Comunidad HX Stomp

javikillem
#2257 por javikillem el 18/12/2021
Muy buenas familia.

Llevo unos meses con el Hx Stomp XL y hasta ahora no me había dado por integrar pedales externos a la cadena de fx vía fx loop. El caso es que cuando activo el pedal, en este caso un Mooer Greenmile, noto que suena el overdrive típico del pedal pero de fondo noto la señal limpia de la emulación del ampli del hx stomp.
La señal es: guitarra->Imput hx stomp->Cali clean->fx loop L (con el Green mile)->delay->reverb->salida.

¡Gracias de antemano por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
franz75
#2258 por franz75 el 18/12/2021
En el bloque del loop tienes que poner el porcentaje de señal limpia que pasa. Debes tenerlo al 50% o así.
Subir
1
lutop
#2259 por lutop el 18/12/2021
franz75 escribió:
Debes tenerlo al 50% o así.


Ponlo al 100% para que no suene la señal limpia.
Subir
1
franz75
#2260 por franz75 el 18/12/2021
#2259 Bueno, eso. Di el diagnóstico pero no la solución... Gracias Lutop!
Subir
javikillem
#2261 por javikillem el 18/12/2021
franz75 escribió:
En el bloque del loop tienes que poner el porcentaje de señal limpia que pasa. Debes tenerlo al 50% o así.

Creo que lo tengo al 100%. Por eso ne extraña. De todos modos lo miraré de nuevo, no vaya a ser que se me haya pasado.
¡Gracias!
Subir
javikillem
#2262 por javikillem el 18/12/2021
lutop escribió:
Ponlo al 100% para que no suene la señal limpia.

¡Gracias!
Subir
poxo
#2263 por poxo el 19/12/2021
poxo escribió:
Tengo un pequeño misterio al usar la salida send como salida de linea para los in-ear. Resulta que tengo que panear la salida un 50% a la derecha porque no sale totalmente centrada. ¿Le pasa a alguien más?
He probado con 3 conectores jack y dos auriculares distintos y con todos hace lo mismo…


He dado con lo que era… Era tema de la configuración general de las salidas. El lado send L estaba como salida para instrumento, y la send R como Line, de ahí el sonido descompensado. Ya de paso he revisado el resto.
Subir
javikillem
#2264 por javikillem el 22/12/2021
javikillem escribió:
Creo que lo tengo al 100%. Por eso ne extraña. De todos modos lo miraré de nuevo, no vaya a ser que se me haya pasado.
¡Gracias!

Efectivamente tengo al 100% el mix del fx L y sigue estando el sonido limpio bajo el overdrive. ¿Alguna idea de cuál puede ser el problema?
Subir
lutop
#2265 por lutop el 22/12/2021
Mandanos el preset que utilizas y lo probamos en nuestros cacharros. Asi descartamos si es un problema del preset of de la configuracion del stomp.
Subir
poxo
#2266 por poxo el 22/12/2021
¿Alguno ha comprado alguna bolsa para transporte?

Viendo los precios, tamaños y lo poco acolchadas que van, creo que me voy a pillar una bolsa de cámara de fotos en la que me entre la hx stomp y el inalámbrico.
Subir
javikillem
#2267 por javikillem el 22/12/2021
lutop escribió:
Mandanos el preset que utilizas y lo probamos en nuestros cacharros. Asi descartamos si es un problema del preset of de la configuracion del stomp.

Aquí va el preset. ¡Muchas gracias por el interes y ayuda!
Archivos adjuntos ( para descargar)
CLEAN PARKER Guitarristas.info.hlx
Subir
lutop
#2268 por lutop el 22/12/2021
Me has pillado justo con el stomp conectado, asi que lo he probado y el preset esta bien. En mi stomp funciona perfecto, 0% de señal dry.
O sea que el problema tiene que estar en alguna de estas areas:

-Conexion. Como tienes conectado el Loop de efectos? Como estas escuchando?
-Global settings. Aunque no he encontrado ninguno que pueda afectar...
-HX stomp defectuoso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo