Comunidad Harley Benton

sakuarius102
#10489 por sakuarius102 el 12/05/2022
Yo la unica devolucion que he tenido que hacer (un saxo), fue rapidísima. No recuerdo, pero me ingresaron la pasta a los 6-8 días de mandar el saxo

Supongo que no enviarán a Alemania hasta que no tengan completo el palet, container, o donde demonios metan todos os articulos que la gente devuelve.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Xosé
#10490 por Xosé el 12/05/2022
#10488 Yo he realizado 6 o 7 devoluciones. Incluso me llamaron la atención en la última, pero pese a que los B-Stock pueden ser una ganga (tengo un 550 con DiMarzio PAF absolutamente maravillosa y su único problema son unos pelillos dentro del barnizado) también te mandan alguna mierda buena de vez en cuando y, seamos claros, Thomann tiene cosas buenísimas pero juegan mucho con esta historia. Y si no tienes unos conocimientos mínimos puedes acabar con una guitarra que tiene problemas bastante serios.
En fin, mis procesos de devolución han sido muy diferentes. Algunos se han procesado superrápido y en alguna ocasión he esperado un mes a que llegara la guitarra y me devolvieran el dinero.
Subir
Achtung
#10491 por Achtung el 12/05/2022
sakuarius102 escribió:
Supongo que no enviarán a Alemania hasta que no tengan completo el palet, container, o donde demonios metan todos os articulos que la gente devuelve.


Tal cual.
Subir
Danzante
#10492 por Danzante el 12/05/2022
#10489 Palé en carro tirado por burros. Lo veo.
Subir
Wahwahman
#10493 por Wahwahman el 12/05/2022
Es una lotería. Van acumulando cosas hasta hacer un envío. He devuelto dos cosas. En una recibí el pago en dos semanas (al dia siguiente de llegar a Alemania) y en la última han tardado 3 semanas (dos días después de recibirlo).
Subir
Achtung
#10494 por Achtung el 12/05/2022
Wahwahman escribió:
Es una lotería. Van acumulando cosas hasta hacer un envío. He devuelto dos cosas. En una recibí el pago en dos semanas (al dia siguiente de llegar a Alemania) y en la última han tardado 3 semanas (dos días después de recibirlo).


Habrá épocas en que llenen los palets más rápido, porque haya más devoluciones, y otras que tarden más en llenarlos y de vuelta a Alemania. Imagino que el procesamiento de la devolución del dinero también dependerá de los bancos implicados, de la época del año... al final es un cúmulo de cosas.
Subir
1
bertxo
#10495 por bertxo el 12/05/2022
Mi experiencia con el tio tom y la HB es nefasta peor imposible y para colmo me he tenido que quedar la guitarra , de primeras me mandan una con el diapasón vergonzosamente seco ,cuerdas oxidadas , penoso , culpa mia por no devolverla automáticamente, la puse a punto y en principio quedo bien , al tiempo me aparecen dos rajas en la pala , me dicen que eso es por un golpe que le he dado o similar y se me junta la mala suerte de que en una esquina de la pala se había desprendido una astilla, así sin más días antes , el caso es que esa astillita de mierda hace que me quede sin garantía , de verdad os lo cuento como ha sido mi experiencia , si le hubiera dado un golpe no tendría problema en decirlo y asumirlo , pero es que apenas la había usado , y bueno ya a parte los ruidos ,interferencias eran insoportables así que tengo una hb que si es bonita , y au que aun se deja tocar , ya se ha quedado de adorno en la pared rajada, una pena

Mal la tienda, penosa la guitarra, 300 euros tirados
Subir
1
Dr. Neve
#10496 por Dr. Neve el 14/05/2022
#10494
Hola a tod@s, estoy pensando en hacerme con un Harley Benton HBO-850 Bass
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbo_850_bass_natural.htm

Alguien lo tiene o tiene alguna referencia?

Por otro lado lo ofertan en b-stock,. No es por los 10 euros de diferencia, si no por el hecho de que sea b-stock ya esté revisado. Esto puede ser así, o no tiene nada que ver?
Subir
kender
#10497 por kender el 14/05/2022
#10496 mi experiencia con los b-stock son malas
Subir
erikstring
#10498 por erikstring el 14/05/2022
Hola,

Un aporte informativo:



Saludos
Subir
3
Enrique G
#10499 por Enrique G el 14/05/2022
#10497 yo tengo 2 b stock, una SC 550 que llegó perfecta y una 35 plus, que fue todo lo contrario.
Es la lotería.
Subir
Dr. Neve
#10500 por Dr. Neve el 14/05/2022
#10497 #10498 #10499
Gracias por los aportes. Acabo de pedir el Harley Benton HBO-850 Bass Natural (https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbo_850_bass_natural.htm9.

Si tanto nuevo como b-stock son la misma loteria, por 10 euros de diferencia prefiero el nuevo.

Ya contaré qué tal todo.

Gracias!!!!!!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo