Comunidad Harley Benton

diesiocho
#10285 por diesiocho el 02/03/2022
¿Alguno con una HB-35 por aquí?
Me he pedido un Duesenberg Les Trem II y quiero cambiarle el puente por uno de rodillos. Sí alguien sabe de alguno que encaje y no sea caro...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
David Martinez
#10286 por David Martinez el 02/03/2022
#10272 Ostras que guapa, esa no la había visto, es nueva.

Por curiosidad he estado ojeando y también han puesto la Blue Burst en venta, lástima que sólo la versión con Floyd Rose, si fuera la versión con trémolo Wilkinson o puente fijo, iba a estar muy tentado
Subir
hijodekain
#10287 por hijodekain el 02/03/2022
#10282 Muchas gracias chedu, no renta ni tu molestia ni el envío, mejor dejarte los en la recámara que ese tipo de cosas algún día les metes mano. Tenía varios mirado en AliExpress y Thomann pero no tenía claro cuan sería la mejora, la verdad es que la afinación se mantiene muy bien hoy por hoy incluso las clavijas se van a quedar por qué en un principio me parecieron bastante malusas pero se mantienen muy bien aunque su tacto es un poco meh. El tema de los pasadores esos me parecía un "mejora" barata.

A ver qué día puedo meterle mano al tema de calzar el mastil y le puedo dejar una acción como a mí me gusta.

#10283 gracias tío, ahí los tenía mirado
Subir
Lau19
#10288 por Lau19 el 04/03/2022
Me gustaron los clavijeros grover de mi xt22 y quería comprarle unos para mí dean razorblade classic, pero no los encuentro por un precio menor q 100€... Como puede ser q la hb xt22 lleve unos ? La mitad del precio de la guitarra son los afinadores..
Subir
Sergio
#10289 por Sergio el 04/03/2022
#10285 Esta tarde recojo la HB-35 que le he comprado al forero Creanec. Si necesitas que te tome medidas o puedo ayudar en algo ponme un mensajillo :)
Subir
1
diesiocho
#10290 por diesiocho el 04/03/2022
Sergio escribió:
Esta tarde recojo la HB-g35 que le he comprado al forero Creanec. Si necesitas que te tome medidas o puedo ayudar en algo ponme un mensajillo

Gracias, Sergio. La guitarra la tengo (la HB-35 PLUS) y estoy encantado, o sea que tengo las medidas. Lo que quiero es saber de algun puente con rodillos que encaje perfecto y que no sea caro.
Por otra parte, estaré también encantado de poderte ayudar con las dudas que tengas respecto a la guitarra.
Subir
erikstring
#10291 por erikstring el 04/03/2022
Pues yo estoy esperando la segunda Harley Benton ST-62 en Inca Silver...

Ya os contaré el motivo de adquirir una 2a igual...

:)
Subir
1
Sergio
#10292 por Sergio el 04/03/2022
#10290 entendí mal tu post entonces, jajaja. Justo la HB35 Plus es la que le he pillado al compi, en acabado Lemon drop, que me quedé con las ganas.
Subir
1
Gomar_7
#10293 por Gomar_7 el 05/03/2022
Buenas a todos, estoy bastante encaprichado de una HB35+, sin embargo, a pesar de que llevo mucho tiempo leyendo sobre ellas, en este foro y en vídeos de YT siempre está la duda de si el dinero a pagar merece la pena. Está claro que no es un capital y simplemente, como capricho, siendo esta una quinta guitarra. Por un lado, me recomiendan estirar un poco más el chicle y comprar una Ibanez o una Epiphone, ¿Qué opináis? Ojalá se pudieran probar en algún sitio y quitar la duda de en medio...
Un saludete.
Subir
kender
#10294 por kender el 05/03/2022
#10293 no se la harley benton la epiphone sheraton ii esta muy bien...las demas no se
Subir
Juan M.
#10295 por Juan M. el 05/03/2022
Gomar_7 escribió:
Ojalá se pudieran probar en algún sitio y quitar la duda de en medio...

Hombre, las Harley Benton puedes probarlas en tu casa, y durante 14 días. Y si no te convence, la devuelves vía Correos y de vuelta para Alemania, recuperando el 100% del dinero.
Lo único, eso sí, que no puedes compararlas in situ frente a otras guitarras en una tienda física, pero salvo eso, lo demás son todo ventajas... :no_lo_se:
Subir
1
Richfu
#10296 por Richfu el 05/03/2022
Yo tuve una HB35. La vendí porque me encapriché de una Ibanez SA93. De las de hace unos años, con inlays en perla y abalon, creo que es. La verdad es que se nota mucho en el nivel acabados y algo en materiales, pero la HB era cómoda y resultona. Eso sí, no las puedo comparar entre ellas objetivamente, hablamos de gamas diferentes y de 200 (creo) contra unos 600/700 nuevas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo