Comunidad HX Stomp

Alberto
#2125 por Alberto el 22/10/2021
#2124 Bueno no soy muy amigo de dar veredictos ya que creo que el tono es algo muy personal... Sólo trato de mostrar algo que creo que puede ser de interés para alguien que esté buscando información al respecto.

En cuanto a lo de Youtube, es cierto que no tiene el mejor audio del mundo pero también dependerá mucho del soporte en el que lo escuches... No es lo mismo hacerlo en unos monitores de estudio o unos buenos auriculares que en el móvil o una tablet...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jose
#2126 por Jose el 22/10/2021
Acabo de comprar este maravilloso pedal, me podéis decir de donde se puede bajar presets ya mas o menos preparados que suenen decentemente para hacer metal? gracias de antemano!
Subir
Toni
#2127 por Toni el 22/10/2021
#2125 Me refiero a tu veredicto personal tuyo ,tus impresiones.
No veredicto tal y cómo suena.
Jaja
Yo valoro más eso que mil vídeos de YouTube.
Lo he escuchado con auriculares de respuesta plana.
Quizás sea mi caracola auditiva lo que falla .
:)
Subir
Alberto
#2128 por Alberto el 22/10/2021
#2127 A mi personalmente y en general me está pareciendo impresionante el HX... Por el precio que tiene te da un valor impensable. Es cierto que hay cosas que hace mejor que otras, pero en general se acerca mucho, y cuando hay diferencias, no tienen porque ser hacia peor...
Subir
Toni
#2129 por Toni el 22/10/2021
#2128 👍
Subir
mdrive
#2130 por mdrive el 22/10/2021
A veces no se puede poner un pedal real en el loop de la HX Stomp para compararlo con un modelo porque influye la impedancia o que tienen delante y detrás, es el caso de un Zvez Fuzz Factory por ejemplo, ese pedal tiene que estar fuera del Loop porque el loop hace que al Fuzz Factory le entre alta (o baja, me lio con esto) impedancia y suene mal, y en el loop no se puede cambiar la impedancia.
Subir
1
mdrive
#2131 por mdrive el 22/10/2021
A veces no se puede poner un pedal real en el loop de la HX Stomp para compararlo con un modelo porque influye la impedancia o que tienen delante y detrás, es el caso de un Zvez Fuzz Factory por ejemplo, ese pedal tiene que estar fuera del Loop porque el loop hace que al Fuzz Factory le entre alta (o baja, me lio con esto) impedancia y suene mal, y en el loop no se puede cambiar la impedancia.
Subir
1
remenor
#2132 por remenor el 23/10/2021
#2131 Para esos casos aconsejo usar 2 abys. También hay que tener en cuenta que la HXStomp también cambia su resultado si no le llega la impedancia correcta.
Subir
remenor
#2133 por remenor el 23/10/2021
#2128 Opino exactamente igual. A veces hasta es mejor el HXStomp. Los he comparado tanto en amplis de transistor como en valvulares puros. Es impresionante la versatilidad de este pequeñajo.
Subir
1
Aficionado7
#2134 por Aficionado7 el 23/10/2021
Que sabéis de actualizaciones del firmware? No leo por ningún lado expectativas de la siguiente...

Los foros anglosajones están llenos de especulaciones sobre en que 3.x se acaba la tecnología Helix y dan paso a la próxima, que aseguran que tienen muy avanzada y que no está ya en el mercado por, entre otras cosas, el éxito comercial de moduladores de precio más contenido como el hx stomp...
Subir
lutop
#2135 por lutop el 25/10/2021
En el foro de helix de TGP hay siempre muchas especulaciones, pero nada oficial. Lo que si han confirmado algunos desarrolladores de Line6 que estan en el foro, es que va a haber una version 3.15 antes que la 3.2, porque estan tardando mas de la cuenta y asi nos quitan la angustia a los usuarios :mrgreen:
En los ultimos dias se ha especulado sobre fechas (alrededor de Navidad) y contenido (algunos creen que podria haber modelos de power amp intercambiables), pero es todo especulacion.
Subir
1
Sergio
#2136 por Sergio el 25/10/2021
Pues estaría muy guay lo de los power amps.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo