Comunidad HX Stomp

Martí Bou
#2245 por Martí Bou el 10/12/2021
Hola a todos,

No encuentro el cable Voodoo Lab HX Curr. Doubler Adapter PPHX para alimentar la Stomp con un isobrick tipo harley benton, etc.
En Thomman ya está descatalogado y solo lo he visto en Sweetwater y en alguna tienda francesa con mala reputación.


Sabéis si Vodoo Lab ya no fabrica el cable?
Conocéis alguna alternativa que os haya funcionado?



Seguro que Lutop se ha montao su cable porque es muy manitas y muy crack pero yo soy tirando a torpe y mejor no acercarme a un soldador.


Tenéis alguna alternativa para conectar la Stomp a algo de este estilo?
https://www.thomann.de/es/harley_benton_powerplant_iso_2_pro.htm


¡Muchas gracias a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
vodoolab hx 1.jpg
vodoolab hx 2.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mdrive
#2246 por mdrive el 10/12/2021
#2245 El que se montó el cable fui yo.
También tienes este otro:

https://www.thomann.de/es/rockboard_power_ace_conl6.htm
Subir
lutop
#2247 por lutop el 10/12/2021
#2245
Yo me monte un cable, pero antes de eso utilizaba lo siguiente:

-Un cable doble como los de daisy chain (es lo mismo que los current doubler)
-Un adaptador en codo de 2.1 a 2.5 (comprado en Amazon o ebay)

Cuidado que algunos cables que son para "lie6" invierten la polaridad porque algunos pedales antiguos de line6 iban al reves.
Subir
Martí Bou
#2248 por Martí Bou el 12/12/2021
#2246 & #2245

Con este cable, si un extremo es hembra y el otro es macho, es que necesitas un cable doble (un daisy chain) para empalmar con dos salidas de 9v a 500ma, verdad?


¡Gracias a los dos!
Subir
Jose
#2249 por Jose el 15/12/2021
Tengo una Hx stomp xl y al tener una fuente de alimentacion para alimentar varios pedales mi sorpresa y es de que algo parecido a lo que estais hablando, es que el adaptador de los latiguillos de la fuente de alimentacion es un poco mas pequeño que la entrad que trae la hx, que adaptadores hay para poder trasformar la entrada de la hx stmop que es un poco mas grande que un adaptador de 9v convencional a la que lleva los pedales? un Saludo.
Subir
lutop
Jose
#2251 por Jose el 16/12/2021
#2250 pero ese adaptador vale? lo digo por que la hx stomp al ser mas grande la entrada tendra que ser hembra 5,5 a macho 2,1 no?
Subir
Jose
#2252 por Jose el 16/12/2021
vale que esta bien que me confudi perdon!!!
Subir
lutop
#2253 por lutop el 16/12/2021
Perdona que no encontre el que yo compre y te puse uno parecido, pero creo que no sirve. Este tiene 2.1 y 2. y supongo que serviria

https://www.ebay.es/itm/384482706486
Subir
Jose
#2254 por Jose el 16/12/2021
ok gracias!!

Tambien tengo una duda con la Hx stom xl a ver si me podeis ayudar, mi caso es el siguiente, tengo en un banco lo tipico ampli,cabinet etc etc y reverb y delay para tema de "punteos", mi pregunta es como puedo asignar un pedal para que me salten los dos bloques reverd y delay a la vez cuando yo estime opotuno?
y otra duda es saber si se puede dejar "activados" y con el parametro que sera el mix o no se cual es al dar al boton suban los dos hasta el parametro que pongas.
No se si eso se puede hacer? un Saludo y gracias!
Subir
lutop
#2255 por lutop el 16/12/2021
#2254
Las dos cosas se pueden hacer tanto en modo stomp como en modo snapshot. Pero mejor activando bloques en lugar de jugar con el mix.

Lo que no se es como se hace en el XL, yo tengo el normal. Pero basicamente:

-Modo stomp: asignas el mismo FS a los dos efectos. Cuando le des, los dos se activan/desatcivan.
-Modo snapshot. Grabas un snapshot con rever+delay, y otro sin.

Con la primera opcion, lo controlas con un solo boton. Con la segunda necesitas dos.
Subir
mdrive
#2256 por mdrive el 17/12/2021
Confirmado por Line6, la actualización 3.20 del ecosistema Helix traerá consigo mejoras en el motor de sonido.
Pero ojo, primero recibiremos la actualización 3.15, que ya está liberada para beta testers.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo