Ya están disponibles los modelos, tanto en su web como en thoman!
Qué buena pinta!. Voy a verlas a la web de Thomann a ver si cae alguna....a ver los precios.
Bueno afortunadamente no me convence ninguna. Vienen con funda y la teleca y la estrato no tienen diapasón de arce que es lo que busco. La SC viene con Roswell y a las fusion les han puesto Teslas.
El color es tirando a dorado, pero tampoco es muy especial.
Ya contaréis alguno que compréis, a ver qué tal.
Saludos
Tampoco me convecen a primera vista. Ní por funcionalidad, ní estética.
Sigo con mi idea de la SC-550 II Gotoh AFB. Pero con la duda de si esperar a una nueva o verla b-stock, con sus 50 pavos de ahorro.
Me GASea la tele dorada con singles
300 lereles la Strato en acabado C3PO...
La tele tiene mi mástil soñado... Todo arce tostado, 22t, ajuste del alma accesible...
Que les costará meter ese mástil tal cual a una strato 62. O q lo vendan suelto. Porque en la tele no me convence nada
No me hubiera importado gastarme 400, 500 600 si me ofrecen calidad.
Total es una 25 aniversario. Q le metan un acabado especial nitro, mástil, pastillas de calidad ( como si le meten unas antiquity de 500€ y pago 1000 por la guitarra)
Pero lo dicho una tirada especial de pocas unidades y 25 aniversario lo merecía.
Acabado c3po 😁😁
Pensaba que habría un modelo nuevo.
No es mi estética aunque algunas quedan resultonas.
Me pregunto si estos modelos seguirán sujetos a "he tenido suerte y mi guitarra viene muy bien " o en cambio por ser 25 aniversario se aseguran un control de calidad más fiel.
Yo también me esperaba más chicha que un goldtop y poco más, en un catálogo bastante amplio como el de HB se le pide más a una 25 aniversario, no se... los inlays y el binding del enhaced 25 en la teleca por ejemplo.
Coincido con el resto, nos ahorramos disparo para el siguiente reo.