Comunidad Harley Benton

porpedir...
#11905 por porpedir... el 14/07/2023
Efectivamente, yo la pedí como shell pink, principalmente porque estaba 10 eurillos mas barata que la pelham blue (de hecho ahora esta todavia mas barata, la tienen a 199), cuando me llegó pude comprobar que de rosa nada, fue una sorpresa!
Esas fotos que pones seguramente son de los primeros prototipos, pero en la web de thomann puedes ver que en realidad son blancas como la mia:
https://www.thomann.de/es/harley_benton_dc_dlx_gotoh_shell_pink.htm?gclid=EAIaIQobChMIoJT6lpiOgAMVw6bVCh1jswSREAQYAiABEgIrePD_BwE
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Sergio
#11906 por Sergio el 14/07/2023
#11905 qué curioso :) Pues me gusta mucho más tu guitarra cremosa que el rosa blanquecino ese en terreno de nadie. Preciosa la tuya compi! Y tremendo el cambio de color en unos pocos meses...
Subir
Enrique G
#11907 por Enrique G el 14/07/2023
#11903 había otro compañero que tenía también, creo que era una SC en azul claro y mandó una o unas fotos que se le había descolorido y tenía un azul chulísimo.
Le pasó como a tí pidió una guitarra y con el tiempo, poco por supuesto, se le ha quedado un color vintage espectacular.
La tuya preciosa!
Disfrútala
Saludos
Subir
Enrique G
#11908 por Enrique G el 14/07/2023
#11902 gracias compañero, sé que estabas pendiente de una de escala larga. A ver si la consigues!
Yo la he comprado por el precio, imposible encontrar algo mejor y más barato.
Saludos
Subir
Rockdrigo
#11909 por Rockdrigo el 14/07/2023
Y yo que pensé que el Poli se veía menos influenciado por el sol.
Quedó muy guapo ese tono, compa.
Subir
porpedir...
#11910 por porpedir... el 14/07/2023
Es que no estoy seguro de qué material es este acabado, si es poli es una capa fina y no brilla, es mate (satinado dice en la web).

Yo creo que este acabado mate es un factor decisivo para el bajo precio de la shell pink y la pelham blue, fijate que la negra es igualita en todo excepto que el acabado es alto brillo, seguramente sea mas parecido al acabado poli que conocemos y la protegera mejor de las inclemencias, esto le sube el precio a 279 :
https://www.thomann.de/es/harley_benton_dc_dlx_gotoh_black.htm?gclid=EAIaIQobChMIqYKf-fWOgAMVK41oCR1W0AtrEAQYAyABEgIfKfD_BwE

La mia en 6 meses se ha puesto así y ahora se ve chula, pero a ver como estara pasados 2 años hahaha!!!
Subir
Rockdrigo
#11911 por Rockdrigo el 15/07/2023
porpedir... escribió:
La mia en 6 meses se ha puesto así y ahora se ve chula, pero a ver como estara pasados 2 años hahaha!!!


Con más relic 😅
Subir
Kurzleader
#11912 por Kurzleader el 15/07/2023
porpedir... escribió:
el bajo precio de la shell pink y la pelham blue

Te refieres a la blue daphne que tambien es satinada como la shell pink, la pelham blue es poliuretano. Por cierto coincido en que te ha quedado guapísima la guitarra con el color tirando a classic white que ha pillado, ideal para una guiti tipo SG.
Subir
Lau19
#11913 por Lau19 el 18/07/2023
Hola, estoy tentado a comprar una Harley benton sc550 pero no sé si me aportará algo nuevo al arsenal que tengo.
Tengo una Xt22 que al final es como una lespaul....caoba , puente tune Matic, pastillas humbuckers...
Qué opináis ?
Subir
Juan M.
#11914 por Juan M. el 18/07/2023
#11913
Pues es un tema, ya que no conozco a nadie que tenga una XT22, por lo que cualquier opinión mía al respecto sería pura especulación.
Las SC 550 II, a no ser que tengas la mala suerte de que te llegue un ejemplar defectuoso, son guitarras alucinantes (en mi opinión están a la altura de otras paulas que llegan incluso a doblar su precio). Ahora bien, si te aportará una de ellas algo diferente a tu XT22 es una cuestión que sólo tú podrás resolver. ¿Por qué no te planteas pillarte una y decidirlo en los 14 días de prueba? Si ves que te gusta y te aporta un plus a lo que ya tienes, te la quedas; que resulta lo contrario, pues de vuelta para Alemania y a otra cosa. Yo creo que esa es la mejor opción, y desde luego te servirá más tu propia experiencia y sensaciones con ella que lo que aquí podamos opinar algunos con la intención de querer ayudarte en la medida de lo posible... :no_lo_se:
Subir
1
nolas
#11915 por nolas el 18/07/2023
Buenas,

Tengo una HB Jazzmaster (https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb_ja_60_ow.htm?i11l=es%3Aen_ES.EUR), que compre para enredar y la verdad que me gusta mucho el tacto. No tanto el sonido, ni las clavijas.

Por lo que le voy a cambiar las pastillas y las clavijas.

Las pastillas lo tengo claro. Pero para las clavijas me gustarían de bloqueo, pero con el estilo vintage, no sé cuáles pueden cuadrarle bien y no tener que hacer el agujero más grande.

Alguna recomendación?
Subir
sakuarius102
#11916 por sakuarius102 el 18/07/2023
#11913 Muy muy parecidas, incluso casi prefiero la xt 22 que tiene doble cutaway y el acceso es mas comodo. Y ademas la xt22 creo que debe pesar algo menos, y por tanto mas cómoda. Pero eso ya es cuestión de gustos, yo ultimamente toco mas con strato que con les paul por que me resulta mas cómoda (de peso y por el doble cutaway).

Pero pidela y la pruebas como te dice Juan
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo