Comunidad Harley Benton

nessdist
#745 por nessdist el 11/12/2013
A ver esas fotos .... :guitarrista:
Subir
1
juanjovq
#746 por juanjovq el 12/12/2013
#744
Compañero, :rock: ¡enhorabuena!, :rock: me encanta esa guitarra.
A ver si puedes subir unas fotillos y sobre todo, si puedes explicar ese problema que tienes con la masa y entre todos poder echarte una mano a solucionar el problema.
Lo dicho, a disfrutarla :guitarrista: :guitarrista:
Subir
1
locolok
#747 por locolok el 12/12/2013
Pues nada, al final thomann me la va a cambiar...

Y si la cambio por la gt? tendrá mejores limpios que esta? me la cambiarán?
Subir
Oscareth
#748 por Oscareth el 12/12/2013
#747 Pues supongo que te la cambiarían. Hombre pues al ser p90 es probable que tenga un limpio más definido, igual el compi neesdist te puede ayudar con lo de los limpios.
A mi la 450 en la posición intermedia y bajando el volumen me saca unos limpios bastante majos, lo que está claro es que las distorsiones tampoco serán tan cañeras, eso depende mucho de que tengas pensado tocar con ella.
Subir
Jazzcar
#749 por Jazzcar el 12/12/2013
#747 pues si te vale de ayuda , yo si la cambiaba por la gt, veras te explico , ya has probado la que tienes y por ese precio yo aprovecharia la oportunidad de cambiarla y si me ha gustado el rollo de la 450 pues me la pillo de nuevo mas tarde y asi tienes las dos versiones de lp jejejeje
Subir
locolok
#750 por locolok el 12/12/2013
#748

Pues quiero tener algo que suene decentemente en limpios... tengo un peavey 6505, no se si lo conoceréis, pero tiene un limpio muy malo... y bueno las guitarras que tengo son con activas menos una que lleva dimarzio d activator y dsonic, hacen saturar mucho las valvulas, con la Hb consigo sacarle un limpio pasable, pero si puedo mejorarlo...
Subir
ovalmart
#751 por ovalmart el 12/12/2013
Archivos adjuntos ( para descargar)
1479109_10151809580434007_1869663076_n.jpg
Subir
1
ovalmart
#752 por ovalmart el 12/12/2013
El tema es el siguiente.
Los esquemas que he visto con pastillas activas no cierran la masa con el puente, pero en este si que hay un cable pero suena a ruido de masa.
Verifico todos los cables y veo que una cuerda por la razon que sea no esta conectada a masa....vale la conecto (puenteo) pero sigue igual.
Quito el cable que va al puente y sigue igual.
La unica forma de que no se oiga el ruido de masa es poniendo el pote del tono al maximo (vamos en la posicion mas grave para que tire todos los agudos a tierra)

Yo ya sabia que habia una especie de loteria con estas pastillas y sabia que tambien me tocaria...y asi a sido.
el tema es que hay gente que le a dado diferentes soluciones en un foro aleman, pero claro, el traductor de google hace lo que puede-quiere.

Necesito algo de ayudita...gracias

aqui esta el hilo...hablan tambien de la L1000

http://www.musiker-board.de/gitarrenmodelle-kaufberatung-e-git/550521-harley-benton-ex-84-white-progressive-series-fotos.html
Subir
Oscareth
#753 por Oscareth el 12/12/2013
#750 Hombre para limpios unas single. Eso si como ya han dicho por aquí la gold top no tiene un hueco standard para p90 lo que te puede tocar las narices si las pastillas no te convencen.
Otra opción muy interesante es instalar un split coil para convertir las dobles en simples y puede cambiar de la noche al dia.
Cabe decir también que tienes un ampli que satura hasta guardado en la caja.
Subir
Jazzcar
#754 por Jazzcar el 12/12/2013
#750 hombre la p-90 de calidad en limpios es una pasada, tambien podrias hacerle un upgrade a la gt con las wilkinson soapbar o las minihumbucker, unos potes alpha y buen resultado
Subir
Jazzcar
#755 por Jazzcar el 12/12/2013
ostras pues is lo que dices oscareth, es cierto , no cabrian las mencionadas wilkinson?? uffff pues entonces mi gozo en un pozo
pero vamos que tampoko suenan tan mal las gt segun leí por ahi nu?
Subir
Oscareth
#756 por Oscareth el 12/12/2013
#752 ¿Has comprobado las soldaduras? A ver si tienes alguna chapuza ahí que se toquen por ahí las soldaduras y si no pues a ver si van a estar mal las pastillas, en ese caso pues otra harley que se vuelve a Alemania.
A ver si alguien mas puesto te da con la clave. Por cierto ¿Esta tocaba blanca no?.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo