Comunidad HX Stomp

mdrive
#2149 por mdrive el 26/10/2021
El Black Friday de verdad funciona???, ningun año veo nada especial en precios, este año necesito comprar un portátil para grabar y no sabía si comprarlo ya o esperar a Black Friday.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Marc Ruiz Domínguez
#2150 por Marc Ruiz Domínguez el 27/10/2021
#2149 Yo el año pasado me compré la HX Stomp por 400€ en Thomann!
Subir
lutop
#2151 por lutop el 27/10/2021
Si os interesa en estas fechas tambien acostumbra a estar el Helix Native de oferta si tienes un HX o un Helix.
Subir
Tommy Blackbird
#2152 por Tommy Blackbird el 27/10/2021
Marc Ruiz Domínguez escribió:
#2149 Yo el año pasado me compré la HX Stomp por 400€ en Thomann!


👆 Aquí otro que también se compró la Stomp en el Black Friday de Thomann.
Subir
Aficionado7
#2153 por Aficionado7 el 27/10/2021
Aquí uno que se la compró dos meses antes del Black Friday y luego meiga a dar algo cuando vi el precio que hicieron en Thomann... pero esqueel oferton que hicieron no fue normal....
Subir
lutop
#2154 por lutop el 27/10/2021
Y yo que lo compre por 450 pensando que era la oferta del siglo......
Subir
noldor
#2155 por noldor el 27/10/2021
La oferta que hicieron creo que nos pilló a todos los que la compramos un poco antes,flipando jeje
A mi me costó 475 en malaga8 que ni tan mal porque luego la subieron a 550 o así.

Pero vamos,que precio justo por lo que hace y lleva,la verdad.
Subir
Ramón
#2156 por Ramón el 27/10/2021
¡Buenas a todos!

soy nuevo con la HX stomp y estoy empezando a tocar en directo con ella (apenas he dado un concierto). Pero tengo la sensación de que los presets que vienen de fábrica se quedan bastante bajos de volumen. En cualquier caso, ya he pasado horas y horas... aprendiendo y creo que he mejorado mis presets (os adjunto un copia del limpio y sucio)

No sé si alguien tiene bastante experiencia en directos con ella, yendo directamente a PA, y me pudiera ayudar. Ya que el otro día, en la prueba de sonido me pidieron que mandara más señal (llegando entre 2/4 a 3/4 de la perilla de volumen), y en mitad del concierto (en una intro) me di cuenta que habíamos generado ruido.

He medido mis preset en studio one y están como a -19 db aprox. Los he levantado mucho más de lo que pudieran estar los de fábrica o incluso algunos que he comprado...

Creo que no he cometido ningún error, digamos de base. Los cables que tengo son jack stéreo a canon (entiendo que por lo tanto no necesito DI) la configuración Imput level (Ins), Output level (Line). Y Volume Controls (Main+HP). No sé si el tema de las impedancias en el imput de la cadena afecta mucho, porque la verdad que no lo controlo y lo tengo en automático.

¡Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Preset Ramón limpio.hlx
Preset Ramón Sucio.hlx
Subir
lutop
#2157 por lutop el 27/10/2021
Line6 recomienda la perilla de volumen al maximo y regular el volumen en mesa.
De hecho, hay una configuracion en el HX stomp donde decides que controlas con la perilla del volumen, y si seleccionas que solo controlas la salida de auriculares, entonces la salida Main va a tope.
Aun asi, yo controlo el volumen con la perilla y casi siempre voy entre 1/2 y 3/4.

Esta noche pruebo tus presets y te digo que tal vas de volumen comparado con los mios.
Subir
Ramón
#2158 por Ramón el 27/10/2021
wow! No sabía que tenía que estar a tope, o que se le podía y debía apretar tanto. (igual el ruido se generó cuando subió de la mesa el técnico por no darle más yo, no sé). Alguna vez que he puesto el Main solo en Phones tenía mucho volumen cierto... (ahora entiendo que te da todo claro).

Voy a intentar probar esta tarde en un local con los altavoces y demás a ver que consigo.

Muchas gracias por tu tiempo Lutop!

Por cierto, no sé si hay alguna manera de enviar por aquí bien los presets, que creo que no he enviado nada...
Subir
lutop
#2159 por lutop el 27/10/2021
Supongo que la idea es que la relacion señal/ruido sea la mayor posible, por eso lo de subir a tope el volumen.
Los presets los has enviado bien, aqui estan. Yo me los he bajado y esta noche los pruebo.
Subir
Martí Bou
#2160 por Martí Bou el 27/10/2021
mdrive escribió:
El Black Friday de verdad funciona???, ningun año veo nada especial en precios, este año necesito comprar un portátil para grabar y no sabía si comprarlo ya o esperar a Black Friday.


🤘 Yo también.
No sé cuál de estos dos me birló la blanca cuando estaba en oferta.
Al final me pillé la roja.

Yo creo que si las bajaron tanto fue porque se quitaban de encima stock, especialmente las de colores.

Si este año veo una StompXL, me la pillo y vendo la mía, creo...
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo