Comunidad Harley Benton

kender
#10237 por kender el 23/02/2022
#10236 a ver si mo me llega una de las que has devuelto , que estos de thomann jajajaja son un poco caraduras últimamente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
sakuarius102
#10238 por sakuarius102 el 23/02/2022
Si, siguen siendo una loteria, pero si te llega una bien suerte que has tenido porque por lo que valen.

En eso si que Squier, Epiphone, Cort, o Yamaha (por poner marcas conocidas de 200-600€ en tienda), si que lo que te llega a la tienda, no tiene defectos esteticos, ni cagas. Solo es ajuster a gusto de cada uno y listo. Thomann en cambio, te la pone en casa casi a mitad de precio que las otras, pero tienes que tener en la cabeza que es posible que segun te llegue, al dia siguiente le escribes a los alemanes y devuelta que se va. Pero tb te puede llegar una en buenas condiciones.

Lo de que la atencion al cliente es muy buena, no se, nose. Por aqui hemos leido cada caso que es para flipar. Eso si, si la devoluion la haces en los primeros 15 dias, no te pueden poner quejas. Los 15 días días no hace falta dar razon de la devolucion, la devuleves porque no ha sido de tu agrado.

En fin....el mundo de las HB's jaja
Subir
sakuarius102
#10239 por sakuarius102 el 23/02/2022
#10233 Ostia me acabo de ver tu video. ¿Y te la vas a quedar asi?. Supongo que cuando pones la cuerda, con la tension, ya no se mueve. Pero joer, es que esas cosas son las que tienen que cuidar HB, esos detalles. Luego la gente le llegan guitarras asi, o peor, y normal que se cabreen, las devulevan, y escriban malas criticas de HB
Subir
erikstring
#10240 por erikstring el 23/02/2022
#10239 en mi caso ya partía de sustituir los afinadores por otros que tengo de más calidad.

Saludos
Subir
Danzante
#10241 por Danzante el 23/02/2022
#10237 Verde a la que no le funcionaba la pastilla del mástil.
Rosa con grietas en la unión del mástil y el alma que no giraba bien.

La rosa la envíe hace algo más de dos semanas y sigo sin noticias de ella..
Subir
hijodekain
#10242 por hijodekain el 23/02/2022
Yo creo que un poco lotería si que es, es mi caso compré dos tele hace poco, una 52 y una 62, las dos impolutisimas, no me ha tocado ni pulir trastes, que eso es algo que doy casi por hecho ya no solo en las HB, pero como ha comentado otro compañero, a el le han salido 2 te62 rana y no precisamente con cosillas estéticas.
Yo devolví la 52 por que decidí quedarme la otra y ya les ha llegado la devolución.
Hace un par de semanas que la envíe, pero esto TB depende, ya que en enero devolví otros productos y tardo poca más de 4 semanas en llegarles.
Subir
Sergio
#10243 por Sergio el 23/02/2022
sakuarius102 escribió:
Lo de que la atencion al cliente es muy buena, no se, nose. Por aqui hemos leido cada caso que es para flipar. Eso si, si la devoluion la haces en los primeros 15 dias, no te pueden poner quejas. Los 15 días días no hace falta dar razon de la devolucion, la devuleves porque no ha sido de tu agrado.
Claro, hablo en todo momento de esa ventana inicial de dos semanas. En dos semanas te da tiempo de sobra a saber si el instrumento que has comprado tiene algún fallo con el que no estás dispuesto a tragar.
Subir
David Martinez
#10244 por David Martinez el 23/02/2022
De la que parece que se oyen menos cosas es de la Fusion, ¿o estoy sugestionado porqué es la que me interesa? :D
Subir
fer145
#10245 por fer145 el 23/02/2022
#10232 yo tuve la 550 con roswell, y la vendí. Me quedé con la 450plus. No tenía diferencia de sonido, y el mastil de la 450 me gustaba más. Es de los gordos.
También tengo una epiphone custom pro que lleva el mastil más fino. Pero me gustan ambos. La epi me suena más nítida.
Subir
Mikel Serra
#10246 por Mikel Serra el 24/02/2022
#10229

Te creo, ya te digo que hablo un poco desde el desconocimiento de no haber tenido ninguna, y lo poco que sé es lo que he llegado a probar de algun colega jajaja.
Subir
Alt+F4
#10247 por Alt+F4 el 24/02/2022
Buenas... Voy a sacar a venta un par de Harley... Primero lo pongo aquí en la comunidad porque aquí ya conocéis modelos y sabéis de la magia benton.
Pongo una SC-DLX Gotoh Daphne Blue...200 eurillos con new York XL 10-46
Y una acústica Custom Line CLD-41S WN 175e con elixir 80/20 10-46

En Barcelona, eso sí, porque van sin funda ni caja.

Me quito estos dos guitarrón es sólo y exclusivamente para ir a por otra.... Harley benton como con. Pillaré una acústica flame Koa q ya son más de 500 eurazos, tengo ganas de echarle el guante. Imagino que según la política de la marca de precio contenido ...si pide por una guitarra más de quietos euros tiene que ser un pepinazo
Subir
Juan M.
#10248 por Juan M. el 24/02/2022
#10247
Ok. Suerte con las ventas, compañero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo