Comunidad HX Stomp

lutop
#2425 por lutop el 03/03/2022
El EP1 es solo pedal de expresion, el SP1 incorpora el "toe switch".
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Cochambro
#2426 por Cochambro el 03/03/2022
#2425 muchas gracias... ahora tendré que quedar como un imbécil y preguntar qué hace ese switch xDDDDD
Subir
lutop
#2427 por lutop el 03/03/2022
#2426

Lo puedes configurar como quieras, pero lo normal es utilizalo para por ejemplo, activar al Wah, o cambiar el pedal de expresion entre wah y volumen. Es el tipico switch que se activa con el mismo wah puesto al maximo y haciendo un poco mas de presion.
Subir
lutop
#2428 por lutop el 03/03/2022
#2427

Yo personalmente no soy muy fan de de este boton porque te obliga a poner el volumen (o lo que configures en el pedal de expresion) al maximo para hacer el cambio. Pero si solo vas a utilizar el pedal de expresion para wah, igual te sirve como bypass. Aunque para esto tambien puedes utilizar la funcionalidad del hx stomp de activar el wah ( o lo que sea) segun la posicion del pedal de exp.
Subir
1
Cochambro
#2429 por Cochambro el 03/03/2022
#2428 eres un fenómeno. Todo claro.

Muchas gracias!
Subir
lutop
#2430 por lutop el 03/03/2022
#2429

solo añadir que si compras el que lleva switch, te "comes" los dos slots de switch/exp externos. si te pillas el que solo es expresion, puedes todavia añadir un segunto switch para lo que quieras, u otro pedal de expresion si quieres
Subir
Cochambro
#2431 por Cochambro el 03/03/2022
#2430 na, lo quiero sólo para usar en algún preset como wah, whammy o volumen... no soy de ponerme a pedalear en el escenario xD

Me vale cualquiera de los 2, así que iré a por el que en el momento de la compra esté más barato xD
Subir
Jota
#2432 por Jota el 04/03/2022
Opción más ajustada el Sonicake Volwah, reúne las mismas especificaciones aunque tb es pedal de bolsillo, es mini. Creo que Lutop lo tuvo una temporada en su pedalera junto al Stomp, esa es buena señal 😉yo lo tengo en la agenda
Subir
1
Cochambro
#2433 por Cochambro el 04/03/2022
#2432 pues un mini me vendría guay, porque así me entra en la Pedaltrain Nano+... Le he echado un ojo a este, que está bastante baratito ahora mismo en Amazon:

https://amzn.to/3trxFGA

Según leí en el foro de line6 funciona correctamente, así como el DOD Mini Expression Pedal:

https://www.thomann.de/es/digitech_dod_mini_expression_pedal.htm

Alguno caerá, porque en la pedalera pequeña de bolos necesito meter un wah en contadas ocasiones, y un whammy en otras. Si me cabe todo en la misma bolsa, mejor xD
Subir
lutop
#2434 por lutop el 04/03/2022
Yo tengo en mi pedalera un Donner Viper que es igualito que el Sonicake o el Valeton, tal como este:

https://www.amazon.es/Sonicake-Vexpress-Expresi%C3%B3n-volumen-guitarra/dp/B077PVVC38

Pero para que funcione hay que hacerle una modificacion (simple) o bien un cable especial.

El que has puesto de AMT tiene muy buena pinta y tiene el añadido de poderse utilizar en modo TS o TRS (no necesitas ninguna modificacion para el hx)

Cuidado que el Valeton volwah (EP-1) no te sirve como pedal de expresion, el que sirve es el EP-2 (passive volume/exp)
Subir
Cochambro
#2435 por Cochambro el 04/03/2022
#2434 iré a por el AMT, que parece bien construido, y el switch de invertir y las 2 salidas ts-trs parecen algo útil. Como es Amazon, si no mola se devuelve y chao.

os mantendré informados si lo pillo.
Subir
Jota
#2436 por Jota el 04/03/2022
#2434
O sea que por lo que entiendo no es tan fácil elegir un pedal que sea de volumen y wah a la vez y tenga conexión sencilla por la salida EXP del Stomp o por el fx loop en una cadena de pedales... Pensaba q era más sencillo, me he columpiau, sorry sigo aprendiendo. Igual es un tema reincidente ya hablado en el grupo
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo