Comunidad HX Stomp

javikillem
#2281 por javikillem el 23/12/2021
Cuando lo pongo antes de Hx stomp suena colo debe es cuando lo añado al loop, cuando hace ese efecto de dos sonidos paralelos.
Subir
do_ob
#2282 por do_ob el 24/12/2021
Os dejo una foto de mi nueva configuración que me tiene enamorado...

Con el meloaudio controlo tanto efectos de las Hx Stomp como las secuencias de ableton live de forma que el ordenador no lo toco para nada en todo el concierto. Con los pies gestionó todo... Ahora solo me falta programar los cambios de efectos para que se enciendan solos aprovechando las secuencias y de ese modo me limito únicamente a tocar... Por cierto el double rat bass de Comodoro Pedales es increíble. Os lo recomiendo encarecidamente.

Espero que os guste!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20211224_010128.jpg
Subir
MITY
#2283 por MITY el 25/12/2021
Hola buenas una pregunta, compré un pedal Geko one control para mi hx stomp, pero si quiero tener mas footsiwch para la hx tengo que meterlo via entrada de expresión trs , el caso es que estaba pensando meter un splitter de entrada al midi de la hx ¿funcionarían dos pedaleras midi conctadas a la entrada de manera independiente? . Gracias de antemano.
Subir
lutop
#2284 por lutop el 27/12/2021
Deberia funcionar si utilizas un midi-merger (midi mixer, segun el fabricante), no un splitter. O igual puedes encontrar algun otro pedal controlador midi que tenga midi-through y te ahorras el merger.
Subir
Juan Manuel Martínez
#2285 por Juan Manuel Martínez el 27/12/2021
Yo utilizaba hasta hace dos días que vendí el hx el controlador nuevo que saco en verano hotone, muy muy recomendable
Subir
quico medrano
#2286 por quico medrano el 27/12/2021
Saludos , y felices fiestas !!!
Se me jodio la entrada USB....
No me di cuenta de que se salio un plastico negro, y quedaron cuatro patitas metalicas a la vista.
Supongo que al conectarlo al PC y no darme cuenta , hundi una de las patas y claro, el HX edit ya no me reconce la stomp
Ha alguien le ha sucedido lo mismo ??? intentare con una pinzas o unas alicates finas levantar esa pata,y volver a poner el plastico negro ... pero no estoy seguro de tener exito :(

ir con cuidado, por lo que veo es sumamente delicado.
Salut
Subir
Esteban
#2287 por Esteban el 27/12/2021
#2286 A mi eso me preocupaba siempre. Si la tienes en garantía mándala, y si no antes que meterle mano preguntaría al servicio técnico oficial cuánto te cobran.
Yo ya no la tengo, pero si la reparas lo que tenía pensado hacer para evitar que se rompiera era poner un adaptador similar a este:
https://www.amazon.es/Duttek-Adaptador-adaptador-impresora-descendente/dp/B08Z6WYP9T/ref=asc_df_B08Z6WYP9T/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=511107426202&hvpos=&hvnetw=g&hvrand=6862880059810143064&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=m&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005427&hvtargid=pla-1283057345487&psc=1
Subir
1
quico medrano
#2288 por quico medrano el 27/12/2021
Si logro repararla ,es una opcion 😉
Subir
quico medrano
#2289 por quico medrano el 29/12/2021
UUeeee !!! reparado ( de momento )

Con sumo cuidado, he conseguido levantar la patita del usb dañada, Un poco de super glue 3 en la base del plastico negro que los separa , y alehooop, funciona !!

Se que es provisional, seguro, de momento, voy a tener super cuidado con el cable al conectar y desconectar, el puto USB.
Busque info en la red, y mucha gente a tenido este problema,
La duda que tengo , si vuelve a romperse , y toca cambiar el puerto entero, es donde llevarlo ( no esta en garantia ) si a un taller que arreglen Pc,s , o a un tecnico de amplis....no se cual estara mas cualificado en este tipo de piezas y trabajos....
Saludos
Subir
lutop
#2290 por lutop el 29/12/2021
Por el tipo de conector, yo diria que un tecnico de PCs o de electronica en general.
Subir
Esteban
#2291 por Esteban el 29/12/2021
#2289 en la web de line 6 salen setem en Barcelona, atemusic en madrid(acabo de leer las reseñas y esta igual mejor evitarla, pero setem parece muy fiable). No se si trabajarán con stomps porque creo que hay servicios técnicos que solo trabajan algunos productos, pero yo les escribiría por si acaso. Seguramente te salga un poco más caro, pero te aseguras de que esté bien solucionado.
Subir
mdrive
#2292 por mdrive el 29/12/2021
#2289 Si lo quieres mantener como algo provisional píllate el adaptador USB que te puso in compañero mensajes atrás, así no tienes que meter y sacar nada más del conector original.
La reparación te la pueden hacer en cualquier sitio de electrónica o cualquier persona medio mañosa, es una reparación sencilla.
El súper glue mejor lejos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo