Actualice anoche, y como siempre, sin problemas.
No he probado mucho, más que nada el delay Heliosphere, que es un rollo Keeley Caverns muy, guapo.
Responder
actualizado sin problemas.... pero aún no tengo impresiones concretas.
Responder
Pues vaya, algo ha pasado que ha ido mal.
Primero he actualizado el hx edit, luego he hecho la copia de seguridad, luego he actualizado el stomp y luego lo he arrancado mientras tenía pulsados los botones dos y tres... y se oye fatal, con latencia, solo por el altavoz izquierdo, y con un ruido ripo click, cíclico a 60 o 70 veces por minuto. Al hacerle el restore del backup de los presets sigue igual, y he repetido el proceso de arrancar con los botones 2 y 3 pulsados y suena igual de mal...
Alguna idea, please?
Gracias de antemano.
Responder
#2347 devuelve a valores de fábrica
Responder
Te refieres a arrancarlo manteniendo pulsados los botones 2 y 3? Lo hice la primera vez y luego otra más... pero no funcionó. Hay otra forma?
Responder
Haz una carga del firmware de la forma manual, en la web de line6 explican cómo es, no lo recuerdo, pero creo que era descargando el Firmware updater y el fichero del firmware.
Responder
Ok, gracias. Voy a ver como
Responder
#2349 Sé que lo has hecho por lo que te leo. Pero además, asegurate de que tu cable usb es el correcto y que no uses hub-usb ni cosas de esas.
Responder