Simplemente está usando el eq de filtro pasabajos.
#1947 Muy interesante! Con el poco tiempo que llevo con la HX, deciros que una de las formas más poderosas de hacer cambios radicales en cualquiera de los amplis es jugar con la distancia del micro... a parte del modelo claro. Muchos de los amplis se benefician bastante de esto en mi opinión.
#1950 claro, y eso está guay, pero tiene el PERO que le veo... tienes que toquetear EQ para hacerlo sonar. Aunque yo diga que las pantallas de fábrica son un zurullo, obviamente no lo son, sino no se podría toquetear nada para hacerlas sonar. Lo que digo es que para qué voy a gastar un bloque de EQ en el HX cuando puedo cargar una IR externa que me suena mejor sin tocarle nada?
Buenas!
Estoy intentando ramplificar con el HX Stomp siguiendo paso por paso las intrucciones del manual, pero no me funciona. Uso ProTools, y al poner que la línea de DI salga por el out 5-6 se me queda en gris la salida y no me llega a la HX Stomp. Teóricamente tendría que hacer luz verde el simbolito de Input USB 5/6 conforme le entra señal, pero nada... Alguien podría echarme una mano???
Saludos!
Nada, me sigue sucediendo lo mismo. Los pasos del manual y del hilo que me has pasado los tengo claros, pero creo que es algo de protools o de configuración. Esta todo en orden excepto por la salida de la pista grabada por línea.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
#1954 no tendrás algo mal en la configuración de I/O de Protools? A veces hace cosas raras y no detecta bien en automático las entradas y salidas del Hardware que le conectas.