Comunidad HX Stomp

GTC
#2797 por GTC el 16/09/2022
#2796

Pues no se me había ocurrido lo de reinstalar pero he borrado todo, lo he vuelto a descargar e instalar y ahora ya funciona, ufff menos mal, gracias compañero¡¡¡¡

Gracias a todos, veo que hay una buena comunidad aquí, ahora a disfrutar del bicho¡¡¡
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Xavier
#2798 por Xavier el 17/09/2022
GTC escribió:
Gracias a todos, veo que hay una buena comunidad aquí, ahora a disfrutar del bicho¡¡¡


Me alegro que funcione al fin !
La comunidad aquí es extraordinaria.

Efectivamente, hay mucho que disfrutar :)
Subir
1
javikillem
#2799 por javikillem el 22/09/2022
Muy buenas a todos.

¿Alguien sabe de algún sitio en Sevilla dónde puedan echar un vistazo a mi Stomp XL? Se que en Granada está el servicio técnico pero la necesito todos los findes para trabajar. Los pulsadores no van bien y les tengo que dar varias veces para que funcionen, sobretodo el f4 y f5.
¿A alguien me ha pasado lo mismo?

¡Gracias!
Subir
mdrive
#2800 por mdrive el 23/09/2022
#2799 Busca a Ruben RCZ, creo que en este foro también está, hace pedales y es técnico. Seguramente sea solo abrir y pegarle un soplado y limpieza de contactos.
Subir
javikillem
#2801 por javikillem el 23/09/2022
#2800
¡Muchas gracias!
Subir
Ramón
#2802 por Ramón el 25/09/2022
#2799 A mí me paso que durante una época un pulsador me dejó de funcionar, llegué a hablar con la garantía y todo, y al final se soluciono solo... xD a ver si limpiándolos lo consigues.
Subir
Ramón
#2803 por Ramón el 27/09/2022
Buenas días compañeros, (os paso el post que he colgado también en el hilo de Line 6 Helix)

hace como unos 4 meses puse un post comentando que me habían ROBADO mi material de trabajo después de un concierto (ordenador, HX STOMP XL, y muchos otros objetos). Al final he podido recuperar la mitad del material pero LA OTRA MITAD, (HX STOMP XL personalizada con un vinilo morado y protector de pantalla de metraquilato y su funda de transporte, auriculares SHURE SE215, y varios otros elementos y cables) no la he podido recuperar.

También dispongo del número de serie de la HX STOMP XL que está registrada a mi nombre, y entiendo que si es persona la consigue colocar esa no podrá actualizarla. Acabo de descubrir ahora mismo que si se puede reportar como robo... así lo acabo de hacer en la página de line 6 :)

Evidentemente y sin dar mucho detalles, afortunadamente la cosa no se va a quedar así. Pero en cualquier caso, cuelgo de nuevo las fotos por si vierais algo sospechoso por la red.
¡Muchísimas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
HX STOMP XL.jpg
HX STOMP XL 2.jpg
IMG_3445.JPG
IMG_4596.jpg
POWER BANK.jpg
Subir
1
remenor
#2804 por remenor el 27/09/2022
jod.... lo siento compañero....
tengo claro que si compramos de segunda mano, se exige factura para evitar fomentar los robos.
Subir
3
Jesus Rueda
#2805 por Jesus Rueda el 27/09/2022
javikillem escribió:
Muy buenas a todos.
¿Alguien sabe de algún sitio en Sevilla dónde puedan echar un vistazo a mi Stomp XL? Se que en Granada está el servicio técnico pero la necesito todos los findes para trabajar. Los pulsadores no van bien y les tengo que dar varias veces para que funcionen, sobretodo el f4 y f5.
¿A alguien me ha pasado lo mismo?
¡Gracias!


Hay un modo, para ver si le s pulsadores funcionan o no. En la lt, dejas pulsados 2 pulsadores y al encender entra en modo test. Básicamente te va pidiendo, que vayas pulsando todos los botones y se van testeando.
A mi lo que comentas , me ha pasado de vez en cuando. Hice el testeo, y tras comprobar que todo estaba ok, empecé a limpiar los controles con un poco de lubrilimp o CRC de residuo cero. Y se solucionó. Mi conclusión es que entró un poco de polvo o lo que fuera. A fin de cuentas es algo que está en el suelo y pisamos constantemente .....
Subir
javikillem
#2806 por javikillem el 28/09/2022
Jesus Rueda escribió:
Hay un modo, para ver si le s pulsadores funcionan o no. En la lt, dejas pulsados 2 pulsadores y al encender entra en modo test. Básicamente te va pidiendo, que vayas pulsando todos los botones y se van testeando.
A mi lo que comentas , me ha pasado de vez en cuando. Hice el testeo, y tras comprobar que todo estaba ok, empecé a limpiar los controles con un poco de lubrilimp o CRC de residuo cero. Y se solucionó. Mi conclusión es que entró un poco de polvo o lo que fuera. A fin de cuentas es algo que está en el suelo y pisamos constantemente .....

¡Pues muchísimas gracias Jesús!
Me has ayudado bastante. Cuando vaya al local probaré lo que me comentas.
Cuando echas el CRC ¿Abres la XL o lo echas en los pulsadores y aprietas varias veces? Es más que probable que haya entrado polvo o arena.
De nuevo michas gracias, compañero.
Subir
mdrive
#2807 por mdrive el 28/09/2022
#2806 Puedes probar incluso primero a pulsarlos muchas veces y rotarlos, a ver si se mueve el polvo, a mi se me soluciono uno así.
Subir
Pedro
#2808 por Pedro el 28/09/2022
Buenas tardes,

estoy mirando de comprarme la HX Stomp pero tengo una duda que su dueño no me puede solucionar. Él no sabe mucho de informática y dice que no me puede ayudar. Si lo compro de segunda mano (creyendo que él se ha creado una cuenta en Line 6 y ha registrado su producto para acceder a las actualizaciones y a HX Edit) voy a tener alguna limitación? Voy a poder usar yo el HX Edit y actualizar la HX Stomp sin problema?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo