Comunidad HX Stomp

Sherlockaster
#2041 por Sherlockaster el 30/09/2021
Muy interesante. Me estáis ayudando un montón. Gracias
Me atrae la headrush, porque soy torpe programando. Pero si la line 6 tiene mejores limpios, puedo intentarlo.
Tuve la Strymon Iridium y no me gustó. No es que fuera mala, es que está pensado para directo o para conectar al ordenador y con auriculares no me convencía,.
Mi estilo es blues, jazz folk, country, es decir, Albert Collins, Bill Frisell, Scofield, Wilco, Brent Mason....
Me da la sensación de que line 6 tiene más prestigio y usuarios que intercambian presets.
Cuál os comprarías para sonar tipo Tom Petty and heartbreakers? Lo que quiero es tener un sonidazo en casa y disfrutar practicando
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
noldor
#2042 por noldor el 30/09/2021
He tenido las dos y tengo la Hx stomp actualmente.
Las dos suenan bien aunque a nivel de efectos y varios amplis,me parece mejor la líne6.

En lo que si que veo unas diferencias grandes son en la comunidad(dudas,presets,etc...) Y en las actualizaciones.
Ya,solo por esas dos cosas,me iría antes a la stomp.

Y luego que es una gozada llevártela como pedalera completa,como pedal con el ampli para algún overdrive,reverb...
Con las dos vas a sonar pero de elegir una,la Stomp hoy por hoy.

Un saludo
Subir
Beodo
#2043 por Beodo el 30/09/2021
Programar la Stomp a través del software que tiene, conectada por USB al PC, es super sencillo.

SaludoX
Subir
Antonio
#2044 por Antonio el 30/09/2021
Sherlockaster escribió:
Tuve la Strymon Iridium y no me gustó. No es que fuera mala, es que está pensado para directo o para conectar al ordenador y con auriculares no me convencía,


Ojo con la HX Stomp si la quieres usar con auriculares, yo la compré con esa idea, la de practicar en casa con algo pequeñito por las noches y aquello sonaba a rayos por los auriculares, y no es una cosa mía, si buscas en Google verás que ha habido jaleo con eso.
Subir
himangon
#2045 por himangon el 30/09/2021
Lo de los auriculares es un problema generalizado, he tenido las dos y unas cuantas más y siempre me ha costado mucho sonar decentemente.
Subir
Aficionado7
#2046 por Aficionado7 el 30/09/2021
Si miráis por el foro, hace meses se habló de eso... lo de los omnios de salida de la hx stomp no lo sabemos a ciencia cierta... y como sea tan alta como la del Helix, si le pones un auricular con una baja suena mal... buscad que se habló de ello. Yo me compre los audiotechnica ax50 con la idea de que me sirvieran para todo... y no estoy demasiado contento...
Subir
hecnaca
#2047 por hecnaca el 30/09/2021
#2046
Yo también tengo estos y para usarlos con la stomp no valen
Subir
mdrive
#2048 por mdrive el 30/09/2021
#2044 Pues me temo que si, que es un problema tuyo. Yo llevo 2 años usándola a diario con auriculares y no puedo estar más contento.
Subir
yass
#2049 por yass el 30/09/2021
A mi también me funciona muy bien con auriculares, tengo el mismo sonido con auriculares y con frfr
Subir
Cochambro
#2050 por Cochambro el 01/10/2021
Utilizo unos AKG K121 conectados directamente al HX y van fenomenal. Son de 55 Ohmnios.
Subir
lutop
#2051 por lutop el 01/10/2021
Buenas,

Acabo de encontrar este interesante articulo sobre formas creativas de utilizar el HX stomp. El articulo esta escrito nada mas y nada menos que por Craig Anderton. Para los que no lo conzcais, este hombre es una leyenda de la electronica para musicos, y tiene varios libros publicados sobre electronica aplicada a la musica Su libro "Electronic Projects for Musicians" ha inspirado a toda una generacion de fabricantes boutique de pedales.

https://www.sweetwater.com/insync/get-much-more-out-of-hx-stomp/
Subir
1
Antonio
#2052 por Antonio el 01/10/2021
mdrive escribió:
#2044 Pues me temo que si, que es un problema tuyo. Yo llevo 2 años usándola a diario con auriculares y no puedo estar más contento.


Hombre pues justo debajo tienes a otras 3 personas que también tienen "mi" problema, y si te da por buscar en Google o te metes en el foro de line 6 verás que hay muchísima gente con "mi" problema.

Que a ti te va bien? Perfecto, me alegro, de verdad, pero la realidad es la que es, la salida de auriculares de la stomp (y parece que de la helix) es una castaña que satura cualquier auricular que no tenga una impedancia alta o muy alta, y el problema es que la gran mayoria la tienen baja o muy baja y los que la tienen alta valen una pasta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo