Pasar de la mejor y mas recomendada caoba de mastiles que hay a una madera (que no es caoba ni siquiera) que no se recomienda ni para mastiles de guitarras de principiantes,es una cagada bestial ante la que hay que abrir los ojos y no hay que conformarse con la escusa de que son baratas.El gazpacho se hace con tomates de verdad (me da igual de donde provengan y su calidad),pero con tomates de verdad,no con tomate frito.
Responder
En fin,no pasa nada porque diga lo que diga es lo que hay,acabo de hablar con el departamento de guitarras y me han confirmado el reciente cambio de maderas y les he preguntado por que y se me han puesto a la defensiva y despues les he preguntado si les quedaba alguna unidad en b-stock o en producciones anteriores,y nada no queda ni una,a partir de ahora meranti pa to la peña ,es lo que hay.Yo me lo estaba oliendo y por dias no he llegado.Cuando algo se hace bet seller y empieza a venderse solo mal asunto
1
Responder
#11885 mira, la más recomendada caoba para mástiles, ya te digo que ni de broma. Porque un bloque de caoba (aunque sea africana) de verdad secada como dios manda para hacer un mástil, te vale más de lo que vale la Harley Benton entera.
No se con qué caoba fabricaban antes y con que fabrican ahora, pero te aseguro que la caoba de antes era muy muy muy barata, de calidad regular tirando a mala, y secada en microondas fijo. Si no, no salen los números.
Y si te preocupa la estabilidad del mástil, pillate una con refuerzos de fibra de carbono (Cort creo que tiene algunas baratitas) porque en esta gama de precios las guitarras son lo que son, no en HB, en todas las marcas.
1
Responder