Comunidad HX Stomp

Martí Bou
#2893 por Martí Bou el 11/11/2022
Los que os seguís quedando con las IRs,

Qué IR -la concreta, no el paquete- usáis y con qué ampli de la Stomp la usáis.
Después de una hora de notar cambios pero de no notar una modificación radical en el sonido, decidí usar una IR de Ownhammer de la Justin York collection.
OH JY-MES-412 BL 57B2+121
Está en el quick start.

Personalmente, me siento incapaz de escoger entre tropecientasmil IRs y afirmar rotundamente que lo que he escuchado hace un momento suena mucho mejor que lo que he escuchado hace 35 minutos. No tengo este tipo de retentiva del sonido.
Esta IR la he usado para todo excepto con amplis de la familia VOX porque hay mucho sonido vox en los altavoces.

Vosotros tiráis por Fender, Marshall, Vox, algo con más de gain? Vais a por IR genérica de tipo de pantalla con altavoz o vais a hacer un match del ampli que usáis?


Gracias!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Borgass
#2894 por Borgass el 14/11/2022
#2893 yo elijo el ampli y luego voy pasando una por una por las cabs y me detengo en la q me llama la atención y empiezo a perillear parámetros de ampli y can. Estoy usando de momento ampli us princess y archetype clean ambos con la misma caja, ownhammer de la colección mr82 con G12c. No recuerdo que micrófono, luego te lo pongo.
Subir
1
Marcos Deker
#2895 por Marcos Deker el 17/11/2022
Pues tras mucho trastear... yo me sigo quedando con las IR. El salto de calidad es muy notable con respecto a los cabs anteriores, ojo, no digo que no. Pero eso, quizás es que estoy ya hecho al oído y en verdad solo uso una, jeje.
Subir
1
Tomix
#2896 por Tomix el 17/11/2022
Hi Compañeros.
Me acabo de pillar una Hx stomp...conoceis algun grupo de whatsapp o tme de este cacharrere?

Saludoos!!!
Subir
lutop
#2897 por lutop el 18/11/2022
#2896

Yo estoy en un grupo de Telegram, pero no hay actividad desde hace mas de un año. Tambien hay un grupo general de Helix donde comparten presets y IRs. Si te interesa alguno me lo dices y te pongo el enlace.
Subir
Mr.Whithe
#2898 por Mr.Whithe el 18/11/2022
#2897

Buenos días, a mi me interesa el hilo de Helix.

Acabo Justo ahora de comprarme una hx stomp, y también agradecería cualquier consejo por básico que sea.

Gracias!!
Subir
lutop
#2899 por lutop el 18/11/2022
#2898

Ahora veo que el enlace para unirse esta desactivado. Contacta con el usuario bruxotolo del foro a ver si te puede añadir al canal de telegram
Subir
1
vicalt93
#2900 por vicalt93 el 21/11/2022
Hola a todos!

Por diversion, he hecho un preset a lo ACDC que he pensado que os puede gustar. Si es asi, os lo podeis bajar gratis!



Encontrareis el formulario de descarga en la descripcion del video, espero que os guste!

Saludos!
Subir
3
lutop
#2901 por lutop el 21/11/2022
Chicos! ya esta aqui el black friday de line6! Si teneis un HX stomp, o cualquier otro Helix os podeis pillar el Native por 49$. El mejor precio visto hasta la fecha. Si yo no lo tuviera ya, me lo pillaba fijo.

Tambien estan de oferta los plugins Metallurgy. Corred insensatos!
Subir
4
Tonchu
#2902 por Tonchu el 22/11/2022
Buenos dias, estoy tratando de comprar el Native y el antivirus Kaspersky me para la operacion, porque dice que Line6 tiene algun virus?
Miro los detalles, etc, y dice que es algun certificado el que no es valido.
No se si alguien mas le ha ocurrido algo parecido.
No creo que line6 este infectadad, pero con tanta alerta de hackeos continuamente, hay que andar con cuidado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Line6Virus 2022-11-22.jpeg
Line6Virus 2022-11-22 2.jpeg
Subir
Cochambro
#2903 por Cochambro el 22/11/2022
#2901 49 +10 de impuestos... algo que (creo) no cobran cuando está a 99 xD
Subir
lutop
#2904 por lutop el 22/11/2022
#2903
Creo recordar que siempre cobran impuestos. Lo que pasa es que antes el cambio euro-dolar te compensaba mas o menos, pero ahora estan a la par.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo