Comunidad Harley Benton

Alt+F4
#11737 por Alt+F4 el 27/04/2023
#11736 no he interponer la palanca
..de echo ni me he fijado en ella. Creo que nunca le he puesto ninguna palanca a ninguna strato... Y eso que alguna lleva por casa como 20 años

Los trastes los míos en apariencia están perfectos...pero es en el vibrato cuando escuchas ese grrr grrr al mover no es poco.

Y del flameado coincido.. se nota que las que manda toman a los youtubers están escogidas porqué ni punto de comparación.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alt+F4
#11738 por Alt+F4 el 27/04/2023
Juan M. escribió:
Claro que juegan en otra liga, entre otras cosas porque unas Lindy F. o las Fat 50's ya cuestan más que la guitarra entera HB strato 25th aniversary, je, je...
Coincido con las Tonerider. Yo soy más de humbuckers, pero todo lo que probé de Tonerider es oro puro para ser unas pastillas relativamente económicas, y a buen seguro que con unas Pure vintage, unas Alnico II Blues strat, o unas City limits, esa guitarra quedaría cañón total.


Mi idea era esa...meterle pasta en la electrónica, unas lindy Hot, unas custom 62 otras fat, o incluso unas ballestone o similar.

Soy de los que piensan que el mueble importa poco, más bien las pastis... Aunque siempre da más cache tener una madera noble etc.
Es como los muebles de casa , o la mesa de comer... Siempre da mas glamur tener unos muebles de madera maciza de wenge importado de la Conchinchina que unos muebles de cartón del Ikea...aunque la función sea la misma.
Siempre mola tener un arce flameado y cuerpo de aliso americano mejor que uno de tilo aunque su funcion sea la misma (la de alojar unas pastis buenas que son las que hacen sonar la bicha)

Para los indecisos: decir que pese a todas mis pegas no vais a encontrar alternativas mejores por precio/materiales...y encima funda
Si encima podeis gastaros más y meterle pastis tendréis guitarrón


Y si los 299ya es "mucho" no mirais mucho la madera etc..sin arce tostado ni maderas topS... está la opción st62 y la diferencia de pasta mejoras la electrónica
Subir
1
David
#11739 por David el 27/04/2023
#11737
Pues ya te digo que la palanca no entra. Vale que entra a presión y tal pero es que no hay manera. Por la parte que queda vista entra forzándola un poco pero por la que tiene que empotrarse ni de coña. De hecho se está quedando sin el cromado de tanto forzarla. Y lo estoy tratando de hacer sin el tornillo de fijación.
Mañana lo volveré a intentar pero pinta oscuro.
La funda no es mejor que la que puedes comprar por 25 o 30 euros en una tienda física.
Ya haré una revisión más a fondo si al final me la quedo
Si alguien tiene algún truco para meterla (la palanca) se agradecería.
Subir
1
disperso
#11740 por disperso el 27/04/2023
#11736
Quítale el tornillito (para asegurar 100% que no interfiere) y empuja la palanca hacia adentro "con fe", sin miedo. Sí que entra.
Subir
David
#11741 por David el 27/04/2023
#11740 el tornillo lo quite ya de inicio. Y la mano la tengo roja de apretar, dar vueltas, hacer el pino puente encima de la guitarra. Su Puta madre! Esta más fuerte que el aguardiente casero! Mañana tendré que desayunar como para ir al gimnasio jaja
Subir
1
Sietesiete
#11742 por Sietesiete el 27/04/2023
David escribió:
De hecho se está quedando sin el cromado de tanto forzarla. Y lo estoy tratando de hacer sin el tornillo de fijación.


Y por qué no les mandas un correo para ver si te mandan otra barra?
Subir
David
#11743 por David el 27/04/2023
#11742 pues lo he pensado pero si finalmente no entra les devolveré la guitarra y esperaré que me manden otra.
Subir
Sergio
#11744 por Sergio el 28/04/2023
#11735 pues esa DC costaba aproximadamente la mitad hace no mucho (lo sé porque compré una por 129 €, aunque era la versión con diapasón de amaranto en vez de ébano). Me parece que se han subido a la parra con esos 249.

Por 129 es un guitarrón si te viene bien rematada (la mía traía la soldadura de uno de los potes casi suelta, hacía mal contacto... soldador y 3 minutos de tiempo, arreglado). Por 249... Se me antoja algo cara.

También es cierto que la Tokai cuesta el doble y no creo que sea "el doble de guitarra", pero eso aplica a casi todas las Harley Benton y es el motivo de que estemos todos en este hilo :)
Subir
ppblues
#11745 por ppblues el 28/04/2023
David escribió:
la mano la tengo roja de apretar, dar vueltas, hacer el pino puente encima de la guitarra. Su Puta madre!

Joder lo que me he estado riendo.
Siento lo de la palanca compi.
Subir
David
#11746 por David el 28/04/2023
#11745 my yo que me alegro.
Por fin entró!
Con vaselina y buen hacer todo se puede meter
Subir
1
diesiocho
#11747 por diesiocho el 28/04/2023
#11746
...Pero recuerda algo muy importante:

"Ni gorda que llene
ni larga que llegue,
sino dura que dure".

Anónimo.
Subir
4
David
#11748 por David el 28/04/2023
#11747 🤣
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo