Comunidad Harley Benton

Alberto
#10429 por Alberto el 08/04/2022
Buenas,
Recientemente he comprado una Hb telecaster.
El problema es que ha venido totalmente desajustada. De alma, acción y quintaje.
Y a todo luthier que llamo para que me solucione este embolao, me dice que no quiere ni ver la marca.
Soy de Manresa.
Alguien sabe donde puedo ir a que me ayuden??
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Danzante
#10430 por Danzante el 08/04/2022
Hoy he recibido una HB35Plus Cherry B-Stock (200 machacantes) y creo que va de vuelta a Alemania:

- Un tornillo del puente extremadamente duro. No había manera de bajarlo y he acabado dejando marca...
- Trastes con marcas de suciedad, óxido y rotulador rojo (me tocó el chino de prácticas). Sin pulir lo más mínimo (normal en HB).
- Ambos bordes superiores del diapasón llenos de arañazos y raspaduras.
- El borde inferior del diapasón con pintura y arañazos.
- Las marcas del lateral mal alineadas: unas muy lejos, otras muy cerca, ninguna centrada,...
- El selector de pastillas ha llegado sobresaliendo de la caja. Suelo comprar guitarras en tiendas como Cashconverters y todas las he recibido infinamente más protegidas que las de Thomann.
- Traste 5 mal nivelado, tiene alguno más a partir del 12 pero paso de mirar más.
- La tercera cuerda tiene una muesca negra que parece un pequeño corte.


Lo bueno: el color es precioso, mantiene bien la afinación y los afinadores giran suavemente.

Yo tiro ya la toalla con Harley Benton...
Subir
1
Sietesiete
#10431 por Sietesiete el 08/04/2022
#10429

Será que les sobra curro

Si no encuentras a alguien por la zona y no te atreves a meterle mano, devuélvela

Te pillas una sx, squier, vintage, etc en tienda y les pides que te la ajusten a tu gusto
Subir
Danzante
#10432 por Danzante el 08/04/2022
#10430 Más observaciones...
- Pesa mas que otra HB35Plus que tuve, ambas fabricadas en China.
- Los potes tienen mejor tacto y tanto el volumen como el tono son progresivos (el tono no es ON/OFF!!)
- Pastillas iguales, baja salida un poco sosas.
- Ha saltado la primera cuerda al rato de tocar, posiblemente el surco de la cejilla necesite algún retoque.
- Ésta tampoco se salva de las imperfecciones en el binding del cuerpo.
- Al igual que la otra HB35Plus, los tornillos del puente y la tapa del alma son de mantequilla.
Subir
Angel Hd
#10433 por Angel Hd el 08/04/2022
Alberto escribió:
Buenas,
Recientemente he comprado una Hb telecaster.
El problema es que ha venido totalmente desajustada. De alma, acción y quintaje.
Y a todo luthier que llamo para que me solucione este embolao, me dice que no quiere ni ver la marca.
Soy de Manresa.
Alguien sabe donde puedo ir a que me ayuden??


Yo también he comprado una esta semana. La mía no está tan mal. Quizás toque algo alguna selleta pero viene bastante bien. te-62cc lpb Color azul, preciosa.
Conozco un tío en un pueblo de Tarragona que toca todo tipo de quitarras y bajos. Es guitarrista y además tiene varias HB. Pero lo hace como hobby. Pero te pilla lejos. Sólo en gasofa te dejas una pasta hoy en día!! jajajajaja..
Subir
Dr. Neve
#10434 por Dr. Neve el 08/04/2022
#10429
Pon un anuncio en el compra-venta. Alguien de la zona saldrá
Subir
mikel l. Ribes
#10435 por mikel l. Ribes el 09/04/2022
#10429
Hola, vivo en Igualada, si te acercas le echamos un vistazo, yo me las he ajustado yo sin mayor problema, saludos
Subir
5
fer145
#10436 por fer145 el 09/04/2022
#10430 yo con las b stock tuve suerte quitando la CST24 que ya conté que me mandaron 3. Y la última ya me hicieron un descuento. Pasaba de mandarla otra vez par Alemania.
Esta semana había 2 HB35 vintage. Una sunburst por 153 y una roja por 166.. me lo estuve pensando por que no quiero el splitcoil y las pastillas sean las genéricas o las roswell son para cambiar. Pero como hoy cojo unas pastillas Texas special, no daba el presupuesto para todo. Y tengo que centrarme en las que tengo jaja.
Subir
sakuarius102
#10437 por sakuarius102 el 09/04/2022
fer145 escribió:
Pero como hoy cojo unas pastillas Texas special,


¿a que se lo vas a poner?
Subir
fer145
#10438 por fer145 el 09/04/2022
#10437 a una strato MIM 03. Y las que sobran a una Squier SE. Que está semana conseguí una blanca nuevita por menos de 80 pavos. Para la blanca tengo ya proyecto en mente pero faltan euros
Subir
fer145
#10439 por fer145 el 09/04/2022
No sube imágenes no se por que. La subo desde una web
Imagen no disponible
Subir
Angel Hd
#10440 por Angel Hd el 10/04/2022
Qué pastillas me recomendáis para cambiarle a esta telecaster te‑62cc lpb
[img][/img]7476abf5dd62b906e57ea1cde35f7-2786688.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo