Comunidad HX Stomp

Ensamhet
#2761 por Ensamhet el 08/08/2022
¿Alguien que use el HX con un poweramp (Powerstage, Quilter, Harley Benton ahora hace otro... me da igual) con algunos pedales analógicos (principalmente distorsion/fuzz) puede darme sus opiniones?

Ahora mismo estoy usando el HX con monitores de estudio pero estaba pensando en como de viable sería ese setup. Un conocido está usando ese setup para tocar metaleo y está encantado, tanto que ya no va a sacar su 6505 del estudio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Pedro
#2762 por Pedro el 08/08/2022
Buenas tardes,

actualmente el HX Stomp se encuentra out of stock en la mayoría de tiendas. A qué se debe? Exceso de demanda? O ya no producen más por algún modelo nuevo?

Un saludo
Subir
TorreznosClasicos
#2763 por TorreznosClasicos el 09/08/2022
#2762

Buenas
Tienes más info en el post #2741
Supongo que será por problemas de suministro, con los chips o por la guerra de Ucrania o por el lío de los chinos con Taiwan o por todos a la vez.
Pero dudo mucho que paren fabricación. Venden el HX como rosquillas.
Saludos
Subir
berrolo
#2764 por berrolo el 15/08/2022
#2762

Hay en general poco stock de todo, no hay mixers, faltan chips etc, como dice el compañero hay lío a nivel mercantil

un saludo
Subir
mimatadero
#2765 por mimatadero el 15/08/2022
Hola,

He intentado leer el foro, pero .... son unas pocas de paginas... asi que pregunto por si me podeis referenciar...

Estoy pensando quitar el cry baby y usar el de Stomp con un pedal de expresión. La pregunta es,.... para activarlo... como se hace?. tengo que gastar un conmutador?. porque con el wah analogico con el pisoton conmuto , pero no se como de practico es al usar un pedal de expresion.

He visto que el m-audio se puede adaptar, ¿alguien lo ha hecho?, ¿es facil?

gracias!
Subir
Barto
#2766 por Barto el 15/08/2022
#2765 yo compré un cable trs que va a la entrada de la Helix y doble salida. Uno iría al pedal de expresión para el wha wha y otro para un interruptor para conectar y desconectar el wha wha. Es la única manera creo de tenerlo en la cadena de efectos siempre y conectarlo cuando tú quieras. No es tan rápido como tenerlo todo en uno pero con el tiempo te acostumbras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2022-08-15-22-33-25-067.jpg
IMG_20210930_230450.jpg
Subir
lutop
#2767 por lutop el 17/08/2022
#2765

Hay una manera de configurar el pedal de manera que si lo tienes en un extremo (arriba o abajo segun gustos) durante unos milisegundos, el wah se pone en bypass. Y en cuanto lo mueves se activa
Subir
1
poxo
#2768 por poxo el 21/08/2022
#2759 Yo me decanté por la Stomp normal por la diferencia de pasta y la tengo ampliada con un doble switch que uso para cambiar de preset. A día de hoy eso me limita para usar el pedal de expresión y debería de tirar de midi. Ahora me “arrepiento”.

Dicho de otro modo, si la XL te cuadra de precio, adelante. Sino pues la Stomp normal con conocimiento sus limitaciones.
Subir
1
joan
#2769 por joan el 27/08/2022
Hola compañeros, aver como conectariais vosotros esta pedalera??
es que con mi poca experiencia... creo que voy mal jeje.
Inalambrico
Afinador
Spark
imput boss ms-3
out ms-3 a monitor Headrush rfrf
hx Stomp inputs 1 boss ms-3
Ocd input 2 boss ms-3
pedal de expresion a Hx Stomp
conmutador boss a boss ms-3

Creo que esta mal no?? jajaja
Ayuda porfa!!!!!
Un saludo y gracias de antemano.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1696.jpg
Subir
joan
#2770 por joan el 27/08/2022
Se me olvidaba, uso un cable Midi de la Hx Stomp a la Boss MS-3.
Un saludo!!!!!
Subir
Martí Bou
#2771 por Martí Bou el 29/08/2022
#2761

Yo siempre uso el HX Stomp en este modo. Siempre.
Consigo feedback si hace falta y me olvido de los tutoriales del amp in the room.
Es lo mismo de toda la vida pero suena mejor y vale menos dinero.

Yo lo tengo en el retorno estéreo del fx loop de un Blackstar IDCORE 100 para poder usar efectos en wet-dry, etc.
Me encanta. Suena genial.

Lo uso junto a un JHS Bender, un Jackson Audio Golden Boy y un Wampler Belle (tipo ODR1) y mi experiencia es muy buena.

Como todo, creo que depende de cómo decidas emparejar tus fuzz y overdrives. :-)
Subir
1
mimatadero
#2772 por mimatadero el 31/08/2022
#2767

Desde luego esta es la mejor opcion. Si esta en 0% no esta activo, en el momento que lo mueves, se activa , y paara terminar, pues lo dejas en 0% de nuevo.gracias!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo