Comunidad HX Stomp

poxo
#2389 por poxo el 14/02/2022
#2387

Me parto la caja 😄. Vaya invento que saca la gente.

Creo que de momento me las apaño sin poner un ejendro similar a la hx stomp.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Jota
#2390 por Jota el 15/02/2022
Hola compañeros de experiencia, no sé si se ha comentado más atrás, me pareció que alguien dijo algo; el caso es que tras la actualización a 3.15, no habéis notado un exceso de brillo y presencia en los presets que teníais elaborados? He cargado incluso el último backup de la 3.11, (bueno, había parámetros que en una actualización entiendo es lógico que se reseteen y para ajustar también) y la sensación sigue siendo la misma, incluso se cuela un runrun como si la puerta de ruido no fuese la misma. Habéis notado algo similar?

Venga, un saludo y buena jornada
Subir
zuriain
#2391 por zuriain el 15/02/2022
A mi me pareció que los presets sonaban con menos volumen, pero ultimamente he tirado mas de la LT, y seguramente la tengo con una configuración diferente, asi que tampoco estoy muy seguro...
Subir
Cochambro
#2392 por Cochambro el 15/02/2022
No he notado ningún cambio en los volúmenes de los presets, ni ruidos ni nada... por suerte para mí, la actualización ha sido limpia y sin incidencias.

El nuevo ampli, cargado tal cual con su pantalla de serie es puro Hendrix...
Subir
Jota
#2393 por Jota el 15/02/2022
#2391 a mi esto también me pasó, y se debió creo a que la actualización modificó los valores de los Global settings. Yo el Output level lo uso en Line y me suena mejor, al actualizar se reseteó a Inst y la guitarra me sonaba más baja. Hay algunos valores que parece que se ponen a cero
Subir
Barto
#2394 por Barto el 15/02/2022
#2393 tal cual. repasando los global settings me di cuenta de que me había desactivado el pedal de expresión y casi me vuelve loco jaja.

gracias y me alegro de que sea solo eso. para la proxima actualizacion ya me hice fotos en el movil de toda mi configuración y así solo tengo que repasarla.

un abrazo!
Subir
lutop
#2395 por lutop el 15/02/2022
#2394

Me alegro que lo encontraras. Tenia que ser algo relacionado con los global settings... es lo que normalmente se descojona, bugs aparte.
Por cierto que he leido que hay un bug en la 3.15 que no te permite añadir presets de pago del marketplace. Supongo que tendran que sacar una 3.16 cagando leches.
Subir
Barto
#2396 por Barto el 15/02/2022
#2395 Gracias Lutop. por suerte me dió por revisarlo porque ya estaba mosca aunque como recurso quedaba resetearla y utilizar el backup... estaremos atento a actualizacion posteriores porque seguro que alguna cosa mas nos pasa.
Subir
lutop
#2397 por lutop el 16/02/2022
Cambiando de tema, queria compartir un posible candidato a controlador para el HX. Lo vi en algun foro yanki, y me he lanzado a comprarlo a ver que tal sale. Se trata de un controlador MIDI de la marca M-VAVE (antigua CUVAVE) que puede utilizarse tambien en modo midi bluetooth inalambrico. Cuatro pulsadores, y se configura con una app.
El precio es de unos 30€ !!
Tambien he comprado un adaptador MIDI inalambrico de la misma marca a ver si se hablan.

De momento, lo he comprado para probar, ya os contare si consigo que funcione con el HX, porque con estos cacharros chinos nunca se sabe, y la informacion disponible es escueta.

https://es.aliexpress.com/item/1005003445807105.html
Subir
1
Barto
#2398 por Barto el 16/02/2022
#2397

Guai. yo estuve viendo uno similar de la marca Hotone que va por bluetooth pero ahora llevo pedales externos con el switcher Joyo plx8 y de momento aguanto. pero un cacharro de estos midi me tienta....sobretodo por tamaño y precio.


ya nos cuentas Lutop!
Subir
Jota
#2399 por Jota el 16/02/2022
La verdad que aliexpres está lleno de golosinas para nuestras guitarras. Ya tenía ojeado éste invento inalámbrico pero mi nula experiencia en midi y temiendo liarme más la cabeza lo pasé por alto.
Aún así, no tardaré mucho en coger algo, ando con ganas de pillar el afinador Swift que es una filigrana, para incorporarlo junto al Stomp y el Envelope de Flamma tb me llama la atención. Ya contarás qué ventajas le ves Lutop, pq si merecen lo meto en la lista. Un saludo!
Subir
lutop
#2400 por lutop el 16/02/2022
Ya os contare cuando llegue, en un mes o asi al paso que va... Han tardado 10 dias en enviarlo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo