Comunidad HX Stomp

Cochambro
#2173 por Cochambro el 09/11/2021
#2171 además de actualizar el firmware no te olvides de actualizar el Editor, porque en una actualización anterior (3.10?) yo estuve como un Gengis Kan dándole vueltas a todo porque no me aparecían los 2 bloques extra ni pedales ni nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
cortman
#2174 por cortman el 09/11/2021
#2173 Directamente me había descargado la ultima edición. Ya he visto que hice mal.....hice el reset de fábrica pulsando 2 y 3, pero no mientras se encendía la unidad...ese detalle se me pasó y aparecía todo vacío..
Ahora ya está y vamos a ir probando poco a poco...

La conexión que voy a hacer es:
Afinador-compresor-overdrive-(Input)HX stomp(send)-(In)Ampli(Send)-(Return)HX Stomp(output)-chorus-delay-delay-reverb-(return)Ampli

Creo que es la mejor....alguna variante que mejore este uso?

Supongo que tengo que habilitar el loop en el preset, no? No es automático al detectar los jacks?
Subir
Cochambro
#2175 por Cochambro el 09/11/2021
#2174 No es automático, tienes que activar el send/return como un bloque de audio si quieres toda tu "cadena externa" junta, o send por un lado y return por otro si quieres añadir algún bloque de por medio... no sé si me explico.
Subir
1
Wahwahman
#2176 por Wahwahman el 09/11/2021
#2174 tienes que poner los bloques que necesites. Tienes bloques de solo send, de solo return y de send y return.
Subir
1
Salvatore
#2177 por Salvatore el 10/11/2021
sucumbí al ataque de GAS y termine comprando una HX STomp XL solo por que tiene mas pulsadores.
La primera toma de contacto me sorprendió la calidad dinámica del cacharro en cosas low gain o jugando con los potes de la guitarra, comparado con mi mooer ge200.

Me la pase unas horas viendo videos de sus funcionalidades y luego la actualice sin problemas. Por ahora estoy experimentando con unos pressets que copie de youtube.

Estoy un poco liado con lo de ocupar la stomp solo por presets o por snapshot. En la mooer no tenia esas posibilidades
Subir
lutop
#2178 por lutop el 10/11/2021
Bienvenido al club.... Me das envidia sana porque yo ahora mismo me compraria un XL, porque cuando me compre el mio no existia.
Mas botones es lo unico que echo en falta en mi stomp.
Subir
hecnaca
#2179 por hecnaca el 10/11/2021
#2178
Pues puedes hacer lo que acabo de hacer yo.
He pillado mi segundo meloaudio(el primero lo uso con el looper Boss rc10)

A punto de vender la hx stomp tomé el camino contrario.

Lo he configurado para afinador. Preset arriba o abajo y los otros para activar o desactivar efectos.

Como uso pocos presets. Estoy pensando en poner tres knobs para tres presets que con los snapshots prácticamebte son nueve presets,uno para afinador y los cuatro de arriba para efectos individuales
Subir
quico medrano
#2180 por quico medrano el 10/11/2021
Yo gasto una blackstar...6 pulsadores y un mosky con 2 , q ya tenia.
De la mosky ..uno es afinador , y el otro activo efectos
Desde la blackstar...2 son para subir y bajar bancos y en los 4 q me quedan tengo 4 presets....y los efectos los activo/ desactivo desde la hx stomp ( modo pedalera) asi tengo los 3 del hx y 1 de la mosky.
No se si me he explicado bien !! 😅😅😅
Subir
hecnaca
#2181 por hecnaca el 10/11/2021
Yo el mosky también lo tengo pero ya no me queda hueco para meterlo. La meloaudio no es grande pero claro ya con cables y tal necesita más espacio
Subir
lutop
#2182 por lutop el 10/11/2021
Yo lo he suplido con una botonera midi hecha por mi de tres botones, pero si ahora tuviera que comprarme uno, me pillaba el XL para tenerlo todo mas integrado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AnmFj3W6RRmODCS6K4bjBQ.jfif
Subir
1
Tom Bombadil
#2183 por Tom Bombadil el 10/11/2021
Bueno familia, ha sido un placer formar parte de esta comunidad
Seguramente algún día vuelva
Un abrazoooo
Subir
remenor
#2184 por remenor el 10/11/2021
#2182 muy muy bueno lutop. Eres un crack!

Yo con midi lo hago absolutamente todo. Escenas, activar o desactivar bloques. Expresiones y niveles, etc. con una FCB1010. La HXS no está en el suelo sino en alto junto al PC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo