Comunidad HX Stomp

javikillem
#2401 por javikillem el 17/02/2022
javikillem escribió:
Muy buenas gente.
Dos cuento mi problema a ver si alguien sabe la solución.
Tengo una HX Stomp XL y desde que actualicé al 3.15, no me va bien el dual switch de Mosky. Lo tenía para bajar y subir Snapshots y ahora me salta del 1 al 3. Si lo dejo pulsado se queda en el 2 pero si no, no.
Parece bastante aleatorio el comportamiento.
Mañana tengo bolo y tengo un lío importante.


Creo que he dado con el problema, pero no con la solución.
Para poder cambiar de Snapshots los cambié del mosky 7/8 a los pulsadores 1/4 para subir y bajar de snapshots. Me he dado cuenta de que cuando en el Hx edit pongo el footswitch 7 para activar un efecto, me salta el 8 y viceversa. He cambiado tip y ring y sigue igual.
Uso un cable trs con el Mosky y siempre me ha ido bien hasta que actualicé a 3.15.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jota
#2402 por Jota el 17/02/2022
Sospecho que se te han reseteado a valores de fábrica los Global settings y alguna cosa más de las Preferencias. Yo cuando actualicé enseguida noté que había valores alterados,por ejemplo en cuanto fui a afianar el tipo de afinador no era el que yo usaba sino que era el q sale por defecto al iniciar de cero el Stomp.
De cualquier forma, los pulsadores del Mosky venían invertidos, el izdo era el dcho y al revés creo. Había que hacer una modificación, o cuando asignamos algo,saber que el Fs4 va a ser el 5 y al revés. Espero haberte aclarado algo, Saludos
Subir
Salvatore
#2403 por Salvatore el 18/02/2022
ahora que veo que salio actualizacion, tocara conectar al pc a ver que sucede
que tanto modifican el global settings? yo generalmente bajo un poco cerca de los 80/100 y luego un toque en los agudos, por que en mi habitación se disparan los grabes.
Subir
javikillem
#2404 por javikillem el 19/02/2022
Jota escribió:
Sospecho que se te han reseteado a valores de fábrica los Global settings y alguna cosa más de las Preferencias. Yo cuando actualicé enseguida noté que había valores alterados,por ejemplo en cuanto fui a afianar el tipo de afinador no era el que yo usaba sino que era el q sale por defecto al iniciar de cero el Stomp.
De cualquier forma, los pulsadores del Mosky venían invertidos, el izdo era el dcho y al revés creo. Había que hacer una modificación, o cuando asignamos algo,saber que el Fs4 va a ser el 5 y al revés. Espero haberte aclarado algo, Saludos

Gracias por la respuesta
Tiene pinta de que es eso. He probado y no doy con la tecla de como cambiarlo. Aparentemente está todo correcto en tip/ring.
Subir
remenor
#2405 por remenor el 19/02/2022
Hola. He notado varias veces que al iniciar el HxStomp se queda como bloqueado en cuanto al sonido. No suena nada a pesar de poder navegar a través de él.

Lo explico mejor:

Ese círculo que está al inicio y al final de la cadena no iluminan a verde a veces tras un encendido. El encendido es en frío, es decir, el primer arranque del día. Lo digo para que descarten que pueda estar caliente.

Se puede operar sin problemas sobre los menús y navegar por él. No es el cuelgue por exceso de uso de recursos de CPU.

De hecho, el patch en que inicia, solo tienen:

[loop-L] + [loop-R] + [Reverb Legacy Spring'63]

de las que solo está activada la reverb. O sea, que no tiene una gran carga de proceso.

Les ha pasado tras la última actualización?

Saludos,
Subir
poxo
#2406 por poxo el 19/02/2022
raizdoceavadedos escribió:
Hola. He notado varias veces que al iniciar el HxStomp se queda como bloqueado en cuanto al sonido. No suena nada a pesar de poder navegar a través de él.


Lo mismo me ha pasado 3 o 4 veces…
Subir
mdrive
#2407 por mdrive el 19/02/2022
#2406 Normalmente es porque no está recibiendo alimentación del todo correcta, sobre todo si el Preset con el que arranca consume el DSP casi entero.
Os pasa con el alimentador original o con una fuente multiple?, a mi me pasaba con una fuente multiple decente pero cuando me pasé a una fuente de total garantía, Cioks DC7, adiós problema.
Subir
remenor
#2408 por remenor el 19/02/2022
#2407 Con un patch con DSP mínimo como expliqué. La fuente es la original. a Poxo le ha ocurrido varias veces. Algo no debe andar bien en ese firmware entonces.
Subir
poxo
#2409 por poxo el 19/02/2022
#2407 Alimentador original, y presets sencillitos. Han sido caso puntuales.
Subir
Sergio
#2410 por Sergio el 20/02/2022
A mí también me ha pasado con el alimentador original.
Subir
lutop
#2411 por lutop el 20/02/2022
#2410

A mi me ha pasado una vez solo. Nada mas arrancar y que no haya sonido. Reinicio y funcionar bien.
Subir
lutop
#2412 por lutop el 20/02/2022
#2404

Envianos pantallazos de la configuracion que tienes de los botones y igual te podemos ayudar a ver que es lo que hay que cambiar. Pero si lo entiendo bien, tu problema es que los botones funcionan pero estan cambiados? Creo recordar que en el HX Stomp normal no hay manera de cambiarlos. O sea que el tip es el 4 y el ring el 5 (o al reves, no me acuerdo), y no se puede cambiar.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo