Comunidad HX Stomp

lutop
#2065 por lutop el 01/10/2021
#2062

Si lo he entendido bien, tal y como lo tienes el HX siempre estara en la cadena, aunque pongas el Joyo en bypass, por lo tanto es normal que te controle el volumen general.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Barto
#2066 por Barto el 01/10/2021
#2065

Ok pues sabiendo que está todo ok conectado y que siempre que lo tenga en la cadena es asi me quedo tranquilo . cierto que es que cuando la tengo apagada l Helix si es verdadero bypass.

mil gracias como siempre lutop! eres un crack!!
Subir
Tommy Blackbird
#2067 por Tommy Blackbird el 01/10/2021
#2062 Página 40 del manual, Global Settings > In/outs > Página 3 (en la stomp)

Aquí configuras el comportamiento de la rueda de volumen, si afecta sólo a la salida de cascos o a la salida de cascos y la salida principal.

1. Phones Monitor - Determina qué señal(es) se escucha(n) desde la salida de auriculares. Normalmente, deberías configurar esto a "Main L/R".
2. Volume Controls Determina si el mando VOLUME del panel superior controla tanto la salida principal de 6,3mm como la salida de auriculares (“Main+HP”),

Para una pedalera usa la opción 1 y que ignore la rueda de volumen.
Subir
gominolas
#2068 por gominolas el 01/10/2021
#2060 Igual tienes que compararlo con otra unidad, es un poco raro la verdad, parece que suena realmente mal según tu descripción. Puede tener algún problema.
Subir
lutop
#2069 por lutop el 01/10/2021
#2066

Tienes otras opciones de conexion que te permitirian hacer bypass de todo. Tienes todos los loops del joyo ocupados? si tienes alguno libre podrias meter ahi el stomp, de esta manera cuando hagas bypass con el joyo tambien haras bypass del hx
Subir
mdrive
#2070 por mdrive el 01/10/2021
#2067 LA PXL puede enviar midi?, si es así podrías enviar un mensaje Midi para bypass de la Stomp.
Subir
Barto
#2071 por Barto el 01/10/2021
#2070

si tengo un cable midi desde la Joyo a la Helix para los programas que necesito un delay o reverb los busca via midi. Lo que hice fue en cada preset crear un bloque de fx loop para meter en la cadena de la Helix los sonidos de distorsiones y overdrive de la Joyo como si fuera un pedal y ponerlo antes de modulaciones y después del wha cuando lo utilizo con ampli.


al principio usaba la Helix como un pedal mas al final de la cadena pero claro si quiero utilizar el wha wha propio de la Helix me salia después de las distorsiones por eso el compi lutop me indicó como hacer el preset y que funcionara como una cadena normal de pedales y todo genial.

hasta ahi llego jajaja
Subir
lutop
#2072 por lutop el 01/10/2021
#2071

Puedes utilizar el CC 70 para hacer bypass de todo el HX stomp
Subir
Barto
#2073 por Barto el 01/10/2021
#2072

Probare ambas opciones. Al final es por tener una referencia siempre de.como trabaja el ampli sin estropear el orden de la cadena como lo tengo ahora. Muchas gracias . ya os cuento!*
Subir
Barto
#2074 por Barto el 01/10/2021
#2072
Podrias explicar en que consiste el CC 70 para hacer bypass la Hx desde comando Midi porfa?
Si la pongo en un loop de la Joyo tengo que ponerla al final para que no me enguarre los delays y reverds y el wha wha por tanto como es tambien de la Hx me queda tambien al final de la cadena de efectos y es como volver a la casilla de salida ....

Solo por bypass no me compensa merterla en la Joyo a no ser que por midi pueda hacer algo solo en un preset que me sirva para eso...
Subir
mdrive
#2075 por mdrive el 01/10/2021
#2074 Es el comando Midi que tienes que enviar a la HX Stomp para activar el bypass.
Subir
Alberto
#2076 por Alberto el 02/10/2021
Seguimos comparando lo real contra lo modelado. Saludos!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo