Comunidad HX Stomp

lutop
#2821 por lutop el 29/09/2022
#2817
Asi es como lo hago yo. +5db en el bloque de salida
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jose_10
#2822 por jose_10 el 29/09/2022
#2799 Yo tengo el mismo problema con la Helix Floor y ya la he abierto varias veces para limpiar los switches y me vuelve a fallar al poco tiempo... Si te enteras de alguien que lo arregle en Sevilla te agradecería que lo dijeras por aquí!
Subir
javikillem
#2823 por javikillem el 30/09/2022
javikillem escribió:
Para eso estamos!!!
Yo los pulso un poco y los voy rotando para que le entre un poco. El lubrilimp, viene con un dosificador largo, no en spray, sino como el de aceite 3 en 1de toda la vida. Voy echando poco a poco mientras voy pulverizando, y luego limpio el sobrante
Espero que tengas suerte.

Estupendo, muchas gracias.
Ayer le di un poco a los pulsadores con limpiador, a ver que tal hoy en el bolo.
Subir
javikillem
#2824 por javikillem el 30/09/2022
#2822 Después de mi pregunta, un compañero puso esta respuesta:

"Busca a Ruben RCZ, creo que en este foro también está, hace pedales y es técnico. Seguramente sea solo abrir y pegarle un soplado y limpieza de contactos."

Prueba con el a ver que tal. Yo de momento voy a intentar solucionarlo limpiando la HX y a ver que tal.
Subir
yeyeguitar
#2825 por yeyeguitar el 30/09/2022
En última instancia, cambiar los pulsadores es muy fácil para cualquiera que haya soldado alguna vez un cable.
Subir
mdrive
#2826 por mdrive el 30/09/2022
#2825 Normalmente ni siquiera hay que soldar, los pulsadores ya se venden con los cables puestos y un conector que va a la placa. Lo difícil es conseguir los pulsadores, no son simples pulsadores los de la familia Helix.
Y la solución, al 99%, es simplemente limpiar polvo.
Subir
Borgass
#2827 por Borgass el 09/10/2022
#51 yo he notado que alimentada junto con otros cacharros sube el nivel de ruido, eapecialmente en la ruta del fx loop.
Subir
Tonchu
#2828 por Tonchu el 09/10/2022
En mi trabajo, para limpiar cuadros eléctricos se usa la aspiradora, lógicamente el cuadro apagado, en casa lo suelo hacer en el teclado del Pc, que a veces piya suciedad entre teclas, tal vez se pueda usar en la Stomp, poniendo el tubo de aspiración alrededor de cada pulsador. Pero no me hago responsable si algún pulsador es tragado por la aspiradora :)
Subir
Marcos Deker
#2829 por Marcos Deker el 13/10/2022
He visto que hay gente que pregunta por estuches, fundas, o formas de transportar la HX Stomp sin miedo a que se lleve golpes o ralladuras por llevarla en la de la guitarra.

Pues yo me he encargado esto:

https://www.thomann.de/es/thomann_effect_pedal_bag_medium.htm

Mide de ancho lo mismo que la HX de largo así que mi idea es encajarla en un lateral, y en lo que sobra meterle un par de jacks mono, el stereo, el alimentador y los pedales controladores (el FS5 y el de expresión).

Ya os contaré!
Subir
1
Cochambro
#2830 por Cochambro el 17/10/2022
#2829 yo la llevo en una Pedaltrain Nano+, cabe la Stomp + 3 pedales normales, en mi caso 2 pedales y el receptor del inalámbrico. Debajo la fuente de alimentación. En la bolsa llevo además 2 jack de 3m y un cable de corriente de 5.

Vale algo más que la Harley Benton, pero es una gran opción y en segunda mano se mueve por 30/35€.
Subir
qwerty
#2831 por qwerty el 24/10/2022
Muy buenas señores, tengo una duda y no he encontrado nada.

Me gustaría hacer un preset con una pantalla en estéreo, para que una salida vaya a una etapa y usar pantalla y el otro lado con una ir directa a mesa, para tener la presión del ampli sonandome en la nuca sin el incordio de andar microfoneando.

Eso se toca en el split de salida? Por ahora no he dado con la tecla
Subir
lutop
#2832 por lutop el 24/10/2022
#2831

Hay varias maneras de hacerlo. Yo lo que hago es poner un IR al final de todo y arrastrarlo al segundo path. Y luego en el mixer (cuando las dos ramas se vuelven a juntar), haces un paneo de cada rama a un lado. Asi una de las salidas L o R seran con IR y la otra sin.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo