Comunidad HX Stomp

Martí Bou
#2521 por Martí Bou el 22/03/2022
#2508

Yo creo que sí se puede puede pero usando Command Center.


https://youtu.be/WxIcqmltwDA
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Cochambro
#2522 por Cochambro el 22/03/2022
#2520 perdona, pero no veo que la CS6 o la 7 tengan ninguna salida de más de 500mA. La CS12 tiene una de 800mA, pero son 9V en alterna.

Salvo que me hables del Truetone 1 Spot 9V/DC, que sólo tiene 1 salida de 1700mA, pero no sé por qué entendí que el compañero la quería poner en una pedalera con más pedales... error mío.
Subir
lutop
#2523 por lutop el 22/03/2022
#2522

Del hilo enlazado:

Tommy Blackbird escribió:
fuentes Truetone, aunque tengan las salidas etiquetadas con 100, 250 y 500, lo hacen por una mera cuestión de legislación y regulación de aparatos eléctricos, pero en la práctica (como ellos mismos cuentan en su web) lo que cuenta es el consumo total
Subir
remenor
#2524 por remenor el 22/03/2022
Pues, supongo que ya lo habrán hecho, pero yo me quedé con la misma fuente del HxStomp y le conecté y daisy-channel. Funciona perfecto y alimento 3 OD y una looper sin problemas. Es una fuente capaz y silenciosa. En una de las bocas puse esto 'Rockboard Power Ace Conl6' por lo del diámetro del conector al HxStomp.

Va genial.

De hecho en mi próximo pedido, creo que voy a traer una fuente original de respaldo.
Subir
Jota
#2525 por Jota el 22/03/2022
Yo tb uso la fuente original y con una daisy chain, y los consejos q añadisteis para los adaptadores unos capítulos atrás, acoplo un OD y un booster, y de momento y sin calor veraniego aguanta.
Subir
lutop
#2526 por lutop el 23/03/2022
Es verdad que la fuente original da 3A que te da margen para añadir unos cuantos pedales analogicos. El tema es que almenos la mia, aparte de ser un trasto con una forma poco practica, ya se me ha roto dos veces. El sistema de enchufe "multi-pais" es muy endeble. O eso, o he tenido mala suerte.

Creo recordar ver en alguna parte que Line6 tenia una nueva fuente para algunos de sus aparatos.
Subir
Jon
#2527 por Jon el 25/03/2022
Pregunta consejo de sabios.

Se puede manejar un hx stomp con una controladora tipo Harley Benton Flx8 Pro.

https://harleybenton.com/product/fxl8-pro/

La idea sería manejar distintos conjuntos de bloques dentro del stomp y activarlos con los distintos bancos del flx8.
Estoy a ver si modernizo un poco la vieja pedalera y no se ni por dónde empezar.
Eskerrik asko!
Subir
lutop
#2528 por lutop el 25/03/2022
En el HX stomp puedes controlar los bloques con mensajes CC. Si el FXL8 puede enviar mensajes CC deberia funcionar. Lo unico es que cada bloque solo puede responder a un mensaje, asi que segun el numero de combinaciones, igual necesitas enviar multiples CC. No se lo que puede hacer el FXL8
Subir
1
joan
#2529 por joan el 27/03/2022
Hola amigos, tengo un problemilla.... Tengo presets comprados que les pongo un bloque de volumen para manejarlo desde un pedal. El problema es que tengo que subir y bajar el pedal una vez para que funcione. Me he fijado ( creo) que me pasa en los presets que aparece una E en la pantalla, no se si tiene algo que ver.
Como puedo arreglarlo?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo!!!!
Subir
lutop
#2530 por lutop el 28/03/2022
La E solo significa que hay cambios sin guardar. Es normal en cualquier preset una vez has movido el pedal.

Lo de que "tengo que movel el pedal una vez" podrias explicarlo un poco mas? Cual es el problema? Tienes en global settings el pedal puesto como global o por preset?
Subir
Barto
#2531 por Barto el 28/03/2022
#2527 Buenos días.

yo tengo esa controladora y la utilizo con mis pedales analógicos por el loop de la helix y la hx stomp para los efectos. via midi puedes tener hasta 4 presets con la flx8 por banco. no se si se pueden conectar o no bloques, pero vamos... con 4 presets sin cambiar de banco igual no lo necesitas porque la helix tiene memorias de sobra. yo por ejemplo tengo 8 bancos con 4 presets por banco en la flx8 y no me los acabo y puedes tener un limpio, un crunch, uno para solos y otro para arreglos con los 4 presets por banco con la posibilidad luego de moverte banco arriba banco abajo y aparte luego en cada preset de la helix tengo en un pulsador el tap tempo y los otros dos puedes tener dos efectos extras que quitar o poner sobre la marcha. además con la flx8 tienes salida con afinador con lo cual otra mejora que no te consume bancos ni memorias.

además desde que descubrí el tap tempo global en la helix he reducido el numero de presets que antes tenía cada uno con el tiempo del delay de cada tema y ahora controlando el general ya no necesito tener tanto presets.
Subir
1
TorreznosClasicos
#2532 por TorreznosClasicos el 28/03/2022
Buen día

#2529
Tengo el pedal de expresión M-Audio EX-P, comprado en https://www.amazon.es/gp/product/B000NLRWEI/ y me pasa algo parecido:
Cuando enciendo el HX Stomp tengo que bajar el pedal, creo que a menos del 50% para que el HX Stomp reconozca el pedal. Lo que suelo hacer siempre es llevarlo hasta el 0 y luego otra vez hasta el 100, y a partir de ese momento lo uso normal (si es que lo uso). Una vez hecho esto, puedo cambiar de preset y snapshots que el HX Stomp sigue reconociendo el pedal de expresión hasta apagar la unidad.

#2530
Yo configuré el pedal de expresión en "Global", no como "Preset", supongo que es así cuando no voy cambiando el pedales de expresión por los stomps adicionales al cambiar de preset.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo