2857 por remenor el 05/11/2022
#2856 uff.. es que si a veces falla la conexión usb te dejará inclompeta la comunicación entre dispositivos... quizá si pruebas en otro puerto usb y/o con otro cable puedas completar el proceso

Te confirmo que para el Hard Reste es con botones 2+3 pulsados... lo acabo de buscar
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Barto
#2858 por Barto el 05/11/2022
#2857 si pienso que ha podido ser eso. Reinicie el pc y cambie de Puerto USB. El otro parece que tiene algo de holgura. Los botones si son el central y derecha ya lo hice y nada. el hx edit no detecta la Helix. No sé si hay alguna opción más de reset. Seguiré probando...si a alguien se le ocurre otra opción se agradece y gracias!
Subir
Jota
#2859 por Jota el 05/11/2022
Joer, qué delicado actualizar. Y por lo que leo ésta actualización es distinta a todas las anteriores. Aparte de que dura casi media hora... Y de que hay q estar atent@ a que dé un aviso de fallo para aceptarlo y seguir... pues además, parece que hay que hacer un factory reset después del backup de rigor para luego planchar encima la 3.50 y luego recuperar el backup sobre ello!? O eso entiendo en el 3er paso de las instrucciones

https://line6.com/software/index.html?hardware=All&name=HX%20Edit&os=All&submit_form=set

Miedito me da.... Cómo habéis actualizado, hermanos?
Subir
Barto
#2860 por Barto el 05/11/2022
#2859 pues lo del fallo del Factory reset a mi me volvió loco hasta el punto de que ahora mismo no me deja ni hacerle el reset de los dos botones... Y así estoy.
Subir
remenor
#2861 por remenor el 05/11/2022
#2859

otia!

la has deconectado de todo los lados, a excepción de la energía para hacer el hard reset?

pff.. no se me ocurre nada más aora mismo... voy a bichear por internet a ver si doy...

#2859

a mí no me tardó mucho, la verdad. no hice nada más que actualizar 1º el edit y luego la stomp... fue a la primera.
Subir
1
remenor
#2862 por remenor el 05/11/2022
pues... he visto varios, incluso vídeo de youtube y no se me ocurre más .... quizá aquí explique un poco más en detalle, pero básicamente es lo mismo:

https://performerlife.com/hx-stomp-factory-reset/

prueba a pulsar los 3 botones durante el inciio
Subir
2
Barto
#2863 por Barto el 05/11/2022
#2862 graciass yo creo que la he liado buena..sigo buscando por internet graciass. Sino lunes ya me pondré en contacto con servicio técnico a ver qué me dicen.
Subir
yodaferth
#2864 por yodaferth el 05/11/2022
#2860 Yo lo que haría sería desinstalar todo el software de Line 6 que tienes.

Ir a su página de descargas, y bajar todo de nuevo, el hx edit, el driver, el line 6 updater (este es muy importante), y el firmware, empieza por el drivers de la hx stomp.

Luego instala el hx edit y por último el line 5 updater.

Conecta la Stomp al pc, y abre el line 6 updater, dale en OFFLINE MODE, y mira si te detecta la máquina, luego busca el firmware (yo lo bajo al escritorio para no tener problemas al encontrarlo) y le actualizas a la última versión.

Una cosa, no hay que actualizar el HX edit si no has instalado el último firmware, solo antes de instalar el firrmware de la máquina, para que luego te detecte todo bien.

Y después de actualizar el firmware es mejor hacer un golbal reset, para que se carguen todos los preajustes nuevos, y ya después desde el HX edit, cargas el backup que hayas hecho (me imagino que si la máquina se ha quedado colgada no podrá ser, pero me imagino que tendrás alguno anterior) y le das a volver a cargar el backup último, y si quieres ver cómo suenan los nuevos preajustes, simplemente desmarca que te vuelva a cargar solo los ajustes de usuario.

Luego cuándo acabe reinicia la stomp otra vez, es un coñazo, pero te aseguras que no te da errores raros luego.

Suerte.
Subir
1
Barto
#2865 por Barto el 05/11/2022
#2864 gracias mañana me liare a desinstalar a ver si suena la flauta . Mil grciasss!!
Subir
Jota
#2866 por Jota el 05/11/2022
#2861

Pero se te han cargado los nuevos Factory presets sin haberle hecho el hard reset que indica en las instrucciones? Yo entiendo que hay que hacer un reset de fábrica para que al cargar 3.50, la Stomp se inicie con los nuevos presets de fábrica, distintos a los anteriores y que se perderían por obsoletos, y que creo que deben coincidir con éstos de una captura de youtube. Se te han cargado éstos presets sin hacer el factory reset?
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20221105_162454.jpg
Subir
Barto
#2867 por Barto el 05/11/2022
#2866 si se han cargado no lo sé porque no he conseguido arrancar la Helix. De todos modos voy a desinstalar todo line6 y empezar de cero todo a ver si consigo que arranque .
Subir
yeyeguitar
#2868 por yeyeguitar el 05/11/2022
#2867 No pretendo ser aguafiestas pero... si se ha desconectado durante la actualización, es muy probable que ya sea cuestión de servicio técnico.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo