Comunidad HX Stomp

TorreznosClasicos
#2725 por TorreznosClasicos el 11/06/2022
#2722

Buenas
Yo también tengo un looper externo. Si por otro lado el looper del HX stomp no responde suficientemente rápido, entonces no creo que lo vaya a usar.
Así que no voy a usar el "six footswitch looper", ¿para qué voy a querer entonces todos los pedales del HX Stomp XL? ¿Como los podría aprovechar?
Mientras tanto, el objetivo que tenía de comprar a largo plazo el HX Stomp XL se me acaba de desinflar. Ahora ya no le veo el sentido a comprármelo ni cuando sea mayor.
Algo tendré que hacer con el dinero, no me lo voy a gastar todo en comprar torreznos. Tal vez en acompañarlos con cervezas :unabirra:.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
remenor
#2726 por remenor el 12/06/2022
Alguien ha encontrado la forma de ir recorriendo con el pie, por ejemplo, las lista de distorsiones mientras tocas?

La idea es no dejar de tocar e ir seleccionando los diferentes efectos para encontrar el que mejor se adapte a una situación concreta.

No sé si se me entiende.

Agradezco cualquier ayuda. me da igual que sea por MIDI, etc. No he encontrado el SysEX adecuado.
Subir
Tonchu
#2727 por Tonchu el 12/06/2022
Lo mas proximo que veo es, en el XL manual pag.14, "Modo de edición de pedal"
Te permite cambiar los valores de cada efecto, ampli, etc, que ya esten en el Preset, pero no veo la manera de cambiar un efecto como dices.
Al menos puedes ajustar un poco el sonido.
Subir
1
remenor
#2728 por remenor el 12/06/2022
#2727 gracias compañero!. Aunque no es lo que busco, te lo agradezco porque lo desconocía, además de tu atención claro. Está muy interesante eso que comentas.
Subir
Jota
#2729 por Jota el 14/06/2022
Buenas, una pregunta a navegantes. Hace unos días me apareció una actualización en la app del MVave que aquí unos cuantos parece que usamos para exprimir nuestra Stomp. La verdad que tiene una batería el cacharrillo que dura un webo, tal es así q le habia perdido la pista al tema de recargarla. Pues mirad por dónde que me pongo a actualizar y en el porcentaje 49 va y se acaba la batería. Tras cargar de nuevo la MVave procedo a actualizar de nuevo y se cuelga la actualización en el 49%. Repito infinitas veces y lo mismo.
Alguien sabe cómo hacerle un hard reset a valores de fábrica? He escrito a la casa Cuvave, pero o bien el mensaje ha ido a un departamento q no corresponde y lo han ignorado, o no ha llegado a destino. Gracias camaradas, un saludo
Subir
lutop
#2730 por lutop el 16/06/2022
Pues que p*t*da

El chocolate todavia funciona o te ha quedado frito?
Subir
Xavier
#2731 por Xavier el 16/06/2022
Y desinstalar y reinstalar la app ??
A veces se quedan cosas raras guardadas en el caché del móvil...
Subir
Jota
#2732 por Jota el 16/06/2022
Creo que es un riesgo intentar actualizar el Chocolate, al llegar a mitad de actualización hace cosas extrañas y es mayor el riesgo que el beneficio. Si os chuta bien desde el principio yo ignoraria las actualizaciones pq las mejoras ya son buenas de fábrica. El mío se quedau seco... Un saludo
Subir
Jota
#2733 por Jota el 16/06/2022
Pues he dado con la solución, he rescatado el MVave del problema gracias al tutorial que la propia marca tiene en su canal. Por si a alguien le sirve, si el aparatillo se cuelga y el Bluetooth no va, la solución para salir del entuerto es el... GPS!!! Por eso la pregunta inicial de la aplicación de permitir la ubicación, suena tramposo pero en realidad es para ésto. Ahí va el youtube por si a alguien le ayuda



Estoy entusiasma do!?! decía Snorrell, jajaja
Subir
1
remenor
#2734 por remenor el 16/06/2022
#2733 Claro compañero. Yo no lo tengo pero alguna solución debía tener. Me alegro.
Subir
1
poxo
#2735 por poxo el 16/06/2022
Este hilo es de la HX Stomp, que no se nos olvide 😉
Subir
yeyeguitar
#2736 por yeyeguitar el 17/06/2022
#2733
Hay un hilo específico para ello. Se llama: MVAVE Chocolate - Controlador MIDI
No he sabido poner aquí el enlace. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo