Comunidad HX Stomp

Wahwahman
#1957 por Wahwahman el 23/07/2021
#1956 si. Parece estar bien. Si le das a predeterminado te lo deja igual, ¿verdad?
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#1958 por Marc Ruiz Domínguez el 23/07/2021
#1957 Así es, se queda igual.
Subir
Wahwahman
#1959 por Wahwahman el 23/07/2021
#1958 . “ HX Stomp's Input block for re-amping (only active when Input block is set to USB 5/6)”

Tienes el input de la Stomp en modo USB?
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#1960 por Marc Ruiz Domínguez el 23/07/2021
Así es. De hecho, según el manual, el símbolo del USB debería ponerse verde confirmando que le llega la señal, pero nada.
Subir
Wahwahman
#1961 por Wahwahman el 23/07/2021
#1960 sólo se me ocurre que tengas un problema con el cable. A veces parece que van y hacen cosas raras de estas
Subir
Marc Ruiz Domínguez
#1962 por Marc Ruiz Domínguez el 24/07/2021
Vale, ya está solucionado. Era un problema de ProTools, que me salen infinidad de salidas y repetidas, y al final de la lista está la salida 5-6 de verdad.
Perdonad las molestias y gracias por la ayuda!
Subir
javivela
#1963 por javivela el 25/07/2021
Hola, Encantado de estar en este foro, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Tengo un HX stop y lo uso en directo. Utilizo básicamente una escena con tres sonidos, uno asignado a cada botón pero a veces por llevar zapatos anchos o por descuido, piso a la vez dos botones y se me va todo al carajo. Hay alguna forma de anular la opción de que se pulsen dos botones a la vez??? me seria de gran ayuda. Gracias por adelantado. Saludos desde Valencia
Subir
javikillem
#1964 por javikillem el 25/07/2021
¡Muy buenas familia!
Me acabo de comprar una Hx Stomp XL y estoy bastante contento. Ya llevo varios bolos y va perfecta. El problema es el transformador, que unido a mi Powerplant (la antigua), ocupa demasiado espacio.
¿Sabéis si puedo alimentar de manera fiable la Stomp con la Harley Benton Powerplant?

¡Gracias y saludos!
Subir
javikillem
#1965 por javikillem el 25/07/2021
No soy capaz de borrar el post repetido. :russian_roulette:

¡Muy buenas familia!
Me acabo de comprar una Hx Stomp XL y estoy bastante contento. Ya llevo varios bolos y va perfecta. El problema es el transformador, que unido a mi Powerplant (la antigua), ocupa demasiado espacio.
¿Sabéis si puedo alimentar de manera fiable la Stomp con la Harley Benton Powerplant?

¡Gracias y saludos!
Subir
lutop
#1966 por lutop el 26/07/2021
Hay muchas powerplant diferentes. Cual es?
Si te refieres a la azul mas gordota, creo que no vas a poder. Para alimentar el HX necesitas almenos 1A (1000mA) para el solo, y esta da solo 500mA.

Yo me compre una de las aisladas mas nuevas, que tiene varias salidas de 500mA. Combinando dos con un cable doblador de corriente la puedo alimentar, y el resto de pedales con las otras salidas.
Subir
mdrive
#1967 por mdrive el 26/07/2021
#1964 Con la Power plant "clásica", la azul gorda, no. No tiene salidas aisladas independientes, y necesitas sumar salidas.
Yo tuve la Harley Benton ISO Pro 2, tiene salidas independientes, va muy bien, pero sumando 2 salidas no acaba de alimentar bien la HX Stomp, tendrías que usar 3 de las salidas para tener 1500mA de consumo.. Con 2 salidas, que era como lo tenía yo, funcionaba, pero en cuanto el DSP se llenaba la unidad empezaba a fallar.
Subir
javikillem
#1968 por javikillem el 26/07/2021
#1966 la mía es la gris, la antigua pequeña. Suponía qie no se podría. ¡Gracias por la redpuesta!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo