Comunidad HX Stomp

quico medrano
#2353 por quico medrano el 10/02/2022
Una vez actualizada con exito , es imprescindible hacer eso de los footswchit 2 y 3 ??? luego me imagino que tienes que volver a cargar tus presets.....

lo he intentado hacer con la HX stomp encendida y no va....me imagino que primero tengo que pulsar ambos footswchites , y luego encender la Stomp.....
Ya no recuerdo como hice en la ultima actualizacion

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
yodaferth
#2354 por yodaferth el 10/02/2022
#2351 Baja el line 6 updater, baja el firmware nuevo de HX Stomp y el nuevo HX edit.

Instala el line 6 updater, y el HX edit. Ahora abre el line 6 updater y NO te loguees, Da en Offline mode y te tiene que salir tú máquina, ahora escoge el firmware descargado y da en upddate, acepta el contrato.

Te lo estoy diciendo de memoria, no sé si me salto algún paso, pero es eso básicamente y ya sigues los otros pasos que marca line 6.

Suerte.
Subir
Aficionado7
#2355 por Aficionado7 el 10/02/2022
Me da que el problema lo tengo con algún driver en el.ordenador.
Probé de nuevo a hacer el modo fábrica (arrancar pulsando 2 y 3) e igual, pero luego se me.ha ocurrido hacerlo teniendo el stomp desconectado del PC, y por ende del HX edit, y ahí si me lo ha cargado todo correctamente y ahora suena bien.
Vaya follon, supongo que algo nuevo habre instalado en el ordenador desde la 3.11 que me ha interferido con el stomp en ese paso...
En fin, bien está lo que bien acaba.
Gracias a todos, compañeros. Menudos máquinas estáis hechos!!!
Subir
poxo
#2356 por poxo el 11/02/2022
javivela escribió:
a veces por llevar zapatos anchos o por descuido, piso a la vez dos botones y se me va todo al carajo. Hay alguna forma de anular la opción de que se pulsen dos botones a la vez???


¿Alguien sabe si hay manera de quitar esta opción? Pisar dos pulsadores a la vez es una liada si lo haces en mitad de un tema por error.
Subir
juju
#2357 por juju el 11/02/2022
Saludos!
Con la nueva actualización he solucionado un tema que me estaba fastidiando, igual a algún compi le sirve o puede aportar algo que se me pase para mejorar el sistema.

Lo explica starlacci en el último video.


El hxstomp lo usaba con snapshots y con el dual mosky, en un botón cambio de modo para poder subir y bajar presets y volver al modo snapshots y el otro como booster para solos subiendo el Channel volumen en el output (se puede asignar el kinky boost por ejemplo pero ya ocupa un bloque).

El problema es que al no tener Led el mosky, no puedo saber en directo si está activado el booster.
Ahora lo he solucionado cambiando los botones. El mosky solo para subir y bajar presets y con el command center pongo el fs1 para alternar snapshot 1 y 2, el fs2 es el snapshot 3 y el fs3 es el booster que ya lleva Led para ver si está activado.
Para configurar esto no hay que hacerlo desde el snapshot Mode sino desde la pantalla que salen solo los botones (en el video lo explica).
Subir
lutop
#2358 por lutop el 11/02/2022
#2356

Esta opcion funciona solo cuando enciendes la unidad. O sea, unidad apagada, pulsas los dos botones, y con los botones pulsador enciendes. No creo que consigas hacerlo por error.
Subir
Tommy Blackbird
#2359 por Tommy Blackbird el 11/02/2022
poxo escribió:
¿Alguien sabe si hay manera de quitar esta opción? Pisar dos pulsadores a la vez es una liada si lo haces en mitad de un tema por error.


¿En qué modo de página trabajas? (Modo pedal, scroll, preset o snaphot) Porque dependiendo de la situación, se podría sustituir por los nuevos comandos del Command Center, tal como explica el vídeo que ha puesto @juju.
Subir
jose_10
#2360 por jose_10 el 11/02/2022
Viendo el video del comentario #2357 me preocupa una cosa. ¿No se había aumentado el número de snapshots a 4 cuando salió la Stomp XL también para la normal? Pensaba que ahora la HX Stomp normal también podría usar 4 snapshots, pero en el vídeo se ve que sólo puede seleccionar 3.

Yo es que soy usuario de la Helix Floor y llevo tiempo detrás de la Stomp para tener un backup y además un equipo mucho más ligero. Como llevo tiempo con esta idea, tengo todos mis presets preparados para usar 4 snapshots y en la medida de lo posible uso sólo una de las líneas de DSP para así poder mover los presets perfectamente entre la Floor y la Stomp, y con lo que se explica en el vídeo sobre la última actualización ya me serviría perfectamente, pero sigo necesitando 4 snapshots...
Subir
javikillem
#2361 por javikillem el 11/02/2022
Muy buenas gente.

Dos cuento mi problema a ver si alguien sabe la solución.
Tengo una HX Stomp XL y desde que actualicé al 3.15, no me va bien el dual switch de Mosky. Lo tenía para bajar y subir Snapshots y ahora me salta del 1 al 3. Si lo dejo pulsado se queda en el 2 pero si no, no.
Parece bastante aleatorio el comportamiento.

Mañana tengo bolo y tengo un lío importante.
Subir
lutop
#2362 por lutop el 11/02/2022
#2360

No, el HX stomp sigue teniendo solo 3 Snapshots. 3 pulsadores, 3 snapshots.
Subir
lutop
#2363 por lutop el 11/02/2022
#2361

Has hecho backup/restore de todo incluyendo settings?
Subir
javikillem
#2364 por javikillem el 11/02/2022
lutop escribió:
Has hecho backup/restore de todo incluyendo settings?

Así es. Tanto en los presets de fábrica como en los míos tengo el mismo problema
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo