Comunidad HX Stomp

remenor
#2497 por remenor el 16/03/2022
#2496 yo directo a mesa con TRS
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mdrive
#2498 por mdrive el 16/03/2022
Yo en ensayos, dependiendo de la función del ensayo y el grupo, lo meto directo a una mesa desde la que sacamos salidas inear, o a una FRFR Yamaha, o al Return de un Fender hot rod deluxe.
En directo siempre a directo a mesa y escuchas por inear.
Subir
minicoco
#2499 por minicoco el 16/03/2022
No da yuyu que os puedan enviar phantom por error y joder algo?
Subir
remenor
#2500 por remenor el 16/03/2022
#2499 No. Por la misma razón que no me asusto si pongo un sm57.
Subir
1
Jota
#2501 por Jota el 16/03/2022
#2495
Pero éste pedal, el Infinite Sustainer está ya a la venta en Tío Toman. Y luego tb está el Freeze de Electro Harmonix, pero no son pedales muy asequibles.
Lo que es raro que nuestra joyita no disponga de una opción de éste tipo teniendo tanta gama de efectos, y el caso es que me ha parecido ver un Sustainer en el Native pero no en el Stomp
Subir
lutop
#2502 por lutop el 17/03/2022
#2501

En el HX stomp tienes el Poly sustain desde la version 3.0, que es mas o menos lo mismo. Revisalo porque deberias tenerlo en el menu.
En el ultimo firmware 3.15 añadieron otro efecto que hace tambien algo similar pero mas friki (no me acuerdo del nombre ahora)

Lo unico es que el Poly sustain chupa mucho DSP, no lo podras meter en todos los presets.

Por cierto, antes de que existiera el Poly Sustain yo estuve experimentando y bajandome presets de gente que habia conseguido algo parecido usando bloques "estandar" del HX stomp. Si quieres te mando algunos de los presets de "freeze" que tengo. Algunos necesitan pedal de expresion.
Subir
1
lutop
#2503 por lutop el 17/03/2022
#2496

Directo a mesa. A veces con un cable TRS a XLR, a veces con un cable TS a pelo. Nunca he usado DI.
Para monitorieo, hasta ahora ibamos con algun monitor en el suelo, pero esta en camino un In EAR para toda la banda... ya os contare que tal. Tambien tengo un Headrush 108 que utilizo en casa y a veces en los ensayos. Con otro gurpo que toco me enchufo el HX stomp por el return de un Katana 100 con algunos ajustes de EQ.
Subir
Jota
#2504 por Jota el 17/03/2022
#2502

Efectivamente Lutop!! Tenemos un Sustainer en el Stomp, solo era que yo estaba empeñado en buscarlo en la pestaña de Pitch cuando aparece en la verde de Delays, y en mono, en stereo tampoco existe.

Pues resuelta la duda, no obstante te acepto esos presets Freezys, si te parece te envío un privi. Las cervezas que mereces por tu ayuda tendrán que ser en otra ocasión 🍻🍻
Subir
lutop
#2505 por lutop el 17/03/2022
ok, mandame tu email (aunque creo que ya lo tengo....) y te envio los presets que tengo
Subir
Alligator
#2506 por Alligator el 19/03/2022
Una pregunta, los IR's sustituyen al ampli y cabinet o solo al cabinet? O como va?
Que IR'S me recomiendan como más realistas.
Gracias
Subir
lutop
#2507 por lutop el 19/03/2022
solo cabinet
Subir
1
Ramon
#2508 por Ramon el 22/03/2022
Hola compañeros, estoy planteándome adquirir una HX Stomp XL y tengo una consulta. ¿Se pueden configurar los pulsadores como los tengo ahora mismo en mi Helix LT? Esto es: 4 pulsadores de abajo cambian preset y los 4 de arriba activan efectos (que en caso de la XL sería 3 de abajo cada uno un preset y los 3 de arriba un efecto cada uno de cada preset).

Me he leído el manual de la XL pero no me queda claro jajaja Creo que solo se pueden tener o los 6 efectos, o 4 presets o 4 snapshots.

Gracias!;
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo