Comunidad Harley Benton

laurracaverde
#9661 por laurracaverde el 29/11/2021
buenas compis, os comento, se me ha puesto a tiro de segundas mano pero con horas de uso una Harley Benton ST-20HSS CA Standard Series, está nueva, pero el usuario no sabia para que se usaba la palanca del tremolo y como no venia puesta la perdió, sabes si esa palanca va a presión o enroscada? más que nada para comprarla hasta que le cambie el puente si las modificaciones que le quiero hacer resultan buenas o queda un enjendro que suplique que acabe con su vida en una hoguera, para el que tenga interés, las modificaciones es cambiar la del puente por una FilterTron y la central y la del mástil por unas p90, el resultado el tiempo lo dirá...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
uani
#9662 por uani el 29/11/2021
Hola,

Yo tuve una st 20, y sinceramente, no merece la pena que compres una palanca de tremolo para esa puente, ya que a nada que tires de palanca desafina la guitarra mucho.

Si a esa guitarra le cambias el puente, las clavijas, y la pastillas te quedaría un guitarra muy lograda.

Saludos!
Subir
1
laurracaverde
#9663 por laurracaverde el 29/11/2021
uani escribió:
Si a esa guitarra le cambias el puente, las clavijas, y la pastillas te quedaría un guitarra muy lograda


gracias, en eso pensaba, pero hasta ver que sonido da el "engendro" no cambiaré, pero si funciona lo haré sin duda.

Otra cosa alguno habeis probado a lijarla y dejarla en la "madera"

gracias
Subir
sevidoe Baneado
#9664 por sevidoe el 29/11/2021
Por lo que vale la guitarra mas puente, clavijas y pastillas , busca algo mejor. Comprar para cambiarlo todo es pagar dos veces. Y lo que quitas y te sobra , no te lo compra nadie.
Subir
2
laurracaverde
#9665 por laurracaverde el 29/11/2021
#9664 no lo hago con la intención de revender, es más que nada una guitarra con la que probar pastillas, electronica y poderla dejar en casa sin miedo a que el peque la coja y la lie, las otras guitarras "buenas" están a salvo de sus manos y de mis manos para enredos, gracias no obstante por el consejo, poniendo que la guitarra me sale a 30 euros, aunque sea como trozo de madera para decorar dará el apaño jeje pero no en el rojo chillón que trae jeje
Subir
uani
#9666 por uani el 29/11/2021
Eso es, yo pillo guitarras económicas también para enrredar y aprender cosillas y hacer pruebas con ellas.

Algo así? 🤪
Archivos adjuntos ( para descargar)
dsc08226.jpg
Subir
1
Zakkarista
#9667 por Zakkarista el 29/11/2021
#9666 no me gustan los relics normalmente, pero esta está muy chula. Es una ST20?
Subir
uani
#9668 por uani el 29/11/2021
Nonoo, es una FENDER CUSTOM SHOP LTD EDITION NAMM '57 REEDICIÓN STRATOCASTER RELIC 2009 FIESTA RED, foto sacada de internet, por si se anima el compi con su st-20 a intentar hacer algo así...
Subir
sevidoe Baneado
#9669 por sevidoe el 29/11/2021
Si la intención es cacharrear y aprender, por supuesto. Si es tener tu primera guitarra y aspiras a mejorarla, nobte lo recomiendo.
Subir
1
Zakkarista
#9670 por Zakkarista el 29/11/2021
#9668 😓 no acabo de ver el tema este de que una empresa le pegue una paliza a una guitarra antes de venderla 🤦
Subir
1
JC Denton
#9671 por JC Denton el 30/11/2021
#9670 todo depende de lo mala que haya sido esa guitarra, pero sí, ahora que se acercan las navidades le puedes amenazar con que le van a traer solo carbón, como nos han hecho a todos.
Subir
1
WamG
#9672 por WamG el 30/11/2021
#9670
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo