Comunidad HX Stomp

lutop
#2029 por lutop el 21/09/2021
Wah activado por LFO
Filter>Legacy>Voice Box, Throbber, Spin Cycle, or Comet Trails

Wah activado por envelope
Filter>Legacy>Tron up
Filter>Mutant Filter

Creo que hay algun otre envelope, es cuestion de probar. Pero todos viven dentro de filter.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
remenor
#2030 por remenor el 21/09/2021
Gracias lutop!

Voy a probar con los que dices... quiero un wah que oscile según el 'tap-tempo'.

Perdona que no sepa expresarlo de mejor modo. Pretendo que si el 'tap-tempo' esté a 120 BPM, pueda poner la oscilación del wah, por ejemplo a '1/4'. Es decir, que vaya a negras.

Algo parecido a cuando configuras los delays.

Probaré lo que dices a ver si acierto.

Un saludo.
Subir
lutop
#2031 por lutop el 21/09/2021
#2030

Entonces mirate los primeros, los del legacy.
Subir
Juan Pablo Puentes
#2032 por Juan Pablo Puentes el 22/09/2021
Tenemos un grupo de wsp de Helix y HX Stomp, somos mas de 200... si alguien quiere el link que me escriba por interno
Subir
Alberto
#2033 por Alberto el 24/09/2021
HX Stomp Compulsive Drive Vs Fulltone OCD
Subir
1
Sherlockaster
#2034 por Sherlockaster el 30/09/2021
Hola stomperos!!!
Por favor, una duda, ya que estoy pensando en regalarme algo de reyes, jaja.

Se puede enchufar un mp3 o móvil por la entrada Return del lazo de efectos, con una clavija adaptador mini jack-jack? Es que veo que la hx stomp tiene buena fama, es muy portable, pero no tiene entrada auxiliar.
Gracias
Subir
gominolas
#2035 por gominolas el 30/09/2021
Sherlockaster escribió:
Se puede enchufar un mp3 o móvil por la entrada Return del lazo de efectos, con una clavija adaptador mini jack-jack?


Si, tendrás que ajustar nivel de salida y entrada, pero funciona.
Subir
Wahwahman
#2036 por Wahwahman el 30/09/2021
#2034 Y si tienes un iPhone o iPad, lo puedes usar de interfaz de audio y no solo reproducir bases, sino grabar en el dispositivo con Garage Band u otro software.
Subir
Sherlockaster
#2037 por Sherlockaster el 30/09/2021
Gracias, sóis muy amables.
Qué tal es la hx stomp para sonidos limpios?
Estoy entre la headrush gigboard y la hx stomp. La headrush me gusta por facilidad de manejo y la line 6 me gusta por lo portable que es y por su prestigio.

Me da mucha envidia sana los que os enchufáis al ordenador y hacéis maravillas. Los viejos como yo somos más "enchufar y tocar ". Bueno, yo soy medio acústico.
Subir
José María Villatoro
#2038 por José María Villatoro el 30/09/2021
#2037 Probé durante un fin de semana la Headrush Gigboard y me encantó, la devolví porque la compré en Amazon como "nueva" y venía con bastantes signos de uso (y me cabreé enormemente). Aunque esto es una cuestión de gustos, el sonido me dejó más que satisfecho, muy fácil de usar e intuitiva a más no poder. El peso no es su fuerte por lo que si la portabilidad es lo tuyo como la HX Stomp hay pocas cosas. Tengo desde hace un año la HX Stomp y estoy muy contento con ella, si bien no es un cacharro que lo conectes (en general) y suene como te gusta, al menos en mi caso me lo he tenido que currar. Luego está el tema de cantidad de efectos (que para unos es importante y para otros no) obviamente la HX Stomp tiene más.

A mí me gustan mucho las dos, pero no creo que una suene mejor que otra, es una cuestión más bien de necesidades. Compres la que compres no creo te arrepientas pues tienen muy buena relación precio-calidad (o eso me parece a mí).
Subir
Tom Bombadil
#2039 por Tom Bombadil el 30/09/2021
#2037 yo tengo ambas y la Mooer ge200
Cada una es mágica calidad-precio
Eso sí, con sonidos de pago modificados a mi gusto

La gigboard la uso en el directo, yo no puedo estar más contento
La Mooer está guardada por ahora
La hx stomp la tengo para ensayar en mi casa

Cuál suena mejor??? Ni idea, entiendo que no he llevado ninguna a los límites que pueden dar pero me conformo con lo que tengo

La gigboard pesa 3 o 4 veces más
Para el directo los pulsadores extra se agradecen
También el pedazo de pantalla q tiene y la facilidad de configurarla en un instante

La hx es pequeñita y es un lujo también, suena del copón y al enchufarla al pc tienes mil opciones

Yo para el directo me quedaría con la gigboard
Para tocar en la casa y demás casi que también, pero por lo fácil de configurar

Lo que me encanta de la HX Stop para practicar es que la enchufo al PC, me pongo los cascos y tengo el sonido de lo que toco y de lo que reproduzco en el ordenador, así en menos de un minuto puedo está tocando
Subir
Wahwahman
#2040 por Wahwahman el 30/09/2021
#2037 Yo he tenido las dos y me quedo con la Stomp por tamaño, peso y efectos. La Headrush es más limitada en los efectos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo