Comunidad HX Stomp

Barto
#2785 por Barto el 02/09/2022
#2784 ok graciasss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lutop
#2786 por lutop el 02/09/2022
Barto escribió:
lo que mas me sorprende, en sus presets no utiliza cabs o irs, sino la simulación de altavoz de esta DI

En el video explica porque. Basicamente es lo que llevaba años utiliando y es "su sonido", asi que decidieron mantenerlo.
A mi lo que me llamo la atencion es cuando explica como escogieron la Helix. No fueron los musicos sino el tecnico de sonido quien decidio, y su criterio fue quedarse con la que tuviera un rango de frecuencias mas grande. Supongo que la idea fue: si me sobran frecuencias se las puedo quitar, si me faltan no puedo añadir.
Subir
Barto
#2787 por Barto el 02/09/2022
#2786

Si exacto, ellos decidieron Helix por su técnico y por la gama y además porque con esa caja sacan el sonido Sober. La verdad que vi el video de casualidad y saque mucha info sobre todo cuando comparan con las demas tipo Kemper, Fractal etc y se deciden por Helix.
Subir
marmitako
#2788 por marmitako el 13/09/2022
Buenas. Acabo de pillar un hx stomp para tener una opción ligera para llevarme de gira, el caso es que quiero ponerle un pedal de delay por el bucle de efectos pero no soy capaz de hacerlo sonar. Como debo hacerlo?. Gracias de antemano .
Subir
lutop
#2789 por lutop el 13/09/2022
#2788

Tienes que meter un bloque S/R (Send return) dentro del preset, en el sitio de la cadena donde quieras que este el delay.
Subir
1
GTC
#2790 por GTC el 16/09/2022
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar,

Acabo de recibir mi HX Stomp recien comprada, me bajo el HX Edit, lo instalo con los drivers y todo, conecto el Stomp al usb del PC con el cable que me venía con el aparato, voy a actualizar el firmware y resulta que el HX Edit no me reconoce el aparato. El PC si me lo reconoce, lo veo en el administrador de dispositivos perfectamente instalado, pero eh HX Edit me da el error "No device connected".

Lo he probado en 2 pcs que tengo en casa y con 2 cables distintos y no hay manera, siempre me da ese error.

¿Esto es normal o devuelvo el aparato? porque si empezamos así el primer día mal vamos.

Alguien que me pueda dar un truco o forma de arreglar esto.

Gracias compañeros.
Subir
Xavier
#2791 por Xavier el 16/09/2022
GTC escribió:
Alguien que me pueda dar un truco o forma de arreglar esto.


Hola,
No sé si ayuda en tu caso.
En el mio, si lo conecto a un puerto USB3 del ordenador, funciona. Si lo conecto a un puerto USB2 del mismo ordenador, no funciona (da el mismo error que comentas).
Además, es recomendable utilitzar el mismo cable que viene con el aparato

Suerte !
Subir
lutop
#2792 por lutop el 16/09/2022
Xavier escribió:
Además, es recomendable utilitzar el mismo cable que viene con el aparato

Pues mi experiencia es inversa. El cable que me venia con el HX nunca consegui que conectara, tuve que utilizar otro cable.
Subir
GTC
#2793 por GTC el 16/09/2022
Gracias por las respuestas.

He probado en todos los puertos USB de los 2 ordenadores y no funciona en ninguno.

He probado con el cable que viene con el aparato y otro que tengo de otro aparato y nada.

Entonces veo que a vosotros tampoco os funciona del todo bien.

Si se os ocurre algo para intentar me lo decís, si no consigo arreglarlo no me quedará mas remedio que devolverlo.

Y muchas gracias chavales¡¡¡
Subir
remenor
#2794 por remenor el 16/09/2022
#2793 a mi me funciona perfecto como tarjeta de audio incluso, con el ableton live. Alguna vez se me ha quedado congelado al inicio en frío pero nada.... voler a apagar y encender y perfecto. Lo tengo con un cable de usb de estos que tienen más de 6 metros, pero el cable es de los caros y pensado para que no falle..... lo compré en ca'tomás..... luego busco entre las facturas por si te interesa saber el model exacto.

(mola la portada del disco de Lou Reed! LouReed for ever!)
Subir
1
GTC
#2795 por GTC el 16/09/2022
#2794
A ver, a mi el portátil me lo reconoce bien y como tarjeta de audio también me funciona perfectamente con el reaper, grabo y de todo perfectamente.

Lo único que no me funciona es el HX Edit, no lo reconoce, no se por qué, me da ese error "no devide connected" y no hay manera de salir de ahí, probado en 2 ordenadores con todos los puertos usb uno por uno, mañana probaré en un PC de sobremesa que me van a dejar pero no creo que haya suerte.

Estoy pensando comprarme otro cable usb para probar aunque ya he probado con dos cables, si sabeis de algún cable bueno me lo decís.

Gracias por contestar¡¡¡

PD. Ya te digo colega, tremendo el Rock n Roll Animal de Lou Red y la intro del Sweet Jane el mejor punteo de la historia¡¡¡¡
Subir
Xavier
#2796 por Xavier el 16/09/2022
GTC escribió:
A ver, a mi el portátil me lo reconoce bien y como tarjeta de audio también me funciona perfectamente con el reaper, grabo y de todo perfectamente.


Has probado un "Factory Reset" del HX Stomp ?

(y no te digo que desinstales y reinstales el HX Edit, que seguro que ya lo has hecho)
Subir
1

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo