Comunidad Harley Benton

hijodekain
#8185 por hijodekain el 18/09/2020
#8183 las Amarok, dullahan y Explorer son de Indonesia
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juan M.
#8186 por Juan M. el 18/09/2020
#8185
Ah, ok. Bueno, pues obviemos lo de la producción en un país determinado u otro. ¿Creéis que las últimas series, las más novedosas y recientes, vienen igual de bien rematadas que las clásicas SC 450 plus, CST y SC Custom? Es como si le hubieran "pillado el truco" a las paulas y tipo prs, y en el resto no tanto. Insisto, igual sólo es una paranoia mía, pero no veo muchas buenas críticas (más bien al revés) de las Amarok, Dullahan, Fusion. ¿Qué opináis?
Subir
Juan M.
#8187 por Juan M. el 18/09/2020
Es que además me ronda por la cabeza pillarme una estrato (de paulas ya voy servido), y empiezo a desconfiar de las fusion y amarok. ¿Pensáis que la Schecter Omen Extreme 6, por ejemplo, que me gusta bastante, es mejor, peor o semejante que las estrato Fusion II o las Amarok? De precio, rondan por el estilo (entre 400 y 500€)... :rolleyes:
Subir
joseid
#8188 por joseid el 18/09/2020
Yo la mía por que me fastidió mucho tantos defectos en una guitarra que se supone ya tienen que cuidar un poco más los detalles,pero la guitarra era pequeña,muy manejable y el mastil tostado con los jumbo era exquisito,las pastillas sonaban muy muy bien,no se si es por el tipo de guitarra ,construcción o por que, pero me ha dado mucha pena devolverla,y era hasta adictiva de tocar.

Más adelante creo que la volveré a pedir😋
Subir
hijodekain
#8189 por hijodekain el 18/09/2020
#8186 Yo es que creo que el asunto esta más en lo que comentó un compañero anteriormente, cuando te metes en precios de alrededor de 500 euros pues ya exiges un poquito más y humanos fallos que no toperas cosa que en rango de 250 pues te da igual y te fijas en que la funcionalidad sea buena y ya le metes mano, pero la realidad es que efrecen unas características muy buenas por esos precios como los trastes de acero cejuelas y clavijas de calidad. Es una lastima que un control un poco más exaustivo lo he Chen un poco. a perder, de todos modos cada uno tiene sus propias exigencias.

Si quieres un rollo modernete como las Amarok mirate las schecter c6 pro, en ese rango de precios tienen muy buena pinta, pero claro es una guitarra que puedes ir mejorando con pastillas, etc.. La Amarok viene más completa
Subir
Juan M.
#8190 por Juan M. el 18/09/2020
hijodekain escribió:
Si quieres un rollo modernete como las Amarok mirate las schecter c6 pro

Ya las tengo estudiadas, pero se suben de precio, jeje... Se van por encima de los 650€, o en torno a los 570€ si son de puente fijo (que en mi caso, es lo que busco)
Subir
Sietesiete
#8191 por Sietesiete el 18/09/2020
Es lo de siempre. Es un rollo, pero si te llaman la atención, no hay más opción que pedir y probar.
Subir
hijodekain
#8192 por hijodekain el 18/09/2020
Si, te vas a 600 en puente fijo, de todos modos yo no tiraría por ese modelo con Floyd, es un poco flojo, a menos que tengas pensado cambiarlo.
Subir
Juan M.
#8193 por Juan M. el 18/09/2020
#8192
Pero si yo te decía que lo que busco es puente fijo. Yo no quiero ni floyd rose ni semiflotantes. Lo mío son los puentes fijos. Y de puente fijo, ya son casi 600€, demasiado para mi presupuesto. Tendré que decidirme entre la Schecter Omen Extreme y la Amarok.
Subir
hijodekain
#8194 por hijodekain el 18/09/2020
Ah ok. Pues prueba suerte con la Amarok, por probar no pierdes nada, la schecter que comentas no la conozco la verdad pero por ejemplo la Amarok barítono que tuve esta de puta madre, alguna cosita en la pintura pero había que buscarlo bien para encontrarlo. Si te sale mala pues de vuelta y no pierdes ni uno, además entre que te llega y la devuelves te dará tiempoa ahorrar los 100 pavos que te faltan l para la schecter :rock:
Subir
Juan M.
#8195 por Juan M. el 18/09/2020
#8194
Tal vez, jeje... Ya veremos qué hago y por qué me decido finalmente. Lo que tengo claro es que busco una estrato (o superstrato) de puente fijo, de doble humbucker, orientada claramente hacia el metal. LTD's, Schecter's y Amarok's son ahora mismo las principales candidatas a ser la nueva niña de mis ojos. :enamorado:
Subir
sakuarius102
#8196 por sakuarius102 el 19/09/2020
#8184 la chicharra del High gain si me habia dado cuenta :D de lo del crunch embarrado no. Gracias !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo