Comunidad Harley Benton

Pedro V
por el 11/12/2013
Guauuu, que bonita es, Locolok, lástima lo del desconchón, pero es preciosa, joer y la mía que no llega, tengo ya unas ganaasss, pero como ha pillado el puente supongo que tardará un poco más.
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
spiroman
por el 11/12/2013
Buenas noches compañeros! Soy novato, nunca toque la guitarra y me gustaria empezar a aprender.
Me he enamorado esteticamente de esta guitarra porque tecnicamente no entiendo nada, vamos que me suena todo a chino!!!!! Jejejje
http://www.thomann.de/es/harley_benton_hbl450gt_p90.htm
Que tal es para aprender??
YO TOCARE SOBRE TODO ROCK , BON JOVI, U2, ACDC Y TODO ESO.
Por favor echarme un cable!!
audios
por el 11/12/2013
spiroman, lo primero enhorabuena, lo segundo preguntanos en el foro, y lo tercero cuando empieces a tocar y a los 6 meses sigues queriendo tocar, seras guitarrista ( empezar es aburrido ) luego con tres acordes haces rock
ringorango
por el 11/12/2013
Bienvenido Spiroman , la HB te irá bien para empezar , no lo dudes , después serás más exigente. Si no sigues no habrás gastado mucho y podrás revenderla.
audios
por el 11/12/2013
Bueno ya he arreglado el tema de la electronica ( no es mi especialidad ) con el rollo de el apnatallado, no me daba cuenta que toda la electronica que bien en el kit, es llegar y montar (entonces con el tema del apantallado habia un conflicto de masas ) tenia todo fuera de la guitarra y funcionaba perfectamente, luego lo montaba en la guitarra y no se escuchaba nada, menos mal que me he dado cuenta, ( no ha tenido que venir mi hermano ) pongo unas fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_4483.JPG
audios
por el 11/12/2013
Otra
IMG_4484.JPG
audios
por el 11/12/2013
Cuando el tio tomas me mande la clasic plus, mandaré mas fotos
audios
por el 11/12/2013
mas
audios
por el 11/12/2013
no sé que pasa perono puedo mandar fotos
IMG_4486.JPG
audios
por el 11/12/2013
Y
audios
por el 11/12/2013
No hay manera
IMG_4488.JPG
ovalmart
por el 11/12/2013
Me llego la explorer....alucinante!!!! ...eso si...hay un problema que parece ser de masas que espero solucionar
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo