Comunidad HX Stomp

yeyeguitar
#2545 por yeyeguitar el 30/03/2022
#2415

Hola compañero. ¿Funciona sin alimentación? Es decir, podría funcionar como un Footswitch normal a través de TRS?
Gracias de antemano por tu respuesta y sobre todo por el texto anterior. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
lutop
#2546 por lutop el 30/03/2022
#2544

yo no he notado nada... mismo delay que con midi estandar.
Subir
lutop
#2547 por lutop el 30/03/2022
#2545

Funciona con su bateria interna, pero de vez en cuando habra que recargarla. No funciona como un footswitch normal, el jack TRS se utiliza como entrada de pedal de expresion o como salida MIDI
Subir
Washby
#2548 por Washby el 30/03/2022
Jota escribió:
Y la conexión por Bluetooth del MWave no produce latencia a la hora de cambiar de preset o escenas? Me pregunto....


Pues no sé, yo tengo la sensación de que va bien, no sé si por cable irá más rápido, en el post 2416 pág 202 tienes un video de lutop con una demo con cable y con bluetooth: https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-hx-stomp/304299/pagina202#post2775230


yeyeguitar escribió:
Hola compañero. ¿Funciona sin alimentación? Es decir, podría funcionar como un Footswitch normal a través de TRS?


Va con bateria, se carga por USB (yo uso un cargador de móvil) y según las intstrucciones dura 14 horas.


Saludos.
Subir
Washby
#2549 por Washby el 30/03/2022
#2547

Qué casualidad hemos respondido al mismo tiempo :mrgreen:
Subir
yeyeguitar
#2550 por yeyeguitar el 30/03/2022
Gracias a los dos por contestar...
Subir
noldor
#2551 por noldor el 31/03/2022
Buenas noches compañeros,

Por curiosidad, alguno ha probado para su stomp el pack de IRs de Mesa V2 de york audio? que escuchando muestras,me está tentando mucho.
Tengo varios de ownhammer,ml sound lab,celestion v type,el evh de york (que suena muy guapo)...entre otros y ese en especial me estaba llamando bastante.

Un saludo y gracias
Subir
Cochambro
#2552 por Cochambro el 01/04/2022
#2551 creo que lo tengo, déjame revisar esta tarde y te digo.

Yo sigo detrás del pack de presets de Choptones de Metallica xDDD
Subir
Cochambro
#2553 por Cochambro el 01/04/2022
#2551 de York Audio tengo los siguientes IR's:

DXVB Verb Deluxe
FDMN 412 M25-V30
HWAT 412 FN50 Lite
MES 212 V30
MES 412 OS-V2
MRSH 412 Blackjack
MRSH 412 M25
MRSH 412 T75
MTCH 212
The bipolar pack (Class A15 + Recto 412)
ZILA 212

Quien quiera probar alguno que me envíe un privado.
Subir
1
Martí Bou
#2554 por Martí Bou el 04/04/2022
Alguno de vosotros ha usado el combo de


HX Stomp + Roland Jazz Chorus 40 para usarlo en stereo o wet-dry?


He estado mirando el id core 100 de Blackstar pero creo que, a pesar de tener un retorno estéreo en el fxloop no estoy seguro que funcione en este sentido.

En alguna parte también he leído que da algunos problemas y que si se enchufa algo directamente en el retorno del loop de efectos, se para al cabo de unos minutos si no hay nada conectado delante.

La potencia no es la misma ni de broma pero se supone que el ampli en si debería ser mejor por ser Roland, etc.


Alguien sabe algo sobre esto?
Alternativas que no conozca?



Muchísimas gracias a todos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Amplificador-De-Guitarra-Roland-Jc-40-40w-2x10-Jazz-Chorus-1.jpg
11585644_800.jpg
Subir
Tonchu
#2555 por Tonchu el 04/04/2022
Ando con la cabeza echa un lio entre el Stomp, tal vez el XL, y el Mooer ge250, al menos ya voy cerrando opciones.
Me gusta todo lo que trae el Stomp, incluido el looper, pero echo de menos que no tenga bases de bateria. Tengo Cubase con sus loops de baterias, etc, pero tambien me interesa el Stomp para ensayar en casa sin encender el Pc, o en el lokal, o simplemente para grabar el Loop con mejor precision, siguiendo la bateria.
De echo algunos loopers, (tengo un Nux que lo hace), al poner en marcha su bateria, luego cortan el ultimo compas a tiempo con la bateria y no con el pisoton del muñon que soy yo :)
Y de esta manera se recibe un poco de ayuda, para que el Loop se pueda repetir sin saltos raros.
En fin, usais alguna bateria externa, metronomo, etc?

Otra pregunta, para el que haya usado estas pedaleras multiefectos, y BiasFx por ejemplo, ¿notais una gran mejora en el sonido de la pedalera vs BiasFx?
Ahora amplifico la salida de BiasFx en un ampli Hifi de 60w y con dos pantallas Hifi, y no suena mal, y tengo miedo de ir a por una pedalera y no notar un gran salto en calidad de sonido.

Saludos!!
Subir
TorreznosClasicos
#2556 por TorreznosClasicos el 04/04/2022
#2555
Buenas tardes
Yo el HX Stomp XL me lo compraré cuando sea mayor y rico. Por ahora no consigo una razón de peso para gastarme 200€ en pasar de normal a XL.
He hecho un "compendio" de loopers con ritmo en el post https://www.guitarristas.info/foros/loopers-ritmo-opinion/329037. Enjoy.
Yo tenía dos pedaleras con ritmo, la Ampero One y la Zoom G3XN. Tras un tiempo sin usarlas, las vendí y me quedé con lo que uso a diario : el HX Stomp y el Boss RC-10R. Y no me arrepiento.
¿El NUX tiene cuantización de la duración del loop?¿Cual? ¿El NUX JTC Drum & Loop?
Segunda pregunta: Tal vez si buscas en Youtube BiasFX vs HX Stomp encuentres comparativas guapas. Creo que es mejor porque te puedes encontrar con mucha respuesta subjetiva.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo